Érase un país de pensamiento único
Si, de pensamiento único, de moral única, de conducta única, de opinión única, es decir un país cuyo nombre es "Termitero". En eso han convertido a este país, que ya no es España y que por no ser va camino de no ser ni país, un mondongo constituido por termitas, como los que se ven en la sabana africana geográficamente incrustado en el sur de Europa. Y es que no hay día que al abrir los noticiarios interneteros, ya sea en "i-phone" o en el "ordenata", que no llegue a la conclusión de que la piel de toro está poblada por los más subnormales y tarados de todo el planeta. Confirmación a mis impresiones que luego me llegan en cuanto enciendo la caja de los imbéciles. Y voy a comenzar por algunos ejemplos recién salidos del horno de Babia, pues tengo la intención de seguir haciendo aportaciones a este hilo.
A esos impresentables de VOX no se les ocurren más que tontadas. Por ejemplo, con motivo del "homenaje" hembristo-marxista-progre al uso actual (todo lo que empieza inexorablemente termina) que el alcalde local de Madrid realizó ayer o anteayer, o la semana pasada, o dentro de tres meses, tanto da porque el rollo ha sido, es y seguirá siendo el mismo, se llevó una pancartita -importantísimo documento-, en el que se hacia referencia a la violencia "machista" y "de género". Y viene este Ortega Smith a jorobar con otra pancartita (que constitucionalmente debe ser considera como libertad de expresión y derecho a la misma) en la que reclamaba la "igualdad" ante toda violencia "doméstica", o sea que se denuncie también la violencia contra los niños, que la hay a montones y es raro el día que no nos enteramos que alguien ha asesinado a un bebé porque lloraba, o porque lo maté para joder a su madre que era mía y me ha enviado al guano, y cuantas truculencias se nos ocurran. También contra la violencia contra los ancianos, que abunda más de lo que se nos informa desinformándonos porque no conviene, ¿a quiénes? ¡ahhhh! y de cuyos "cuidadores" resulta que un tanto por ciento muy elevado, mayoritario, son mujeres. Y también para protestar por los hombres víctimas de sus parejas femeninas, que también los hay, desde el maltrato del insulto diario, al asesinato con veneno -arma de mujer, al decir de muchos-, pasando por la castración, alguna de las cuales se hizo muy famosa en su día. Bastaría con repasar los expedientes de las reclusas de este país para hacer un estudio sociológico de la "violencia doméstica", pero entonces ¿en qué se quedaría el rollo, ese mantra permanente, del hembrismo contra todos los hombres sólo por el hecho de serlo, de ese odio feminista? Y, para no variar, las organizaciones de éstas hienas están promoviendo las denuncias contra VOX por exhibir esa pancarta. Sugiero a la gente de dicho partido, si es que nos leen, que procedan de igual forma ante los tribunales por ese odio que he remarcado cada vez que estas organizaciones machirulas callen, oculten y no condenen, cada vez que haya delitos hembristas contra niños, ancianos y hombres.
He aquí un ejemplo, uno de tantos, de manipulación informativa que viniendo de donde viene no nos tiene que sorprender.
https://www.elperiodico.com/es/polit...lmeida-7641519
Pero el "coco" VOX sigue empeñado en la incorrección política, en salirse de la opinión única, en no mantenerse en la fila de hormigas, en decir lo que piensa y que piensan otros muchos que callan, aunque el número de voces disonantes en los mantras unificados va a aumentando, aunque sin olvidar que eso es "populismo", algo que la tiranía totalitaria no admite si no es de producción propia. Y esta vez el asunto se centra en un pueblo de Granada, Otura que con una población de unos 7.000 habitantes, no se les ocurre otra que elegir una reina de sus fiestas que es de origen marroquí, al decir algunos, marroquí hasta ayer mismo, según otros. La cuestión hubiera pasado totalmente desapercibida, pese a ciertas implicaciones que luego comentaré, sino fuera porque desde VOX alguien hizo un "comentario racista" en TWEET, ese foro en el que se cuecen y dirimen todas las cuestiones más importantes de nuestro país sin que importen lo más mínimo lo que decimos y queremos muchos, la mayoría de los que no tenemos cuenta en ese retrete moral.
https://www.ideal.es/granada/provinc...232608-nt.html
Para este contubernio liberaloide-rojo-masónico-separrata, lo único que importa, lo único que interesa, es lo que ell@s rebuznan, porque si lo que dicen no es odio contra la libertad de pensamiento y expresión de alguien de VOX, ya se dirá que "c...ñ..." es.
Y es que decía antes, el asunto se las trae, y no porque entre 7.000 habitantes no haya chavalas más guapas y que sean españolas, que las habrá por docenas, es que hablamos de unas fiestas patronales que se celebran en honor de la Virgen de la Aurora, y así resulta muy coherente poner como reina de dichas fiestas a una chica musulmana, la cual, tendrá un "reinado" simbólico de un año, hasta las próximas fiestas que elegirán a una budista, y le toca presidir en diciembre la Fiesta de la Navidad de Nuestro Señor. Todo muy coherente, todo muy acorde con un pueblo que vota y elige por mayoría absoluta a los miembros del PSOE, ¡cómo no!
Fiestas patronales en honor a la Virgen de la Aurora
Pues aquí también, y al olor del dinero, los ofendidísmos papis de la nena, ya están pensando en denunciar la constitucional libertad de expresión de VOX ante los tribunales. Propongo que en el próximo ramadán, en la principal mezquita de Marruecos, el muecín sea el obispo de Orihuela, algo que según andan las aguas en el Vaticano igual acabaremos por presenciar.
Pero dejemos a VOX en paz, que seguro será motivo de otros muchos post. Y vamos a ver en qué ¿piensan? los del gobierno vasco, principalmente compuesto por elementos del ultraderechista PNV. Pues nada menos que legislar los metros cuadrados de las cocinas en las viviendas de nueva construcción, ¿y para qué? pues pásmese todo el mundo sensato y con dos dedos de frente, que no pertenezca al pensamiento y conducta unificados del termitero nacional, por razones de género ¡Toma castaña pilonga! 
https://elpais.com/sociedad/2019/09/...89_988554.html
https://www.diariovasco.com/sociedad...150956-nt.html
https://www.elcorreo.com/sociedad/go...214545-nt.html
https://www.elcorreo.com/sociedad/go...214545-nt.html
Y esto a mi me recuerda un chiste, machista, ése si que era machista, en el que un amigo le dice a otro que había dado más libertad a su mujer, ¡ampliando los metros cuadrados de la cocina! No me queda otra que reconocer que algunos tienen toda la razón al afirmar que tenemos lo que votamos. Es como la relación calidad-precio, ya sabemos que la baratija no nos dará más que resultados baratija. Pues del mismo modo, los políticos-baratija, los partidos-baratija, la política-baratija, no da más que resultados baratija. Eso es lo que tenemos aunque paguemos por ello como si fueran productos de alta gama, gracias a un pueblo-baratija de pensamiento unificado, conducta única, moral única y actitudes y actividades únicas.
(Continuará...)
Última edición por Valmadian; 20/09/2019 a las 16:07
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores