Irmão: Que Dios te bendiga con hijos sanos, fuertes que el día de mañana sean católicos y patriotas, como tú, mi buen amigo portugués.
Maza: ¿viste la multiplicidad de sentidos que tenía el mensaje de Valmadian? Jajaja... Cuando escribió Valmadian: "Creo que alguno hay, ¿verdad? y no sé porqué no está ya aquí", lo mismo se refería a los "secretas" que a tus amigos, con los que hay que ejercer el proselitismo forero. Este Valmadian se las sabe todas. Jajaja. Señores del CNI: perdonen que no me quite la boina ante vuestras mercedes, es que eso que ven ahí es mi avatar y es un retrato. Maza, vas a llegar a la Universidad, porque aquí todos te vamos a ayudar contra la desinformación histórica, ya te acordarás la que se lió con la Leyenda Negra, jajaja. ¡Qué bueno!
Von Feuer: En efecto, una de las grandes tareas que tenemos por delante es propagar y defender la verdadera Historia de España que nos la están ocultado, cuando no falsificando. Es un propósito muy digno de alabar.
Valmadian: Cuánto coincido contigo en pasar esos días de jolgorio en casa, como un crustáceo ermitaño. Espero que fuese de provecho el libro de Abdón de Paz sobre la Edad Media. Es obvio que todos sabemos cuál es el camino correcto: por lo pronto contribuir económicamente a que hispanismo.org continúe, como foro y "ágora" de patriotas. Aunque Donoso nos diga que las cuentas van bien... Nunca van bien y los que quedamos por contribuir, así lo haremos, cuando salgamos a la calle después de los trancazos (que así está más de uno en este foro, moqueando y con bufanda dándole al teclado: Aquilífero y yo así estamos), en proporción a nuestros posibles -que con ZP cada vez son menos "posibles" y más "imposibles".
CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN: esa lectura de Ortega y Gasset sobre estética... ummm: ¿acaso sería "La deshumanización del arte"? De todas formas, confío en que fue provechoso leer a Ortega. En efecto, el PROSELITISMO tendría que ser uno de nuestros propósitos primordiales. Proselitismo "virtual" y... no sólo internáutico, sino REAL, en la vida misma.
MADERA: Nuestra "revolución" (lo que a mí me gusta llamar CONTRA-REVOLUCIÓN) tiene que empezar precisamente cambiando para mejor lo que nos rodea, nuestra realidad inmediata. Eso parece poca cosa, pero cuesta más trabajo que ninguna otra.
Que nuestros propósitos sean gratos a Dios, y os conceda todo lo oportuno para conseguirlo.
Y, sabiendo que hay que actuar como si todo dependiera de nosotros, aunque sepamos que en última instancia depende de Dios, como decía San Pablo:
¡BUEN COMBATE!
Marcadores