En efecto, pongo “ andalusismo “ con esa “ s “ que se ha de comer la tierra porque si ya es insufrible el engendro caciquil de por sí, subrayo pues ese islamismo pseudorromántico que aquellos burgueses de la masonería imprimieron en el Ateneo de Sevilla.
Como todos saben, hice un artículo hace poco contra el 28-F; criticando la falsedad de su “ esencia “ y las graves consecuencias que ese jacobinismo caciquil viene teniendo sobre los pueblos andaluces.
Bien, quizá esto lo complete :
El 28 de Febrero hay una “ solemne “ entrega de premios que se realiza en el Palacio de San Telmo de Sevilla. Antigua Escuela de Mareantes y luego Palacio de los Montpesié-Orleans ( Lleva en sus cancelas la flor de lis ) para ahora ser la flamante sede andalusista por excelencia. Allí entregan medallas, y a cual peor….Pues este año se ha formado un espectáculo en toda regla. La Bastarda de los Estuardo ( Que en nada se parece a aquel Duque de Alba que imponía tanto respeto con las picas en Flandes…..) ha sido premiada. Una señorona liberal cuyo patrimonio es gigantesco y apenas deja visitarlo; eso sí, para ser subvencionado por el omnipotente Estado….Operada hasta de amígdalas; viajando de yate en yate y avión en avión, con toda una familia de vividores drogadictos y, como Alfonso XIII, la madre de Juanca el Esquiador Firmaabortos y la “ Abuela “ de las 3000 Viviendas, una verdolaga de pro. Pues bien,-principalmente-el partido comunista Izquierda Unida ( Fundado no hace mucho por esos hijos de mala madre del Partido Carlista ) organizó una gran manifestación en contra de ello; con altercados graves con la policía y amenaza de querella porque la Bastarda de los Estuardo hizo unas declaraciones altisonantes contra el campesinado; según parece ( Yo no las he escuchado ni interés que tengo; qué quieren que les diga….). Abanderados por Sánchez Gordillo y el SOC ( Sindicato de Obreros del Campo; que no distinguen entre un obrero y un campesino, como se ve….), hijo de un alcalde franquista y cobrador de un trío de sueldos, con banderas islamistas y soviéticas, armaron el taco ( No el de un César Cadaval golpeado por Dragutinovic, claro está….).
Yo trabajo en el campo de hace años. No regularmente, pero sí en la campaña de la aceituna ( Vamos a poner que entre uno y dos meses al año ). Y resulta que no he visto a muchos compañeros míos de jornal en esos circos. Con esto, pasa como en las asambleas de los estudiantes; los que nada tienen que ver con el asunto son los primeros que se apuntan a figurar. Gentes que abogan por un régimen que, no es que sólo haya provocado más de cien millones de muertos ( No menos que el demoliberalismo del capital ); sino que en la práctica se caracteriza, desde Las Rusias a Las Españas, desde Cuba hasta el Chile, desde el Cáucaso hasta los Océanicos lindes, por un exterminio programado del campesinado. Para ellos, la tierra no es un gran nexo de unión popular que Dios nos ha dado; tampoco es una fuente natural de riqueza; sino simplemente un estorbo. Ellos subvirtieron el término “ proletario “ ( Proletarii era el campesino sin tierras de Roma ); una “ clase “ que surgió como resultado de la brutal “ revolución industrial “ de las grandes urbes; y en ese marco es donde desarrollan su judaica ( Marx, Engels, Zinoiev, Kamenev, Trotsky-financiado por los Rockefeller-, Comandante Zunder, el BUND, Allende Gossens, Lenin, Ben Gurion, Golda Meir, etc. etc. etc. ) barbarie. No entienden las diversidades sociales de las naciones; no entienden pues que en nuestra hispánica y romana Tradición figure esa diversificación sociopolítica de Gremios y Fueros. Sus padres, los liberales, tampoco entendiéronla.
Pero ellos, como buen trozo del pastel de la Revolución Francesa, al carecer de escrúpulos, no dudan en aprovecharse; y muchas veces, de la ignorancia de las gentes. Ellos no quieren justicia. Ellos no entienden que la Desamortización hizo al rico más rico y al pobre más pobre ( Y esto lo dijo en su día el Duque de Rivas….); ellos quieren pues el más exacerbado de los totalitarismos; disfrazado en el sur de esa careta mahometana. Ellos quieren “ darle la vuelta a la tortilla “; ellos se guisan y se comen la dictadura del proletariado, el rencor por bandera, la envidia como característica, la mala leche por montera, el odio infundado motivado por la ignorancia. ¿ En qué se diferencian de la burguesía/nobleza liberal ? Pues en nada. Últimamente, ni en fachada siquiera.
Todo ello forma parte de ese andalusismo. Como no podía ser de otra manera, del caos político de la España de la democracia.
Yo entiendo que yo, al lado de muchos hombres del campo, soy un privilegiado. No he pasado hambre, no he pasado necesidades. Pero sí he visto, no ya a gente que la ha sufrido en el pasado, sino también en no tanto pasado. Y esas gentes no me recuerdan en nada al entramado político democrático que participa el comunismo como guinda del pastel andalusista. Como tampoco me recuerdan la inmensa mayoría del pueblo estudiantil a los que mangonean los claustros y las asambleas. Están dominados, pues, por extraños que sólo luchan por su lucro y su fama y que no representan a nadie. A escala general, lo vivimos en las juntas de las comunidades autónomas y en el congreso de los diputados.
En Sevilla, desde los tiempos de la II República sobre todo, entendieron que no se podía luchar contra la religiosidad popular ( Con todos los matices que queramos, que yo mismo critico; pero no dejo de reconocer su carácter positivo y su necesario valor ). ¿ Qué hace, pues, el entramado andalusista del que también participa la derecha ? Pues apuntarse ellos mismos a las cofradías y figurar con las varas de hermanos. Infiltrarse en lo sano para intentar derrocarlo con todas las malas artes habidas y por haber.
La Sevilla que ofrecen a los turistas es muy bonita, claro. A todos nos gusta el Casco Antiguo, aunque mejor no pasarse mucho por el Barrio de Santa Cruz, nido de narcotraficantes, ladrones y policía secreta….A todos nos gusta el Palacio de San Telmo, la Catedral, el Rectorado ( Antigua Fábrica de Tabacos ), el Patio Banderas, la antigua judería, los Jardines de Murillo, la Plaza Nueva; por esas calles enamoradizas de Triana, por el Puente del Cachorro….Sin embargo, cuando uno se pasea por los preservativos y la basura que van inundando desde el Arco y la Muralla de la Macarena ( El alcalde que tiró las murallas para agrandar y fabricar este medio nuevo engendro tiene una de las mejores calles de la ciudad….)hasta la periferia de Pino Montano, o desde Rochelambert hasta las 3000 Viviendas, o por Torreblanca….Estoy hablando de la inmensa mayoría de lo que viene a ser Sevilla capital….Qué distinto es todo…..Pijería en Los Remedios y Nervión, pero barrios feos. Como tampoco de bonito tiene nada el entramado heliopolitano, relativamente cercano al Polígono Sur, que ahora se verá coronado por la mezquita más grande de Europa; por obra y gracia del caciquismo socialista defensor del andalusismo…..Sevilla; ¡ quién te ha visto y quién te ve….! Eso sí, orgullosísima de la muerte hasta las trancas de ostentar la capitalidad de Andalucía, como Madrid de España…..
Mal que le pesara a las administraciones “ provincialistas “ de Fernando VII e Isabel II; y a todo el andalusismo entero, desde el PP hasta IU, Sevilla no es sólo ciudad y/o provincia. Sevilla es un Reino. La realidad sigue existiendo, en las hablas rurales, en la Semana Santa, en los carnavales, en los chistes, en el verdeo, en las viñas, en la forma de ser, en la gastronomía…..No han podido con la realidad popular, tan bien representada en lo que fueron los Reinos, Principados y Señoríos de Las Españas; que esperemos por el bien de la Tradición que resurja algún día; desde el sur pacense hasta la mitad norte de Cádiz.
