Cuando se va a aprobar un bochornoso estatuto para Cataluña, como consecuencia directa del nefasto sistema prostitucional, cuando el antiguo Reino de Navarra va a ser entregado al terrorismo antiespañol que se dice “ vasco “, todos los medios de comunicación sacan a relucir la corrupción de Marbella. Ya se ha aprobado que maricones y machorras se casen y adopten niños, ya se ha regularizado a una cantidad de inmigrantes ( Muchos de ellos con causas pendientes en su país de origen ) que asusta; cada día el aborto sube más; cada día está más presente el temita de la “ memoria histórica “, que más o menos pone de intolerantes asesinos a muchos que tuvimos combatientes en el llamado “ bando nacional “ y a una pacífica y tolerante II República; se va a hacer la mezquita más grande de Europa en Sevilla; esto es, se está continuando lo que el PP dejó. Pero no pasa nada, hay que buscar algo para calentar la sobremesa. Y le ha tocado el turno a Marbella.




Marbella; ¡ qué bella localidad malagueña de ese antiguo Reino de Granada ! He ido bastante de pequeño y conservo entrañables recuerdos. Sus playas pequeñas de arenales negruzcos, su simpático oleaje con cierto tono frío en las aguas, sus grandes puertos, sus comercios, sus restaurantes, sus palmeras, sus tan amables gentes….Pueblo de pescadores, que siempre se ha dicho. Ya en la dictadura franquista se fue a convertir en un rincón custodiado por lo que empezaba a conocerse como jet-set. Chulos, putones verbeneros, famosos, gentes de la farándula, jeques árabes; toditos iban llegando y asentándose, cambiando la fisonomía del lugar, aparecían los grandes yates….Era la España que el que se convirtiera en un eterno cacique democrático llamado D. Manuel Fraga Iribarne ( El mismo que se puso las famosas Meyba tapándose el ombligo en Palomares ) la utilizaba para el turismo con aquello de Spain is different. Multitud de mujeres del resto de la Europa ( Muchas de ellas de países de tradición herética donde las moditas hippies eran poco más o menos que regla general ) llegaban a nuestras playas poniendo de moda el bikini y alegrando la vida a más de un macho ibérico; que aún quedaban. Marbella era quizá el máximo eslabón de la cadena que se abrió de un régimen que derivaba cada vez más descaradamente hacia el capitalismo liberal. Comenzaba pues la flor y nata del pelotazo urbanístico, y aquella España giraba su economía hacia ser un país de servicios. Multitud de hoteles se fueron abriendo sin respetar mayor criterio que el de llevárselo calentito. Con Franco se abrió la veda, y a día de hoy continúa la cacería.




Pues bien, Marbella, como todo en la vida, sufrió un colapso. Contaba Jesús Gil y Gil, aquel gordinflas cuya nariz parecía rozar el suelo, aquel que hacía reír por su desparpajo en la parla; aquel que sin gustarle el fútbol llegó a ser presidente del Atlético de Madrid, que cuando él llega a Marbella muchas gentes actuaban como somatén ante los comercios. Había inseguridad ciudadana, mucha, y una quiebra económica importante. Jesús Gil, como él siempre dijo, se metió en política para defender su patrimonio como buen constructor. Aquel que le pagaba los viajes al Frente Atlético para acabar fatal con este grupo ultra, promocionó su flamante alcaldía no sólo por las camisetas de un Atlético de Madrid donde ejercía de dueño y señor hasta que el estado decidió lo contrario, sino de otros varios equipos del fútbol español, entre ellos el Sevilla F.C. o el Real Betis Balompié.




Marbella se reconvertía en el pelotazo pero más aún a lo grande. El jeque Faisal de la Arabia Wahabbí terminaba de construir una gran mezquita en esta tierra de cristianos, donde tenía su propio servicio de salud. Hohenlohe inventaba el paddle-tenis, y multitud de famosos ( Ya para ser famoso no hay que saber hacer gran cosa ) se paseaban en grandes saraos que eran motivo de debate nacional para una telebasura que a día de hoy constituye el talón de Aquiles de esta democrática sociedad. Por si fuera poco, las grandes mafias de Italia y de la Europa Oriental ( Formadas estas últimas por muchos ex agentes del soviético KGB ) se asentaban a lo grande y hasta hoy…..Gil no quería mendigos, no quería tampoco moros de paissa barato mira jachíss; a él le iban las cosas a lo grande. Por eso proporcionaba todo tipo de comodidades a aquel que pudiera dar “ prestigio “ a Marbella. Y claro que no había mezquitas clandestinas. ¿ Para qué, pudiendo consentir los dineros de Faisal y tener un espectacular “ templo “ de esa falsa y abominable religión….?




