Por vivir en Madrid no puedo asistir en persona a estas concentraciones, pero moralmente estoy con vosotros, contadme también.
Por vivir en Madrid no puedo asistir en persona a estas concentraciones, pero moralmente estoy con vosotros, contadme también.
Invertimos miles de millones de euros en el tercer mundo para salvar vidas... Invertimos millones de euros en el primer mundo para instalar a medio planeta que huye del hambre y la miseria... Según la neolengua del sistema, eso es ser progresista.
Mientras tanto, en nuestras sociedades opulentas y "desarrolladas", invertimos millones de euros en justificar, promover y alentar el asesinato de miles de seres no nacidos... Según la neolengua del sistema, eso también es ser progresista.
¿Alguien entiende algo?
Saldría todo a mitad de precio si lanzásemos un par de bombas nucleares sobre el cono sur de América, otras tantas en África y media docena más, en Asia.
Última edición por Arnau Jara; 11/02/2007 a las 23:45
Vita hominis brevis:ideo honesta mors est immortalitas
Que no me abandone la Fe,cuando toque a bayoneta,que en tres días sitiamos Madridy en otros quince la capital, Lisboa.
Sic Semper Tyrannis
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores