NB: He pensado varias veces que me gustaría leer algun tipo de Manifiesto Hispánico en este foro, especuialmente con ocasión del próximo 12 de Octubre.
Lo que sigue es un borrador que someto a vuestro juicio. No se trata de un manifiesto genérico y programático, sino más bien de una reacción al contexto presente y al proceso de desintegración en que nos hallamos.
El texto está abierto a comentarios, opiniones y retoques.
MANIFIESTO DEL PATRIOTISMO HISPÁNICO
DEL 12 DE OCTUBRE DE 2005,
DÍA DE LAS ESPAÑAS Y DE NUESTRA SEÑORA
Y PATRONA VIRGEN DEL PILAR.
La manipulación del 11-M, la rendición ante ETA disfrazada de "negociación", o la reforma de la Ley Electoral en Galicia para perpertuarse en el poder son muestras claras de que la Democracia consensuada de la Transición, último dique a la descomposición de España, está siendo desmantelada por las fuerzas que lideran el PSOE y sus socios separatistas.
El Proyecto de Estatut catalán, mucho más "duro" y separador de lo comúnmente admitido, confirma el entreguismo incondicional del gobierno del PSOE a los separatismos, reduciendo a papel mojado la Constitución que el mismo partido ayudó a consensuar en 1978. La misma estrategia entreguista y liquidacional se advierte ya en el horizonte de las Vascongadas, Galicia, Valencia, o las plazas de Ceuta y Melilla.
El juego de rompecabezas al que se somete a la Patria hispánica carece todavía más de sentido ante otras dos políticas de idéntico signo entreguista: por un lado, la inmigración invasionista y alienante que supone la política de inmigración de "puertas abiertas", de "papeles para todos" y de complicidad con el régimen criminal alahuita. En segundo lugar, la política abiertamente anti-católica y pro-islámica acuñada de "laicismo", que mina todavía más la identidad de España y de los españoles.
En el terreno de la identidad y la historia hispánicas, la operación mediática llamada "memoria histórica" ha retrotraido a España a la situación de auto-aniquilamiento y descomposición del régimen pre-comunista de la Segunda República, tal y como pone de manifiesto el proyecto de Estatut catalán al afirmar que: "La Generalidad restablecida en 1931 nunca ha dejado de existir" (Estatut, Preámbulo, segunda).
Indepedientemente de lo que fuerzas partidarias denominadas patrióticas puedan logar en el terreno electoral, especialmente a nivel municipal o regional, debemos preparanos a largo plazo para la movilización directa contra el desmantelamiento y extermino de España como hogar, salvaguarda y proyecto de futuro de todas las gentes hispánicas, independientemente de sus lenguas vernáculas, su identidad regional más o menos acentuada y sus instituciones políticas tradicionales.
El sistema político actual ni es reformable ni supone un dique de contención apropiado contra los ímpetus separatistas y manipuladores. La razón de ello es simple: el actual sistema político fue fundamentado desde una posición de concesión a las rupturas balcanizantes, estableciendo las deliberadas y malogradas ambigüedades de la Constitución de 1978. Las vigentes disposiciones constitucionales no representan una alternativa eficaz al indeseable centralismo ni una odernación de España apropriada a su ser, historia y tradiciones, sino meras grietas de ruptura y vías de acción a la acción terrorista y manipuladora de los separatismos, bien "moderados" bien más radicales. Es más, el sistema político actual se muestra pusilánime e incapaz ante las ofensivas disgregadoras de la Patria de los Españoles.
Debemos, pues, certificar la defunción de la España de 1978,provocada por la acción suicida de los grupos participantes de la partitocracia actual y por la desnaturalización y saqueo de las instituciones públicas, a expensas de la salud de la Patria y del engano constante al pueblo español.
Hoy, más que nunca, se impone como necesaria e inevitable una decidida acción quirúrgica que libre a España de sus cánceres y restituya la el bienestar de la Patria, de sus instituciones y de sus gentes.
En el contexto actual, el abano de partidos establecidos en el turno del poder se reparten poderes y territorios patrios cual botines de caza, resquebrajando no sólo la unidad territorial y la identidad españolas, sino el erario público cosecha del trabajo de nuestros compatriotas. La oposición del único partido implantado, el PP, no pasa de tibieza ineficaz, vergonzoso complejo y complicidad, sea pasiva o activa, ante la sinrazón y la rapiña.
Ha llegado, pues, el momento en que sólo el pueblo puede evitar el naufragio del Hogar común de los españoles. Sólo la movilización audaz y decidida de elementos firmemente patrióticos y populares puede impedir hundimiento de España.
La legalidad de 1978 carece ya de fundamento. Los partidos establecidos la han minado desde su misma elucubración, bien por acciones bien por concesiones suicidas. Los últimos restos de la Españita resquebrajante alumbrada en 1978 están siendo volados sin piedad desde las trágicas jornadas del 11-14 de Marzo de 2004.
Aquellos españoles de sentimiento y convencimiento patriótico deben pepararse para una toma de poder a largo plazo por los medios eficaces y oportunos que la historia disponga. Esto incluye a aquellos miembros de las Fuerzas Armadas y de seguridad del Estado cuya lealtad no se debe al ningun papel mojado ni a ominosos líderes políticos de turno, sino a la Patria y al bienestar de sus gentes.
¡Sean cada vez más y muestren mayor arrojo aquellos españoles dispuestos a defender su patrio Solar y santo Hogar, a liberar a la Patria y a enaltecerla! Quizá sólo estén hoy dispuestos y no preparados, pero el futuro sólo puede ser suyo si no quieren perder toda libertad y todo derecho, cayendo víctimas al oprobio y a la sinrazón destructotra.
¡Preparense los patriotas hispánicos y no se precipiten! Con tesón y constancia llegará su momento, y por su acción oportuna Las Españas flocerán un día libres de toda la canalla que ahora se dispone a enterrarlas moribundas.
¡Sepan y puedan los españoles de bien asentar los fundamentes para el triunfo final de la Patria, de la España renovada y libre que la historia, las gentes hispánicas y el futuro mismo nos demandan, so pena de perecer ahogados en la vergüenza! ¡Perparémonos para luchar y vencer! ¡Sea nuestra la Victoria, inúndese con ella de Gloria la Patria!
¡Todo y todos por la Patria!
¡Viva España! ¡Una, Grande, Libre!
¡Santiago y cierra España!
¡Plus Ultra!
Las Españas, 12 de Octubre del año de Nuestro Señor de 2005
.
.
.
Marcadores