Chanza, creo que el hilo trataba de los avances sociales falangistas, y algunas personas que hemos intentado aportar algo al hilo, nos hemos limitado a exponer algunos de los avances sociales que los trabajadores españoles conquistaron con ministros que, no puede haber lugar a dudas, eran falangistas (obviamente hubo más falangistas que José Antonio, que por desgracia no llegó a ministro, a no ser que lo hubiera nombrado el Frente Popular). Si queremos convertir el hilo en una discusión sobre la figura de José Antonio Primo de Rivera por mí no hay ningún problema, y estaré encantado de ser el primero en defenderle a él y a su pensamiento, porque para mí será, lejos de una obligación un verdadero placer, pero creo que no es ese el tema del hilo.
Tampoco se trataba, creo, de juzgar la fusión de la Falange con el Carlismo, ni los logros del franquismo, ni cualquier otro aspecto que no fuesen los avances sociales falangistas. Por supuesto que estaría encantado de que se hiciesen públicos y se difundiesen, para que se conozcan y se puedan también defender, ante tanta incultura provocada e interesada que nos rodea, los avances sociales, morales y culturales del Tradicionalismo, que seguro que no son pocos.
Respecto a lo de los pistoleros, poco que decir, en esos años todos los partidos políticos tenían sus "fuerzas de choque" que no rehuían precisamente la violencia, y los que Ud. define como pistoleros eran más o menos habituales en todos los movimientos políticos, mas o menos como ahora los pusilánimes, los tibios y los políticamente correctos.
Y por último sobre el grito de VIVA CRISTO REY, propio del Tradicionalismo, creo que todos saben que no es un saludo falangista, porque el saludo falangista es el ARRIBA ESPAÑA, pero la Fé en Cristo Nuestro Señor es y debe ser universal, y por eso hago mío el grito y lo antepongo al ARRIBA ESPAÑA, espero que no le moleste. A mí me agradaría muchísimo que Ud se uniese a mí en el ARRIBA ESPAÑA, si es que así lo siente.
Un saludo a mi estilo, y
¡¡¡¡VIVA CRISTO REY¡¡¡ y ¡¡¡ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA¡¡¡
Marcadores