Empezaron a acusar a Gil y a su GIL ( Grupo Independiente Liberal ) por el tema de las licencias para la construcción. Gil no toleró tales amenazas, y decidió abrir su partiducho a nivel nacional, obteniendo resultados curiosos en Ceuta. Todos los partidos de un sistema que él mismo defendía le hicieron el boicot. El estado prostitucional embargóle casi todo, arrebatándole la dictadura sobre el Atlético de Madrid e inhabilitándolo. Como en la época franquista, donde compró su indulto debido, sí, debido a la construcción de un edificio que desplomóse, vio las rejas de la cárcel. No obstante, el GIL siguió, con un camarero llegado de un pueblo abulense llamado Julián Muñoz, conocido cariñosamente como el Cachuli. Poco conocieron las gentes amén de su adulterio público con la Pantoja en plena Romería del Rocío y a una dolida Mayte Zaldívar paseándose por TeleCirco del grupo PRI$OE. Julián Muñoz fue acusado a diestro y siniestro y el Ayuntamiento de Marbella volvía a convertirse en máximo plano para la telebasura. José María Del Nido Benavente, ex militante de la Fuerza Nueva--cosa que siempre acostumbra a negar—como su padre y hermanos y presidente del Sevilla F.C., salía también bastante como abogado suyo. El consistorio marbellí era tomado, tras disolverse el proyecto GIL, y una triste muerte de Jesús Gil y Gil, en una coalición de tránsfugas; entre la cual se encontraba Isabel García Marcos, del PRI$OE. A la que Gil llamaba “ la rubia de bote “ parecían crecerle cada día más sus asiliconados morros, a modo de un par de persianas enrolladas, y su vozarrón también iba acazallándose más. La nueva alcaldesa era una mujer que según dicen estuvo de muy buen ver en su juventud, Marisol Yagüe, muy aficionada al flamenco ella; miembro del Coro Rociero de Marbella. Multitud de delegaciones en un ayuntamiento no tan grande con sueldos que dejan a uno boquiabierto….Pero bueno, el caso no es este. ¿ Estoy hablando de Marbella o podría hablar de cualquier otro ayuntamiento….? Pues sí, ese es el caso.



Y nada, después de una liposucción, alza de mamas y algo más, se procede a detener a Marisol Yagüe ( Ex del GIL, como el actual del Partido Andalucista ) y a Isabel García Marcos, que más o menos eran la cabeza visible del cotarro. Todos los informativos y la telebasura copan con Marbella, mientras sus dignísimos habitantes ( Y no estoy hablando precisamente de Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck ) se sienten humillados ante los ojos de miles de incrédulos españoles y parte del extranjero. Eso ante toda una caterva de concejales y los que no son concejales enchufados con un nivel de vida que ya quisieran muchos. A Marbella, salvo Gil, todos esos llegaron tiesos y están de oro. Eso dicen los sufridos marbellíes.




Claro está que Marbella es puro pitorreo. La cosa no es esa. La cosa es que el pelotazo urbanístico que está produciéndose en las regiones andaluzas lo es en general. Ya se hizo en Madrid en la época franquista, ese “ Gran Madrid “ de ciudades dormitorios. En las regiones andaluzas aún queda mucho terreno, mucho campo. Las chaquetas y las corbatas que dirigen ladrillos ( Como el marido de Ana Rosa Quintana y tantos otros ) están deseando de posar allí sus garras. Ahora bien, el PRI$OE ha querido dar una lección. Ahora es cuando más conviene. Decían los romanos “ pan y circo para el pueblo “. Pues el PRI$OE, después de estatuts, inmigración incontrolada, islamofilia, abortos, delincuencia, créditos montillas, memorias históricas y demás hechos execrables ( Quizá aún hemos visto poco…Aunque tras la UCD, el PRI$OE y el CO-PP-E nos vienen preparando a base de bien a los patriotas….), nos viene con el “ Marbellazo “. Dirán, total, una de cal y otra de arena. ¿ Qué en Ayamonte se talan los pinos indiscriminadamente para recalificar los terrenos como zona urbanizable ? Eso mismo pasa en otros tantos pueblos como Bollullos de la Mitación. ¿ Que en Sanlúcar la Mayor se conceden licencias espectaculares a familiares de Felipe González ? ¿ Que en la almeriense--no creo que andaluza--Carboneras se va a construir un hotel a pie de playa sin respetar los terrenos….? Pues sí, pero nada de eso vende. Como no vendió en su día que Julián Muñoz declarara urbanizable en una zona donde habíase hallado una basílica paleocristiana.



Si en Marbella la cosa hubiera sido entre los partidos habituales de la Prostitución, como pueden ser CO-PP-E, PRI$OE, IU, o los nacionalismos bastardizantes hispanófobos, entonces no hubiera pasado absolutamente nada. Pero se aprovecha Marbella para dar una lección a los tránsfugas que se apartaron del redil mayoritario ( Igual de corrupto ) y distraer a una masa que cada día desconfía más de la política. No por nada, es lógico, es que no se ve representada en absoluto por esta casta de burócratas que actúan para intereses macrofinancieros en ese gallinero de poca monta que llaman congreso de los diputados.



En esta España de euros, McDonalds y regueton no existen leyes justas para sus pueblos y que tampoco limiten el poder. No existe respeto para nada ni para nadie, y mucho menos para la Tradición Católica que nos confirmó como una Patria que somos. Lo que existe es pues la cultura del pelotazo puro y duro. El economicismo liberal a nivel mundial llevado cada día más a su extremo más radicalizado. Ahora bien, la dictadura democrática lo ha dejado claro. Esa corrupción institucionalizada debe hacerse sólo dentro de la casta política. Si te desvías un poco, aun conservando el mismo fin, se utilizarán todo tipo de influencias contra ti y tu miseria servirá de lección mediante la gran estrategia televisiva. Así es la cosa. Con descaro.



Marbella, no obstante, seguirá siendo un gran estercolero. Quizá con más glamour. Estercolero en cuanto a lo que no quieren en Europa, sobre todo en la Pérfida Albión y en el centro, se viene para acá, pasa en toda la Costa del Sol y en el antiguo Reino de Mallorca. Éste es el “ turismo “; donde un reclamo principal está siendo el botellón. Turistas que vienen a nuestras playas a ponerse como cangrejos que destacan la libertad para consumir drogas y ensuciar la calle y lo bien que trata la policía a los delincuentes, que si son extranjeros mejor aún. Por internet y todo se dice. Sí señor, España es un país moderno, orgulloso, con una estabilidad democrática y económica, y qué viva la Comunidad Económica Europea, la OTAN, americanos que os recibimos con alegría y la madre que los parió a todos. Olé y amén.



¡¡ Ay Marbella, ay Marbella….!!