Ante una invitación que me ha llegado, se me ocurre que para que haya una cierta coherencia y unidad de acción de quienes aquí llevamos tiempo habitualmente, ante ciertas situaciones hagamos la pertinente consulta a los demás. Creo que ganaríamos en conocimiento previo y podríamos tomar ciertas decisiones con más garantía de hacer lo correcto.

Así, la invitación que he mencionado me ha llegado por el correo electrónico desde una web llamada Hazteoir.org. Hay que registrarse y, según me dicen, se puede hacer llegar a estos especímenes y otras hierbas instalados en la política y otros campos anejos, las quejas y las protestas. Todo me parece muy democrático, ¡qué buenos son pues se dejan criticar!, pero no tengo seguridad alguna de que no sea sino otra manera de participar de este sistema para el que no hay otra respuesta posible que la de su desaparición total.

Lo cierto, es que sé que dicha invitación me llega porque un bien intencionado y buen amigo mío ha debido dar mi dirección electrónica. Por tanto, conozco su parecer pero quiero saber el vuestro.


Un saludo en Xto.