Ay, Valmadian…Ya todos sabemos que David Duke es líder del KKK y un protestante fundamentalista; de hecho yo ya lo había aclarado anteriormente en otro hilo y también dije que fue el primero del KKK en permitir el ingreso de mujeres y
católicos al Klan. Es decir, dejó de lado la vieja intolerancia hacia nosotros; si eso no es positivo, no sé qué será…No estoy seguro de si es nazi o no, pero eso no importa en este caso. ¿Supremacista blanco? No me parece y si lo es, en todo caso es con espíritu paternalista…Dices que no dudaría en quemar a los negros vivos, ¡y esto de dónde lo sacas! ¡Es una barbaridad!
Eso sí, los verdaderos supremacistas, de los bien malos, sí son los judíos.
Dices: “
Si este es el paladín, o el modelo, de lo que hemos de ser los católicos o los tradicionalistas hispanos, más vale que vayamos estableciendo qué se entiende cada cosa.” ¿Quién ha dicho eso? ¿Yo acaso? ¿Acaso no aclaré que es PROTESTANTE? ¿Cuántas veces tendré que repetirlo?
Pues sí, en este caso sí que me corresponde. Has caído en error grave, en un engaño mortal para tu salud. Y has caído en una grave confusión: una cosa son los dientes y otra cosa es el resto del organismo.
Te lo voy a explicar breve, con todo respeto, pero es así. En primer lugar, colocas un enlace (que por cierto ya lo había leído) de un diario a favor de la OMS (como la mayoría); caes en el mismo error que creerle todo lo que dice la NASA.
En segundo lugar, el flúor es cierto que podrá hacer bien a los dientes y por eso lo ponen en la pasta de dientes, pero tienen que poner una pequeña cantidad porque mucha es
tóxica; es sabido que el flúor es un elemento TÓXICO para el organismo, así que una cosa es lavarse los dientes con la pasta de dientes, otra cosa muy distinta es ¡tragársela! ¿Usted se traga la pasta de dientes? ¿No sabe que los menores de seis años no pueden lavarse los dientes con pasta común y para eso vienen pastas especiales?
Mejor tome leche, que hace mejor para los huesos, pero no más de dos tazas por días, porque si no le van a venir micro-sangrados intestinales. Todo es cuestión de
dosis; es claro que un fármaco puede ser medicamento, pero en dosis altas puede ser tóxico. Lo mismo pasa con los alimentos, como las grasas trans por ejemplo, eso es muy nocivo para el organismo, va a dar problemas cardiovasculares (o mejor dicho: "es factor de riesgo para cardiopatías")…Lo bueno es consumir omega 6 y omega 3, aceite crudo, pero mejor no cocerlo…Las frituras hacen mal, en exceso. Lo mismo pasa con el flúor, sólo es bueno (con una pequeña medida) para lavarse los dientes, nada más; para todo lo demás es tóxico.
Y mis fuentes son
católicas, así que aquí le dejo un enlace a un video que lo vi en
Crux et Gladius: “
Fluor: veneno silencioso.” No digo que todo el video, me parece que está un poco exagerado con lo de la pasta de dientes y el agua embotellada…Bueno, de algún lugar hay que tomar agua, ¿no?
Gracias a Dios en Uruguay, todavía no han agregado flúor en el agua…Por ahora…Es uno de los pocos países que van quedando con agua verdaderamente potable; de todos modos, recomiendo NO beber agua de la canilla.
Siempre la mayoría está engañada e incluso puede haber un engaño dentro del engaño, o un engaño sobre el engaño, por eso siempre es mejor
pensar por uno mismo, por lo cual no me creo todos los videos que veo o lecturas que leo, aún mismo proveniendo de sitios católicos (porque pueden contener errores); pero siempre le daré mucho más crédito a una información proveniente de sitios católicos (como "La Puerta Angosta", que dice que hay que tener cuidado con las vacunas; o "Crux et Gladius" que nos advierte sobre el flúor), que en sitios de la OMS, diarios a favor de la OMS, de la NASA, o lo que sea:
¡siempre confiaré más en fuentes CATÓLICAS!
Por cierto, mejor tampoco consumir mucha sal, aunque no esté fluorada, porque esa sal moderna, no es como la antigua sal; es cloruro de sodio y en exceso provoca
infarto. A la sal, a veces también le ponen iodo, siendo que hay gente que es alérgica al mismo….En fin...
Nos venden una cantidad de venenos, los consumimos gustosamente y después nos andamos lamentando por qué hay cáncer, por qué autismo, por qué hay hiper-actividad, retrasos neurológicos, retrasos en el crecimiento y desarrollo, etcétera…¿Qué raro que antes casi no existían esas cosas? Y no vale venir con el argumento: "
es que antes no se diagnosticaba"..., porque eso es falaz.
Enseñan que está bien la inmoralidad de la fornicación, con el preservativo, las píldoras (otro veneno, otra basura cancerígena) y después hay que estar lamentándose…Como si con el preservativo no pasaran los virus, por sus
poros. Bla, bla, bla….¿Qué no es culpable el pueblo judío como pueblo? Pues bueno, me remito al Evangelio; búscalo y verás que sí. Por algo, los viernes se reza por la conversión de los pérfidos judíos, ¿no?
No sé como se llama esto exactamente, pero sí sé que es una falacia. No son cosas comparables y lo sabes bien, no uses ese sofisma sólo para demostrar tu punto. Sabes bien que los fieles cristianos de la Iglesia, somos el verdadero pueblo de Israel, la única religión verdadera; sabes bien que los judíos de antes sí eran la religión verdadera, sabes bien que los judíos de ahora NO son la religión verdadera.
Así como sabes bien que “interrupción voluntaria del embarazo” es aborto inducido y aborto inducido es homicidio, sin importar antes o después de cuál semana. ¡No son cosas comparables!
A las citas bíblicas, sólo me queda decir:
Palabra de Dios. Te alabamos Señor. Nada que cuestionar.
Y por eso, ya deja de juzgar al pobre Dr. Duke, que ha sido muy perseguido por el sistema.
Mejor ora para que se convierta a la única religión verdadera y deje de estar engañado por el protestantismo. No lo discrimines injustamente sólo porque es del KKK...
Y Gracias por el enlace a Stat Veritas; muy de acuerdo con eso; por eso mismo, es que tenemos que orar por la pronta conversión de Israel, pero tampoco dejemos de intentar evangelizar a los protestantes como el Dr. Duke, que lo que está diciendo en su video no es algo condenable (ni en este, ni en otros videos que he visto). Pero volviendo al tema del aborto, yo afirmo que el mismo no es el único método de reducción de la población mundial: también está la anti-concepción, las guerras, las hambrunas, los regímenes abusadores, y también está efectivamente el envenenamiento en masas. Tal vez no sea tan alarmante como lo dicen estos videos, no creo que sea tanto, creo que en realidad es mucho más sutil, más lento, cosa que nadie sospeche y después digan: “
el flúor es bueno”, “
las vacunas contra la gripe son buenísimas”, “
el prozac es bueno”, “
¡vamos arriba, tomemos drogas para dormir, para despertarnos, para esto, para lo otro!”, drogas, drogas y más drogas…¡Quieren llenar a la población de drogas!
Y ojo con aquél que se desvía de cómo piensan la mayoría, que ese es el “loquito”, a ese le decimos que vaya al psicólogo o al psiquiatra, para que le den alguna droguita y quede dopado, vaya a ser que piense por sí mismo y se desvíe del Sistema. “
Vaya a ser que descubra algo, que no queremos que se sepa…” ¡A esos “loquitos” llamémosle “
conspiranoicos”!
Después están por supuesto, quienes verdaderamente están chiflados y creen en cosas raras; ahí tenemos el ejemplo de David Icke, que cree en los
reptilianos. No se puede poner todo en una misma bolsa; me pides que no generalice, pero tú también lo haces (yo nunca dije que todos los judíos son malos; yo dije y lo vuelvo a repetirlo, que el judaísmo es malo, y eso sí,
TODO el judaísmo es malo), porque a veces pareces confundir conspiranoicos con auténticos teóricos de la conspiración (de esos que piensan, usan la razón y contrastan diversas fuentes, y las comprueban). El Sistema dice que todos son “locos” y los manda al “psicólogo”, pero los únicos locos son los conspiranoicos.
Saludos en Cristo.
¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA!
Marcadores