El TSJV ha decretado que el caso se tramite en protección de derechos fundamentales, frente al criterio de que no atenta contra la libertad religiosa del Juzgado de Elche. PSOE, IU y Podemos se empeñan en retirar la Cruz para cumplir con la Ley de Memoria Histórica afirmando que están en su legítimo derecho de hacerlo. El Alto Tribunal ha corregido a la magistrada de Elche y afirma que se extralimitó en sus funciones al prejuzgar antes de ver las pruebas.
Pese a esto, se ha procedido recientemente en Callosa del Segura a la retirada de la Cruz a los Caídos de la plaza de la Iglesia en contra la voluntad del pueblo y de camaradas falangistas que clamaban contra tal vil acto en contra de la memoria de los asesinados por el Frente Popular y en contra de Cristo. Pese a que un pueblo católico y bravo como el de Callosa del Segura haya aguantado más de 400 días frente a la tiránica ley de «Memoria Histórica» en defensa de la memoria de los caídos por Dios y por España hoy ha visto como en contra de su voluntad se ha aplicado el terrorismo democrático de aquellos que se han empapado y empapaban la boca de palabras como democracia pese a que el pueblo en su mayoría ha querido continuar con la permanencia de la cruz, tal es la hipocresía de los llamados demócratas.
Los bravos falangistas alicantinos se dispusieron a defender la cruz y tal ha sido la valentía de estos y el empeño en defender la cruz que dos falangistas han sido detenidos por el defender con bravura y honor la cruz conjunto los católicos habitantes del pueblo cuya edad de algunos no hacen más que elevar tal suceso a una digna proeza.
Como decían los requetés durante la Cruzada de Liberación Nacional «Ante Dios nunca serás héroe anónimo» y los héroes que han defendido bravamente la cruz hoy así como los dos falangistas detenidos por defender la esencia de España no serán héroes anónimos ante Dios, y hoy estoy orgulloso de decir con la cabeza de alta que soy un orgulloso falangistas, que soy un orgulloso católico y que tengo la cabeza bien alta porque Callosa de Segura ha sido un ejemplo de bravura y de que España sigue viva. Podrán perseguir la Fe, pero no la derrotarán, porque Cristo venció, Cristo vence y Cristo vencerá. ¡Viva Cristo Rey! ¡Arriba España!
Marcadores