Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hoy 9-M: España volverá a perder las elecciones

  1. #1
    Hispanismo.org está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    20
    Post Thanks / Like

    Hoy 9-M: España volverá a perder las elecciones


    Como cada vez que hay elecciones, gana la democracia y pierde España. Sea cual sea el resultado. No importa el número de diputados de la izquierda, la derecha, los separatistas o incluso los tu partido. Porque este sistema no admite más destino que el de ser destruído y cualquier suceso que no nos ponga más cerca de su final, es una derrota. Y estas elecciones no van a dar nada de lo que podamos alegrarnos.
    Cualquiera que sea tu acción política si todavía luchas sinceramente por salvar España para Dios, no olvides que no podemos identificarnos jamás con ningún proceso democrático ni sentir apego alguno por ninguna de sus instituciones ni aceptar ni siquiera parcialmente sus principios ideológicos, y que si alguna cosa consigues participando con las herramientas oficiales sea para que cuando el sistema liberal se resquebraje definitivamente, víctima de sus contradicciones, hayamos tomado las posiciones adecuadas para finiquitarlo. Otro planteamiento es una estafa a uno mismo.

    A continuación copiamos un artículo del blog del Tercio Católico de Acción Política bueno para reflexionar. Aunque recomendamos el blog en su totalidad. También recomendamos visitar Ediciones Católicas.


    Presentarse para perder



    Ahora que ya se han cerrado las listas electorales para el Congreso y el Senado, y a la vista no de lo que se presenta, sino cómo se presenta, nos reafirmamos en la tesis de la abstención. En primer lugar no nos corresponde a nosotros hablar de otros, eso que lo hagan los analistas, los politólogos o la CEE, que están en su derecho y algunos en su inexcusable deber, y los otros mismos. Nosotros exponemos nuestra posición, la razonamos, y fuera de la Soberanía social de Jesucristo, que no es opinable, todo puede valer a cambio de que la demostración de la valía política no tiene otro refrendo que la eficacia y no la palabrería muerta del intelectual, valga ésta para la especulación filosófica, pero no para la acción.



    Así las cosas, lo remarcamos otra vez: abstención. ¿Y por qué abstención? Porque es la manera de despreciar al sistema y a sus instrumentos, y además, debilita la soberanía popular y pone en jaque a las urnas. Tanto es así, que aunque el Tercio Católico de Acción Política se presentara, a nuestros militantes, simpatizantes y amigos les pediríamos para nosotros la misma abstención. Si nos presentamos a las elecciones, no es para ganarlas, sólo el liberal puede ganar unas elecciones liberales, sino para ser el sumidero de las conciencias no formadas, de los débiles, de los indefensos, de los que padecen de ignorancia invencible, a ellos van destinadas nuestras papeletas, porque gracias a ellas no perderán el alma tras las siglas de Satanás, por muy vestido de lagarterana pepera que vaya. Así que nosotros combatimos al sistema hasta en sus paradigmas: Nos presentamos a las elecciones para perderlas. Es preferible perder unos escaños que perder el alma de millones de personas.



    En nuestra soberbia humana, susurrada al oído por el infame Maligno, nos creemos que de nosotros depende la consecución de todo fin, y llevados por ese ánimo para ver cumplidos nuestros deseos y razones nos saltamos los deseos y las razones de Dios, que son sus mandamientos. La moral cristiana siempre ha enseñado que morir antes que pecar, y que esa premisa se resolvía en el ejemplo de que si para salvar nuestra vida o la miles de personas hubieramos de mentir, era preferible no hacerlo. Ojo que es fuerte la recomendación. Bueno, pues esto ocurre a diario con miles de subjetivistas católicos que en su afán de verse responsables de algo, cuando no lo son de nada (muchos ni de su propia casa), se erigen en campeones de la soberanía popular, del sufragio universal y de la moral política. ¡Ay! todavía con las ilusión febril de la urna, caja de plástico, contenedor de la incultura, ojalá fueras rota, tal cual epitafio esbozó de tu destino José Antonio Prinmo de Rivera con el firme acento cristiano de "que no se rompieran las urnas, cuando el más noble destino de toda urna es el ser rota".



    Hay que ser realistas. El voto católico no va a cambiar nada, y no lo va a cambiar porque no existe el pretendido voto católico, y no existe porque es la propia doctrina católica la que no se presenta tal cual es, tal cual debe creerse, tal cual debe transmitirse, de tal suerte que podemos decir que exite el catolicismo sensitivo, o sociológico, pero no el catolicismo esencial. ¿Cómo podemos influir los católicos en la sociedad cuando el catolisimo no influye en nosotros mismos? En estas fechas, los neopaganos, sacuden el cielo con sus burlas y escarnios de carnaval, y ¿cuántos católicos no verían injusta la prohibición del carnaval? Cuando en un régimen cristiano debiera ser perseguido ese espectáculo bochornoso.