No obstante, tiene uno sus fallos. Cuando cenamos en familia ( Un acto casi nostálgico, supongo….) tenemos la manía de poner la tele. Ayer, en el programa ese de la cocina de los famosos, gracias a una que fue Miss Melilla, se dice beréber y se llama Farah Ahmed ( Que está de muy pero que de muy buen ver; todo hay que decirlo ) se hizo una fiesta “ morisca “, en honor a la danza del vientre. Farah decía que le recordaba mucho a Melilla; donde, como en Ceuta, el 50 % de la población son invasores moros. Igual se podría haber llamado aquello “ fiesta andalusista “. Igual, pronto hablaremos de Sebta y de Al Maliyya en lugar de Ceuta y de Melilla. Es curioso, pues ceutíes y melillenses en acentos me recuerdan a los sevillanos….
Banderas almohades hasta en la sopa. Ya sea en las convenciones del PP, ya sea por Sánchez Monteserrín, por los comunistas de Córdoba o por el SOC o los Bastados de los Estuardo y demás jet-set señoritil. Andalusismo confirmado en un entramado jacobino llamado “ comunidad autónoma “ que ya la hubieran querido para sí Cánovas y Sagasta.
Y no deja de ser curiosa la ligazón al mundo de la farándula de ese andalusismo militante : Jesús Quintero, los Morancos, Boris Izaguirre, Miguel Ríos, Rocío Jurado, el asesino cobarde Farruquito, María Teresa Campos….Todo ello hasta Hakim, Ben Laden o el Hamas. El Al Andalus inventando sólo en el sur de la Península Ibérica a base de caciques de formas varias, maricones ( Desde el señorito Lorca ), música basura y corrupción políticoeconómica.
Y de mientras, desde Ayamonte a las Alpujarras, teniendo que escuchar lo de la “ segunda modernización “ que tanto se habla en el Ayuntamiento de Sevilla….Todos unidos bajo el mundo del espectáculo y el caciquismo de izquierdas. Y encima, los grupejos proetarras tipo Nación Andaluza/JALEO; llamando a la federación con el norte africano…..
¿ Andalucía como “ realidad “….? Sí, como el Levante y como el “ norte “…..Pero nada, nada. A buenas horas trapos islámicos ….
Como ven, igual la realidad no es muy distinta del resto de la Patria Española. Aunque no me negarán que es peculiar : Una especie de “ guerra fría “ o “ caliente “ según venga bien entre liberales/derechistas y rojazos/progres, pero todos remendados bajo el fajo caciquil y la histeria muslime que niega nuestra verdadera identidad…..Vamos, que ni estoy con los Bastardo de los Estuardo, pero tampoco con el SOC; porque no son precisamente tan distintos. Estoy con los auténticos campesinos de los terruños andaluces, con los que de verdad sufren las consecuencias del nefando capitalismo; con la gente de bien en general, vaya. Estoy por el Reinado Social de Cristo y por el ahínco en nuestras raíces; en nuestras verdaderas raíces.
¿ Por qué entró el carlismo con tanta fuerza en estas tierras a principios del siglo XX…? Muchos viejos carlistones me lo dicen; por ese ideal espiritual tan hondo y costumbrista, por ese sentimiento español que desde muy antaño nos ha caracterizado…Tierra de ermitas y catedrales, de romeros y cofrades, de marinería y milicianos…..
Decía el poeta sevillano Manuel Machado ( Hoy olvidado, cuando no falseado; sobre todo a raíz de su evolución patriota ) aquello de :
Eso de “ mundos de la nada “; que también remarcaron Menéndez Pelayo y Maeztu, es lo que es el espectáculo del andalusismo. Unas arenas movedizas, un pozo sin fondo. Contra la historia y las gentes. Contra la Cristiandad, contra la Tradición. Y de la Prostitución del 78 acá tomó carrera cuesta abajo…..28 F, medallas, cánticos en los colegios…..“…..¡ Reniega de la vana pseudociencia !
¡ Vuelve a tu Tradición España mía !
