Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 66

Tema: ¡No al concierto proetarra en Cantabria!

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Eguzki
    Eguzki está desconectado Primus circumdedisti me
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    España
    Edad
    51
    Mensajes
    140
    Post Thanks / Like

    Re: ¡No al concierto proetarra en Cantabria!

    Cita Iniciado por vengoymevoy
    Hostia, sí que estáis desesperados/as, eh? bufff... que le vamos a hacer, yo lo flipo.

    Hala, ya me voy, porque si consideráis "victoria" suspender un concierto cuando al año se celebran entre 3.000 y 4.000 de grupos a los que si pudierais les pegariais un tiro en la nuca (sic) pero sólo unos 100 de grupos que bajo la falsa apariencia del “hardcore” y la “igualdad” no vomitan más que odio fascista, pues entonces no estamos en la misma realidad.

    Agur, que (vuestro) dios os ayude, yo no puedo.
    Bueno a mí tampoco me parece una victoria que un concierto deje de celebrarse.

    Tampoco me parecería bien si se han incluido en la lista grupos que de verdad no tienen ningún tipo de vínculo con el entorno filoetarra. No creo en el con nosotros o contra nosostros, pero con el terrorismo etarra no valen medias tintas y uno se debe posicionar claramente fuera de ese mundo.

    Dicho eso, el resto de grupos no son más que puta escoria y es bueno que la sociedad sepa quiénes son y que se les acabe la impunidad.

    Gora España. Kale gurea da!!!
    "La Patria es espíritu. Ello dice que el ser de la Patria se funda en un valor o en una acumulación de valores, con los que se enlaza a los hijos de un territorio en el suelo que habitan". - Ramiro de Maeztu

  2. #2
    Evaristo está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Mensajes
    2
    Post Thanks / Like

    Re: ¡No al concierto proetarra en Cantabria!

    Yo la verdad es que me quedo perplejo...

    Sacais una lista con tropecientos grupos y datos personales acusándoles de apoyar el terrorismo, la mayoría de los cuales no tienen nada de proetarras, y todavía cuando se enfadan les llamais lloronas y otra serie de adjetivos clásicos de patio de parbulario.

    ¿Se le ocurre a alguien pensar que un grupo proetarra iba a venir aquí diciendo que no apoya a ETA? Si, bueno, a algún lumbreras de este foro por lo visto se le ha pasado por la cabeza tal idea.

    En fin, parece que a muchos os molestan bastante los prejuicios que la gente tiene sobre vosotros, lo curioso es que precisamente useis eso que no os gusta para justificar tamañana salvajada como la que se ha hecho aquí.

    Lindezas como las que he leido en este hilo sobran para poner a alguno en el saco de los terroristas, terroristas españoles eso sí, nadie se confunda.

    Yo también tengo un grupo, y si me encuentro con que me suspenden un concierto porque a algún genio como el que ha conseguido cancelar ese concierto (que además por lo visto debe de estar bastante orgulloso de su hazaña) le apetece escribir una carta calumniándome lo primero que hago es denunciarle. Por lo menos para que la próxima vez que quiera joder a alguien se informe bien antes.

    Llevar un grupo exige mucho trabajo y que venga un espabilado con vocación de sheriff y alma de censor a echar por tierra parte de lo que se ha conseguido es muy triste.

    Que haya quien lo aplauda ya es patético.

  3. #3
    Avatar de David de l'horta
    David de l'horta está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Catalunya, Las Españas
    Edad
    44
    Mensajes
    732
    Post Thanks / Like

    Re: ¡No al concierto proetarra en Cantabria!

    Y si toca otro grupo de signo contrario al tuyo?, que haríais?, u otra actividad de signo contrario...venga las lecciones de democracia explicaselas a otros.


LinkBacks (?)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  2. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 18:56
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12
  5. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •