Respuesta: La hijas de ZP y Tuenti
Iniciado por
Ahari jokua
¿¿¿Y esto es digno de buenos cristianos???
Que conste que personalmente me parecen feas como un demonio y su padre no es que me guste precisamente, pero es que menudas barbaridades soltáis.
Huele a fariseo.
Que la gente no sea cristiana no importa para que cada uno no actue como tal.
¡Pero qué hipócrita eres! ¿pero tú sabes en realidad quiénes son y lo que representan, o es que la vida en la aldea te obnubila el raciocinio? Son las hijas de un jefe de gobierno. Las hijas de un personaje que dirige la NACIÓN más antigua de Europa con 46 millones de ciudadanos, y lo menos que se espera de alguien así es un mínimo de vergüenza, estilo y decoro. Y es que hay unas reglas básicas de convivencia social, ¿no has oído nunca aquello de que "la mujer del César no sólo ha de serlo, sino también parecerlo? Pues de eso va el asunto, no de lo que hagan estas lamentables prendas una vez que su papaíto haya abandonado la Moncloa. Y encima este personaje tiene el tupé, la desvergüenza, la chulería de barrio bajo, de hacer que se considere "delito tecnológico" la exhibición pública de las "fotitos" de sus nenas, fotitos colgadas públicamente por ellas, mientras a los demás nos pueden sacar como les salga de los cojones y nos tenemos que aguantar, además. No me sorprende que siempre se haya opuesto a que se supiera cómo son. Y no tiene nada que ver ser cristiano o no serlo. Hay personas que guardando las formas, es decir, comportándose como se debe en sociedad, luego en su conciencia son ateas, pero eso es parte de "su" intimidad personal. Y si estas "elementas" se pronunciasen como cristianas, las críticas aún serían mayores.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores