- Por enésima vez, la contienda de los buitres que conforman el ejército judío y las milicias islamistas van a cebarse en una patria cristiana. La única patria cristiana que, por desgracia, cada vez tiene menos de ello, en aquel convulso Oriente; la que aún conserva algo, por poco que sea, de la Dignidad Imperial Bizantina; arrasada, como la Romanidad Líbico-Beréber, por el islam.
Otra vez el Mossad, el Hizbollah, el panarabismo de Siria y el shiísmo iraní. Otra vez la atención del petrolífero “ Gran Yanqui “ y de la progre-obnubilada Europa del capital. ¡ Cómo se repite la Historia, tristemente para el pueblo libanés; cuna de fenicios, cananeos, pueblos del mar ( Blancos mediterráneos ), antiguos sirios y bizantinos !
Aquella que fue colonia de la Francia liberal-dictatorial, ( La sombra de De Gaulle aún colea por París....), que poseía una de las economías más seguras de aquella gran región, y que constituía el exotismo para los maniáticos del “ turismo occidental “....
El Líbano lleva viviendo, durante no pocos años, su propio Al Andalus. Los libaneses saben mejor que nadie de la mentira de las “ tres culturas “. Y es que hasta esos lujos demagógicos se pueden permitir los capitalistas de izquierdas.
El legendario y antiguo cedro aún flamea en una bandera rojiblanca que se ve amenazada por fuegos cruzados. La sinvergonzonería pseudointelectual neoconservadora se cuela en los periódicos ultraliberales. La demagogia barata islamófila es insertada por el monopolio PRI$OE; aliñado en compadreo con gran parte de la Europa capitalista, dominada por masones y burgueses, que hace aguas por todas partes. Una guerra no sólo de sangre, sino de diálogos de besugos. Donde entran ex terroristas como Juaristi ( Ahora, al parecer, converso al judaísmo; y que tolera que se hable mal de los palestinos pero no de la intocable raza superior, a la que él le gustaría pertenecer. No sabemos si con esto de las células madre se inyectará el gen de Aarón….), que se pelean con Berlanga y demás circenses que, por raro que parezca, concuerdan mucho más de lo que ladran en contra.
A Israel le encanta hacer terrorismo de estado. Total, como la ONU, por mucho teatrillo que haga, ni le pincha ni le corta….Israel, gracias a años de concienzuda propaganda, se ha ganado el favor de las “ derechas sociológicas “ como la española. Ellos son la frontera del Occidente, el símbolo del mundo libre aliado con los Estados Unidos….
Los países islamistas, muchos aliados del gigantesco colonialismo yanqui ( Como el Marrueco Alahuí, la Arabia Wahabbita, el Kuwait y las demás dictaduras petro-salvajes, etc. ), hacen de las suyas. Sus jeques, cada vez más opulentos….De esos nadie se queja, aunque financien la construcción de mezquitas en suelo europeo y prohíban ( Castigando, por ejemplo, con la muerte ) con violencia incluso el mensaje cristiano en sus naciones….Y sus gentes, cada vez más hambrientas, motivadas por las mafias de sus países y el guante blanco “ occidental “ para embarcarse a los países que dicen libertad y prosperidad de por vida….¿ El oro y el moro….?
Igual de orgásmico resulta, tanto para mosaicos como para mahometanos, el masacrar tierras cristianas. ¡ Y seguirán hablando los progres adinerados de alianzas de civilizaciones y de tolerancias andalusíes ! La prensa y sus políticos, bajo el denominador común de las instituciones usureras, nos venden este conflicto árabe-israelí bajo el prisma de la globalización; pero nadie se acuerda de los cristianos; en este caso, de esos herederos de la Dignidad Imperial Bizantina. Nadie se acuerda de la misión franciscana en Tierra Santa, ni de los maronitas libaneses, ni de los coptos egipcios, ni de la comunidad cristiana caldea de la Mesopotamia….Curiosamente, los más perjudicados, sobre todo cuando allá penetra la garra de una judeomasonería ávida de petróleo.
La Hispanidad ya fue desintegrada, quizá después de lo que se fue desintegrando el Sacro Imperio Romano-Germánico. Y cómo lo fueron sueños tales como una Gran Confederación Católica con una Norteamérica Francesa o el Imperio Austro-Húngaro. El Gran Turco echó sus zarpas; luego, vendría el colonialismo de las dictaduras del capital, y ahora….Baños de sangre, del Corán y de la estrellita de David; bajo el signo del dólar….
El Nuevo Orden Mundial lo tiene fácil. De la Romanidad surgió la Cristiandad; que, como lindos proyectos, con todos sus defectos, gestó a un Sacro Imperio Romano-Germánico, a la Hispanidad, a la Dignidad Imperial Bizantina….La Cristiandad, ese ideal universal, ese mensaje religioso de amor eterno; todo ello fue dilapidado. La Revolución Francesa engendró a liberales y socialistas, y a sus monstruos derivados. El mundo islámico siguió esperando su oportunidad, reforzándose en bárbaros extremismos y en el falseamiento idealizado de su pasado; en el que nunca mencionarán genocidios tan trágicos como el de los beréberes que, hasta la Cristiandad de los primeros siglos del Medievo fue un pueblo hermano. O el de los armenios por los turcos….
El asalto al Líbano no será el último. Un capítulo más del dolor de un pueblo que, aun exiliado por buenas partes del mundo como el Canadá, la Francia o la Australia del Espíritu Santo, soporta como puede el racismo hebraico, a los qaysíes arábigos e incluso las tendencias pseudopérsicas. Un pueblo que esperanzóse algo con la salida de Siria y con el lanzamiento a la arena política del prestigioso General Michel Aoun. Un pueblo traicionado y vilipendiado; cosa que deriva en los intereses de la prensa esbirra del orden establecido.
Un Líbano inserto en una región donde los “ uniatas “, con sus tradiciones férreamente mantenidas, nos recuerdan la importancia de la liturgia y de donde vino la Religión, a cuyo servicio y entrega nos hicimos como Patria e Imperio.
Cedros del Líbano, Misión de San Marón,
Antiguas estirpes en bizantino abrigo;
¡ Oh, Dios Padre Omnipotente !
Te rogamos por la Cristiandad,
Te rogamos por el pueblo libanés,
Como ejemplo del cristiano que sufre.
Que del agua de sus lágrimas emane paz;
Que de la sangre derramada emane justicia;
Que las arenas y los mares anuncien libertad;
Que los vientos que acompañan a las palmeras silben gracia....
Señor Jesucristo, tú que como Mesías redimiste al mundo,
Como ejemplo tenemos la Resurrección;
Que sea ejemplo para la humanidad toda;
Que sepamos seguir las promesas de vida eterna,
¡ Oh, Cristo Rey, ruega por nosotros los pecadores !
¡ Oh, Santísima Trinidad, vela por el Líbano !
Marcadores