¡ Sólo Dios hace mundos de la nada. ! “
No conviene al andalusismo Santa Justa y Santa Rufina, San Fernando III, Garci Pérez de Vargas, Rodrigo Ponce de León, Lope de Rueda, Gutierre de Cetina, los hermanos Pinzones, Diego de Lepe, Juan Ladrillero, Diego de Moguer, el Gran Capitán Gonzalo Fernández de Córdoba, Rodrigo de Triana, Benito Arias Montano, el Canónigo Francisco Pacheco, Nicolás Monardes, Mateo Alemán, Miguel de Mañara, Fernando de Herrera, el Capitán y Poeta Andrés Fernández de Andrada, la Roldana, Murillo, Velázquez, Martínez Montañés, la Hermana María Antonia de Jesús, Celestino Mutis, Daoíz, González Cuadrado, Palacios Malaver, Joaquín Turina, Ganivet, José María Pemán, Manuel Machado, Fal-Conde, Redondo, el Capitán Enrique Barrau Salado, Pedro Muñoz Seca, los hermanos Álvarez Quintero, Sor Ángela de la Cruz…..No convienen los tartessos; los celtici de la Bética o la Iberia de Castulo, el Argar y los Millares; la Bética Hispanorromana de los Césares de Itálica Trajano y Adriano; la Bética Hispanogoda de San Leandro y San Isidoro de Sevilla y de la Corte del Rey Egica; no conviene la Resistencia Mozárabe desde los cordobeses Abades Eulogio y Speraindeo; no conviene la Reconquista, no conviene el Imperio…..Conviene la yizîa y el jarach; mangoneándonos como sufridos dimníes; desde la invasión kabileña almohade y Al Mutamid hasta Cayetana Bastarda de Estuardo y Sánchez Gordillo con Monteserrín y Pacheco. Gustan y deben ser más conocidos Camarón y Farruquito que el Niño de Fregenal o Manuel Marchena…..Puestos a elegir simpatía entre el bandidaje, me quedo con José María el Tempranillo, Diego Corrientes o Curro Jiménez antes que toda esta casta de “ clase política “ y espectáculo insufrible.
No convienen tampoco las hablas tradicionales ( Influidas en el agro del Reino de Sevilla a partir del castellano antiguo, el astur-leonés y cierta pervivencia de la jarcha; las hablas que van de Córdoba hasta la malagueña provincia del Reino de Granada; o la relación de ese castellano antiguo con el panocho y los modismos que se acercan al Reino de Toledo de Jaén y Granada ); sino un acento standard fabricado por el Canal Sur con el beneplácito de la Junta de Andalucía y demás entramado demócrata…..Conviene la gran urbe contra la tradición rural y marinera….El burgués de derechas o de izquierdas ( Unido en la fachada islamista y en la política masónica en pro del capital globalizado ) contra la autenticidad que recogemos de la Tradición……
¡¡¡ Qué falta nos hace un regionalismo/foralismo en esta tierra por Las Españas….!!!
¡ CONTRA LA DICTADURA DE LA DEMOCRACIA COMO SISTEMA POLÍTICO Y SU CONSECUENCIA CAPITALISTA EN LO ECONÓMICO, POR LA LIBERTAD, POR LOS FUEROS Y LA CORRECTA DEMARCACIÓN TERRITORIAL EN LA PATRIA ESPAÑOLA, POR LA REPRESENTATIVIDAD SOCIAL DEL MUNICIPIO Y DEL GREMIO/SINDICATO;
CONTRA EL ESPECTÁCULO LAMENTABLE DEL “ ANDALUSISMO “, POR LA TRADICIÓN DE LOS REYNOS DEL ANDALUZIA POR EL PATRIOTISMO HISPÁNICO;
CONTRA LA MENTIRA INSTITUCIONALIZADA A TRAVÉS DE GRANDES ENTRAMADOS DE PODER, DESDE LA ESCUELA PRIMARIA HASTA LAS GRANDES MULTINACIONALES Y EL PSEUDOARTE Y LA ANTICULTURA; POR LA JUSTICIA, LA HISTORIA Y LA VERDAD !
P.D. : Próximamente en sus pantallas, Manifiesto Foralista del Reino de Sevilla por Las Españas …..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores