como de costumbre un excelente artículo de Ernesto Milá que refleja el drama al que se enfrenta nuestra Patria España actualmente.
desde el punto de vista sociopolítico es muy descorazonador observar como la población ha ido sufriendo día tras día el acoso psicológico de unos medios de comunicación atroces e implacabeles en desinformar al ciudadano y en crear individuos atomizados sin ningún vínculo al Estado-nación España que quieren sustituir por otras identidades.
para ello es fundamental, puesto que se deben muchos favores mutuos, muchos, la acción del terrorismo de ETA.
el problema es que el masón de Zapatonto cree que lo de ETA, ya casi acabada, le serviría para dos cosas, una para aferrarse al poder él, su partido y las logias que le sustentan y otra para conseguir el Nobel de la Paz, reclamo indiscutible para incautas e igorantes generaciones de votantes.
pero ello parece que no le sale del todo bien y por supuesto con todos los medios a sus alcance intentará solucionarlo, porque la gente ya está bastante idiotizada y es más fácil hacerlo.
en todo caso todo pasa por crear una cultura atomizada edulcorada con buenismo y multiculturalismo y algo de dejación y derrotismo, con ello tienen lo que quieren sus logias, un pueblo desorientado y estúpido que les deja gobernar y mangonear a la forma masónica descuartizando España y sirviendo a la francmasonería.
espero que el PP no deje esta oportunidad y despliegue su artillería para derribar en lo posible el muro socio-masón, aunque tengo mis dudas de que lo hagan con suficiente fuerza y firmeza.
por cierto, lo de la comparación con JFK me gusta si así fuera su final, ¿por qué no?, así su familia y amigachos de partido sabrían lo que es ser víctima de un atentado.
alguien debería encargarse algún día de promover un juicio publico y llevar al banquillo de los juzgados a Zapatonto y compinches porque como leemos en la historia a muchos personajes se les juzga por sus traiciones, pero hoy además se puede hacer en vidsa del susodicho, deberá pagar por sus acciones, se le debe exigir que lo pague.
Marcadores