Hoy he oído por la radio que se producen 100.000 abortos al año en España, es escalofriante, y mientras tanto los españoles cada vez somos menos. La cosa, además de ser un crimen incalificable, un genocidio en toda regla, encima significa que nos vamos a extinguir, nos estamos suicidando como pueblo (y luego sólo nos preocupa el lince ibérico o el oso pardo).
Hace unos meses también se decía en la radio que había una chica, creo que de Barcelona, que en un año había abortado tres veces, utilizaba el aborto como método anticonceptivo in extremis. Se comentaba que en el mismo centro abortista la habían llamado la atención, incluso para ellos la situación resultaba escandalosa ¡¡¡¡¡¡!!!!!!
Y toda esta mierda inmoral y genocida encima nos la quieren vender, los sociatas, como un paso adelante en el derecho de las mujeres a decidir no se que cosas, y todo esto para distraernos de los verdaderos problemas del país. Tienen que morir más no natos para que estos mierdas puedan disimular y salir del paso de momento, para que no hablemos del problema de la crisis tremenda que se nos echa encima por sus incopetencias.
Y lo segundo va a ser lo de la eutanasia.
Marcadores