    En resumen, si no recomendamos que nos voten ni a nosotros, ¿cómo vamos a recomendar el voto para otros? Por desprecio al sistema: abstención.

  2. #2
    Avatar de Litus
    Litus está desconectado "El nombre de España, que hoy
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Mensajes
    844
    Post Thanks / Like

    Re: Hoy 9-M: España volverá a perder las elecciones

    El voto católico no existe porque apenas existe la Iglesia Católica. Es como si esperaramos que el voto de los testigos de Jeova pudiera cambiar las cosas ( y eso que la poca cantidad de los testigos de Jeova nada tiene que ver con su activismo, que ya lo querrian pasi muchos católicos).

    Lo mismo pasa con el voto patriota, como que no hay, pues tampoco hay patidos patriotas con representación parlamentaria.



    La verdad es que obtener unos resultados electorales con representación no es algo muy dificil tal como estan las circunstancias, pero para ello hay que tener un buen equipo, un equipo que actue, escuche y sepa ver que caminos hay que tomar para obtener cierta representacion parlamentaria. Con inútiles e ineptos nunca se conseguirá nada por muy buenas que sean las causas.

    Lo que pasa en Las Españas es algo realmente increible, en todos los paises o o Estados hay cierta representacion parlamentaria patriotica. En el Estado Español cualquier grupusculo tiene cierta representacion parlamentaria, y a los llamados grupos nacionalistas me remito, pero en cambio el patriotismo español es incapaz de conseguir nada. Muchas son las razones que nos pueden explicar eso, pero eso tal vez es para otro titular.

    Yo personalmente creo que la via parlamentaria puede ser buena como via de propaganda si es que hay opciones a conseguir algo, pero creo sinceramente que hay que depositar las fuerzas en la creación de comunidades patrioticas que se reunan, que se conozcan, que actuen, que creen una vida paralela a lo que el sistema nos ofrece, que se hagan colegios, que se fomente la natalidad, que se formen familias, que se de instruccion militarr, etc, etc.
    "El nombre de España, que hoy abusivamente aplicamos al reino unido de Castilla, Aragón y Navarra, es un nombre de región, un nombre geografico, y Portugal es y será tierra española, aunque permanezca independiente por edades infinitas; es más, aunque Dios la desgaje del territorio peninsular, y la haga andar errante, como a Délos, en medio de las olas. No es posible romper los lazos de la historia y de la raza, no vuelven atrás los hechos ni se altera el curso de la civilización por divisiones políticas (siquiera eternamente), ni por voluntades humanas.
    Todavía en este siglo ha dicho Almeida-Garret, el poeta portugués por excelencia."Españoles somos y de españoles nos debemos preciar cuantos habitamos la península ibérica" .España y Portugal es tan absurdo como si dijéramos España y Catalunya. A tal extremo nos han traído los que llaman lengua española al castellano e incurren en otras aberraciones por el estilo."
    Marcelino Menéndez Pelayo.

  3. #3
    Gothico está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    952
    Post Thanks / Like

    Re: Hoy 9-M: España volverá a perder las elecciones

    Cita Iniciado por Litus Ver mensaje
    En el Estado Español cualquier grupusculo tiene cierta representacion parlamentaria,
    Si los patriotas tienen que hacer patria hablando del "Estado Español" (al estilo separatista), queda suficientemente explicada la causa del problema.

  4. #4
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,194
    Post Thanks / Like

    Re: Hoy 9-M: España volverá a perder las elecciones

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Gothico Ver mensaje
    Si los patriotas tienen que hacer patria hablando del "Estado Español" (al estilo separatista), queda suficientemente explicada la causa del problema.
    Yo también pienso que en el lenguaje deberíamos intentar distanciarnos de los separatistas, ya que dificilmente vamos a conseguir a día de hoy que haya separatistas que cambien de ideología. Hoy en día eso es muy difícil y por tanto usar su lenguaje es inútil.
    Por eso prefiero hablar de España y no de Estado Español (que es un hecho jurídico) aunque algunos puedan decir que Portugal también es España o incluso Occitania (esta última no se por qué tenemos que considerarla como parte de nuestra patria, la verdad).
    Por eso también prefiero de hablar de provincias vascongadas: Guipúzcoa, Vizcaya, etc, o de territorios que hablan vascuence, y no de Euskal Herria (ya que no estoy hablando en vascuence) como hacen los etarras cuando hablan castellano. Por eso también escribo Cataluña con ñ cuando escribo castellano y Catalunya quan escric en català. Y hablo de Lérida, Gerona, Orense y San Sebastián, y no de LLeida, Girona, Ourense y Donosti.
    Última edición por Rodrigo; 11/03/2008 a las 23:45

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 17/04/2020, 18:41
  2. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/06/2019, 23:30
  3. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 20:27
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •