Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 89

Tema: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

  1. #41
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    35
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ...
    Luego, David Duke es un nazi, líder del KKK, supremacista blanco que se queja del supremacismo sionista, que habla amablemente hasta de los negros, pero no dudaría en quemarlos vivos. Y esta es una buena prueba:

    Libros Nacionalsocialistas en descarga directa: David Duke: Supremacismo judio
    ....
    David Duke - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Si este es el paladín, o el modelo, de lo que hemos de ser los católicos o los tradicionalistas hispanos, más vale que vayamos estableciendo qué se entiende cada cosa.
    Ay, Valmadian…Ya todos sabemos que David Duke es líder del KKK y un protestante fundamentalista; de hecho yo ya lo había aclarado anteriormente en otro hilo y también dije que fue el primero del KKK en permitir el ingreso de mujeres y católicos al Klan. Es decir, dejó de lado la vieja intolerancia hacia nosotros; si eso no es positivo, no sé qué será…No estoy seguro de si es nazi o no, pero eso no importa en este caso. ¿Supremacista blanco? No me parece y si lo es, en todo caso es con espíritu paternalista…Dices que no dudaría en quemar a los negros vivos, ¡y esto de dónde lo sacas! ¡Es una barbaridad!
    Eso sí, los verdaderos supremacistas, de los bien malos, sí son los judíos.

    Dices: “Si este es el paladín, o el modelo, de lo que hemos de ser los católicos o los tradicionalistas hispanos, más vale que vayamos estableciendo qué se entiende cada cosa.” ¿Quién ha dicho eso? ¿Yo acaso? ¿Acaso no aclaré que es PROTESTANTE? ¿Cuántas veces tendré que repetirlo?



    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje

    Más, Nicus, deja de decir disparates, le tienes mucha afición a las generalizaciones y a sentar cátedras que no te corresponden. Primero. el flúor es un elemento que si tiene efectos positivos sobre el organismo, ¿o es que tú no te lavas los dientes?. Tales efectos no son sólo sobre la dentición, sino también sobre los huesos. Es decir, antes de soltar esas expresiones tan peculiares tuyas a las que ya nos tienes acostumbrados, infórmate primero un poco, y deja de decir que nos tienen engañados porque con toda probabilidad el engañado eres tú, y sin posibilidad de recuperación por lo que se ve.

    La sal fluorada: un ingrediente vital para la salud ósea y dental | El Comercio Perú

    ...



    Pues sí, en este caso sí que me corresponde. Has caído en error grave, en un engaño mortal para tu salud. Y has caído en una grave confusión: una cosa son los dientes y otra cosa es el resto del organismo.
    Te lo voy a explicar breve, con todo respeto, pero es así. En primer lugar, colocas un enlace (que por cierto ya lo había leído) de un diario a favor de la OMS (como la mayoría); caes en el mismo error que creerle todo lo que dice la NASA.
    En segundo lugar, el flúor es cierto que podrá hacer bien a los dientes y por eso lo ponen en la pasta de dientes, pero tienen que poner una pequeña cantidad porque mucha es tóxica; es sabido que el flúor es un elemento TÓXICO para el organismo, así que una cosa es lavarse los dientes con la pasta de dientes, otra cosa muy distinta es ¡tragársela! ¿Usted se traga la pasta de dientes? ¿No sabe que los menores de seis años no pueden lavarse los dientes con pasta común y para eso vienen pastas especiales?
    Mejor tome leche, que hace mejor para los huesos, pero no más de dos tazas por días, porque si no le van a venir micro-sangrados intestinales. Todo es cuestión de dosis; es claro que un fármaco puede ser medicamento, pero en dosis altas puede ser tóxico. Lo mismo pasa con los alimentos, como las grasas trans por ejemplo, eso es muy nocivo para el organismo, va a dar problemas cardiovasculares (o mejor dicho: "es factor de riesgo para cardiopatías")…Lo bueno es consumir omega 6 y omega 3, aceite crudo, pero mejor no cocerlo…Las frituras hacen mal, en exceso. Lo mismo pasa con el flúor, sólo es bueno (con una pequeña medida) para lavarse los dientes, nada más; para todo lo demás es tóxico.
    Y mis fuentes son católicas, así que aquí le dejo un enlace a un video que lo vi en Crux et Gladius: “Fluor: veneno silencioso.” No digo que todo el video, me parece que está un poco exagerado con lo de la pasta de dientes y el agua embotellada…Bueno, de algún lugar hay que tomar agua, ¿no?

    Gracias a Dios en Uruguay, todavía no han agregado flúor en el agua…Por ahora…Es uno de los pocos países que van quedando con agua verdaderamente potable; de todos modos, recomiendo NO beber agua de la canilla.

    Siempre la mayoría está engañada e incluso puede haber un engaño dentro del engaño, o un engaño sobre el engaño, por eso siempre es mejor pensar por uno mismo, por lo cual no me creo todos los videos que veo o lecturas que leo, aún mismo proveniendo de sitios católicos (porque pueden contener errores); pero siempre le daré mucho más crédito a una información proveniente de sitios católicos (como "La Puerta Angosta", que dice que hay que tener cuidado con las vacunas; o "Crux et Gladius" que nos advierte sobre el flúor), que en sitios de la OMS, diarios a favor de la OMS, de la NASA, o lo que sea: ¡siempre confiaré más en fuentes CATÓLICAS!
    Por cierto, mejor tampoco consumir mucha sal, aunque no esté fluorada, porque esa sal moderna, no es como la antigua sal; es cloruro de sodio y en exceso provoca infarto. A la sal, a veces también le ponen iodo, siendo que hay gente que es alérgica al mismo….En fin...
    Nos venden una cantidad de venenos, los consumimos gustosamente y después nos andamos lamentando por qué hay cáncer, por qué autismo, por qué hay hiper-actividad, retrasos neurológicos, retrasos en el crecimiento y desarrollo, etcétera…¿Qué raro que antes casi no existían esas cosas? Y no vale venir con el argumento: "es que antes no se diagnosticaba"..., porque eso es falaz.

    Enseñan que está bien la inmoralidad de la fornicación, con el preservativo, las píldoras (otro veneno, otra basura cancerígena) y después hay que estar lamentándose…Como si con el preservativo no pasaran los virus, por sus poros. Bla, bla, bla….¿Qué no es culpable el pueblo judío como pueblo? Pues bueno, me remito al Evangelio; búscalo y verás que sí. Por algo, los viernes se reza por la conversión de los pérfidos judíos, ¿no?


    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ¡Déjate de "judíos" Nicus y habla de "sionistas"! Te recuerdo la Biblia, el pueblo judío es el "pueblo elegido" para todo lo más sublime y para lo peor, así que entonces deberías precisar mucho más tu habitual lenguaje. Y, de antemano te diré que no me sirve el habitual argumento de "los judíos de antes" y "los judíos de ahora", entre otros motivos porque esa es la misma retórica que se emplea cuando se habla de "interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana "X" o desde ésta en adelante." Los judíos de antes son los mismos que los judíos de hoy, como el feto es tan ser humano a los tres días de la fecundación como en la víspera del parto.
    .....

    No sé como se llama esto exactamente, pero sí sé que es una falacia. No son cosas comparables y lo sabes bien, no uses ese sofisma sólo para demostrar tu punto. Sabes bien que los fieles cristianos de la Iglesia, somos el verdadero pueblo de Israel, la única religión verdadera; sabes bien que los judíos de antes sí eran la religión verdadera, sabes bien que los judíos de ahora NO son la religión verdadera.
    Así como sabes bien que “interrupción voluntaria del embarazo” es aborto inducido y aborto inducido es homicidio, sin importar antes o después de cuál semana. ¡No son cosas comparables!


    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Y, para ir finalizando, hay que recordar estas palabras de San Pablo:

    "Por que no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no presumáis de vosotros mismos: que el endurecimiento vino a una parte de Israel, hasta que entrase la plenitud de las naciones, y entonces todo Israel será salvo, según está escrito: Vendrá de Sión el Libertador, para alejar de Jacob las impiedades. Y esta será mi alianza con ellos, cuando borre sus pecados.
    Por lo que toca al Evangelio, son enemigos por vuestro bien; más según la elección, son amados a causa de los padres, que los dones y la vocación de Dios son irrevocables. Pues así como vosotros algún tiempo fuisteis desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por su obediencia, así también ellos, que ahora se niegan a obedecer, para dar lugar a la misericordia a vosotros concedida, alcanzarán a su vez misericordia.
    Rom 25-31

    Sobran los comentarios, pues la Verdad habla por sí misma: "No juzqueis y no seréis juzgados, porque con el juicio con que juzgareis seréis juzgados y con la medida con que midiereis se os medirá." Mt 7-1,2

    Y Nicus, ya que consultas Stat Veritas, no dejes de leer esto:

    El drama del fin de los tiempos


    Saludos en Xto.

    A las citas bíblicas, sólo me queda decir: Palabra de Dios. Te alabamos Señor. Nada que cuestionar.
    Y por eso, ya deja de juzgar al pobre Dr. Duke, que ha sido muy perseguido por el sistema. Mejor ora para que se convierta a la única religión verdadera y deje de estar engañado por el protestantismo. No lo discrimines injustamente sólo porque es del KKK...

    Y Gracias por el enlace a Stat Veritas; muy de acuerdo con eso; por eso mismo, es que tenemos que orar por la pronta conversión de Israel, pero tampoco dejemos de intentar evangelizar a los protestantes como el Dr. Duke, que lo que está diciendo en su video no es algo condenable (ni en este, ni en otros videos que he visto). Pero volviendo al tema del aborto, yo afirmo que el mismo no es el único método de reducción de la población mundial: también está la anti-concepción, las guerras, las hambrunas, los regímenes abusadores, y también está efectivamente el envenenamiento en masas. Tal vez no sea tan alarmante como lo dicen estos videos, no creo que sea tanto, creo que en realidad es mucho más sutil, más lento, cosa que nadie sospeche y después digan: “el flúor es bueno”, “las vacunas contra la gripe son buenísimas”, “el prozac es bueno”, “¡vamos arriba, tomemos drogas para dormir, para despertarnos, para esto, para lo otro!”, drogas, drogas y más drogas…¡Quieren llenar a la población de drogas!
    Y ojo con aquél que se desvía de cómo piensan la mayoría, que ese es el “loquito”, a ese le decimos que vaya al psicólogo o al psiquiatra, para que le den alguna droguita y quede dopado, vaya a ser que piense por sí mismo y se desvíe del Sistema. “Vaya a ser que descubra algo, que no queremos que se sepa…” ¡A esos “loquitos” llamémosle “conspiranoicos”!
    Después están por supuesto, quienes verdaderamente están chiflados y creen en cosas raras; ahí tenemos el ejemplo de David Icke, que cree en los reptilianos. No se puede poner todo en una misma bolsa; me pides que no generalice, pero tú también lo haces (yo nunca dije que todos los judíos son malos; yo dije y lo vuelvo a repetirlo, que el judaísmo es malo, y eso sí, TODO el judaísmo es malo), porque a veces pareces confundir conspiranoicos con auténticos teóricos de la conspiración (de esos que piensan, usan la razón y contrastan diversas fuentes, y las comprueban). El Sistema dice que todos son “locos” y los manda al “psicólogo”, pero los únicos locos son los conspiranoicos.

    Saludos en Cristo.

    ¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  2. #42
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
    Ay, Valmadian…Ya todos sabemos que David Duke es líder del KKK y un protestante fundamentalista; de hecho yo ya lo había aclarado anteriormente en otro hilo y también dije que fue el primero del KKK en permitir el ingreso de mujeres y católicos al Klan. Es decir, dejó de lado la vieja intolerancia hacia nosotros; si eso no es positivo, no sé qué será…No estoy seguro de si es nazi o no, pero eso no importa en este caso. ¿Supremacista blanco? No me parece y si lo es, en todo caso es con espíritu paternalista…Dices que no dudaría en quemar a los negros vivos, ¡y esto de dónde lo sacas! ¡Es una barbaridad!
    Eso sí, los verdaderos supremacistas, de los bien malos, sí son los judíos.

    Dices: “Si este es el paladín, o el modelo, de lo que hemos de ser los católicos o los tradicionalistas hispanos, más vale que vayamos estableciendo qué se entiende cada cosa.” ¿Quién ha dicho eso? ¿Yo acaso? ¿Acaso no aclaré que es PROTESTANTE? ¿Cuántas veces tendré que repetirlo?


    Pues sí, en este caso sí que me corresponde. Has caído en error grave, en un engaño mortal para tu salud. Y has caído en una grave confusión: una cosa son los dientes y otra cosa es el resto del organismo.
    Te lo voy a explicar breve, con todo respeto, pero es así. En primer lugar, colocas un enlace (que por cierto ya lo había leído) de un diario a favor de la OMS (como la mayoría); caes en el mismo error que creerle todo lo que dice la NASA.
    En segundo lugar, el flúor es cierto que podrá hacer bien a los dientes y por eso lo ponen en la pasta de dientes, pero tienen que poner una pequeña cantidad porque mucha es tóxica; es sabido que el flúor es un elemento TÓXICO para el organismo, así que una cosa es lavarse los dientes con la pasta de dientes, otra cosa muy distinta es ¡tragársela! ¿Usted se traga la pasta de dientes? ¿No sabe que los menores de seis años no pueden lavarse los dientes con pasta común y para eso vienen pastas especiales?
    Mejor tome leche, que hace mejor para los huesos, pero no más de dos tazas por días, porque si no le van a venir micro-sangrados intestinales. Todo es cuestión de dosis; es claro que un fármaco puede ser medicamento, pero en dosis altas puede ser tóxico. Lo mismo pasa con los alimentos, como las grasas trans por ejemplo, eso es muy nocivo para el organismo, va a dar problemas cardiovasculares (o mejor dicho: "es factor de riesgo para cardiopatías")…Lo bueno es consumir omega 6 y omega 3, aceite crudo, pero mejor no cocerlo…Las frituras hacen mal, en exceso. Lo mismo pasa con el flúor, sólo es bueno (con una pequeña medida) para lavarse los dientes, nada más; para todo lo demás es tóxico.
    Y mis fuentes son católicas, así que aquí le dejo un enlace a un video que lo vi en Crux et Gladius: “Fluor: veneno silencioso.” No digo que todo el video, me parece que está un poco exagerado con lo de la pasta de dientes y el agua embotellada…Bueno, de algún lugar hay que tomar agua, ¿no?

    Gracias a Dios en Uruguay, todavía no han agregado flúor en el agua…Por ahora…Es uno de los pocos países que van quedando con agua verdaderamente potable; de todos modos, recomiendo NO beber agua de la canilla.

    Siempre la mayoría está engañada e incluso puede haber un engaño dentro del engaño, o un engaño sobre el engaño, por eso siempre es mejor pensar por uno mismo, por lo cual no me creo todos los videos que veo o lecturas que leo, aún mismo proveniendo de sitios católicos (porque pueden contener errores); pero siempre le daré mucho más crédito a una información proveniente de sitios católicos (como "La Puerta Angosta", que dice que hay que tener cuidado con las vacunas; o "Crux et Gladius" que nos advierte sobre el flúor), que en sitios de la OMS, diarios a favor de la OMS, de la NASA, o lo que sea: ¡siempre confiaré más en fuentes CATÓLICAS!
    Por cierto, mejor tampoco consumir mucha sal, aunque no esté fluorada, porque esa sal moderna, no es como la antigua sal; es cloruro de sodio y en exceso provoca infarto. A la sal, a veces también le ponen iodo, siendo que hay gente que es alérgica al mismo….En fin...
    Nos venden una cantidad de venenos, los consumimos gustosamente y después nos andamos lamentando por qué hay cáncer, por qué autismo, por qué hay hiper-actividad, retrasos neurológicos, retrasos en el crecimiento y desarrollo, etcétera…¿Qué raro que antes casi no existían esas cosas? Y no vale venir con el argumento: "es que antes no se diagnosticaba"..., porque eso es falaz.

    Enseñan que está bien la inmoralidad de la fornicación, con el preservativo, las píldoras (otro veneno, otra basura cancerígena) y después hay que estar lamentándose…Como si con el preservativo no pasaran los virus, por sus poros. Bla, bla, bla….¿Qué no es culpable el pueblo judío como pueblo? Pues bueno, me remito al Evangelio; búscalo y verás que sí. Por algo, los viernes se reza por la conversión de los pérfidos judíos, ¿no?





    No sé como se llama esto exactamente, pero sí sé que es una falacia. No son cosas comparables y lo sabes bien, no uses ese sofisma sólo para demostrar tu punto. Sabes bien que los fieles cristianos de la Iglesia, somos el verdadero pueblo de Israel, la única religión verdadera; sabes bien que los judíos de antes sí eran la religión verdadera, sabes bien que los judíos de ahora NO son la religión verdadera.
    Así como sabes bien que “interrupción voluntaria del embarazo” es aborto inducido y aborto inducido es homicidio, sin importar antes o después de cuál semana. ¡No son cosas comparables!





    A las citas bíblicas, sólo me queda decir: Palabra de Dios. Te alabamos Señor. Nada que cuestionar.
    Y por eso, ya deja de juzgar al pobre Dr. Duke, que ha sido muy perseguido por el sistema. Mejor ora para que se convierta a la única religión verdadera y deje de estar engañado por el protestantismo. No lo discrimines injustamente sólo porque es del KKK...

    Y Gracias por el enlace a Stat Veritas; muy de acuerdo con eso; por eso mismo, es que tenemos que orar por la pronta conversión de Israel, pero tampoco dejemos de intentar evangelizar a los protestantes como el Dr. Duke, que lo que está diciendo en su video no es algo condenable (ni en este, ni en otros videos que he visto). Pero volviendo al tema del aborto, yo afirmo que el mismo no es el único método de reducción de la población mundial: también está la anti-concepción, las guerras, las hambrunas, los regímenes abusadores, y también está efectivamente el envenenamiento en masas. Tal vez no sea tan alarmante como lo dicen estos videos, no creo que sea tanto, creo que en realidad es mucho más sutil, más lento, cosa que nadie sospeche y después digan: “el flúor es bueno”, “las vacunas contra la gripe son buenísimas”, “el prozac es bueno”, “¡vamos arriba, tomemos drogas para dormir, para despertarnos, para esto, para lo otro!”, drogas, drogas y más drogas…¡Quieren llenar a la población de drogas!
    Y ojo con aquél que se desvía de cómo piensan la mayoría, que ese es el “loquito”, a ese le decimos que vaya al psicólogo o al psiquiatra, para que le den alguna droguita y quede dopado, vaya a ser que piense por sí mismo y se desvíe del Sistema. “Vaya a ser que descubra algo, que no queremos que se sepa…” ¡A esos “loquitos” llamémosle “conspiranoicos”!
    Después están por supuesto, quienes verdaderamente están chiflados y creen en cosas raras; ahí tenemos el ejemplo de David Icke, que cree en los reptilianos. No se puede poner todo en una misma bolsa; me pides que no generalice, pero tú también lo haces (yo nunca dije que todos los judíos son malos; yo dije y lo vuelvo a repetirlo, que el judaísmo es malo, y eso sí, TODO el judaísmo es malo), porque a veces pareces confundir conspiranoicos con auténticos teóricos de la conspiración (de esos que piensan, usan la razón y contrastan diversas fuentes, y las comprueban). El Sistema dice que todos son “locos” y los manda al “psicólogo”, pero los únicos locos son los conspiranoicos.

    Saludos en Cristo.

    ¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA!
    Me quedo asombrado de tu "ciencia infusa y difusa", tu clarividencia, y de la sarta de barbaridades que sueltas línea a línea cada vez que escribes algo. ¿Qué sabes tú de lo que yo sé o dejo de saber? ¿A ver dónde te crees que me he educado, o es que me tomas por idiota? Y el problema es que, además haces un notorio ejercicio de cinismo, porque niegas tus propias afirmaciones y te quedas tan ancho. ¿Qué tengo que hacer ahora, perder mi tiempo contigo buscando tus citas y tus enlaces donde te desdices de lo que dices? Ya está bien de tus discursitos en los que hasta el cultivador de melones del pueblo vecino es un judío.

    Y te diré que a mi no me vas a venir con más cuentitos creacionistas protestantes, a ver si te crees que me dejé las pestañas estudiando durante años para que alguien como tú venga a negar las evidencias más palpables, ni discursitos sobre las bondades de una organización criminal como el KKK. Ni defendiendo a un tipejo que lo he dicho y lo repito, es un ¡supremacista blanco!. Lo destila por los cuatro costados y medio, y me da igual si le cae simpática España, cuando vino aquí algo estaría buscando. Y si considero que es oportuno valorar sus términos y hasta su biografía, lo haré porque lo considero oportuno, y no necesito tu "visto bueno", hasta ahí podíamos llegar.

    Y si tanto te gusta lo que rezuma ya sabes, ponte en contacto con él a ver si así "se convierte" y entra en alguna orden monacal en la que haya voto de silencio.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #43
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    35
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    ¡Ya veo que se armó un lío bárbaro! NO estoy de acuerdo con el KKK, sólo con el video que expone David Duke ni tampoco estoy de acuerdo en todo con él, como ya lo he aclarado.

    Los demás son tergiversaciones, falacias ad hominem, etcétera...Y Jasarhez, por favor, mira el video de Duke y después opina. Él está en contra del judaísmo, del sionismo particularmente, de la inmigración, del multiculturalismo....En ningún momento habla de salir a matar negros ni ninguna de esas barbaridades...
    Y hasta además, ni siquiera pertenece más al KKK...y en verdad NO es supremacista blanco (es un nacionalista, que está en contra de la inmigración)...Por favor, no caigamos en prejuicios tontos, ni en discusiones estériles entre nosotros, porque de nada sirve pelearnos entre CATÓLICOS, por tonterías mínimas...¡Eso es precisamente lo que los judíos talmúdicos quieren! DIVIDE Y VENCERÁS.

    Con esto, doy por finalizada mi intervención en este hilo; no voy a seguir polemizando por cosas que no llevan a nada.

    ¡NO AL ABORTO! ¡NO A LA ANTICONCEPCIÓN! ¡NO A LA EUTANASIA! ¡NO AL MULTICULTURALISMO! ¡NO A LA CULTURA DE LA MUERTE! ¡SÍ A LA VIDA! ¡SÍ A LA DIVERSIDAD DE LAS NACIONES!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  4. #44
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
    ¡Ya veo que se armó un lío bárbaro! NO estoy de acuerdo con el KKK, sólo con el video que expone David Duke ni tampoco estoy de acuerdo en todo con él, como ya lo he aclarado.

    Los demás son tergiversaciones, falacias ad hominem, etcétera...Y Jasarhez, por favor, mira el video de Duke y después opina. Él está en contra del judaísmo, del sionismo particularmente, de la inmigración, del multiculturalismo....En ningún momento habla de salir a matar negros ni ninguna de esas barbaridades...
    Y hasta además, ni siquiera pertenece más al KKK...y en verdad NO es supremacista blanco (es un nacionalista, que está en contra de la inmigración)...Por favor, no caigamos en prejuicios tontos, ni en discusiones estériles entre nosotros, porque de nada sirve pelearnos entre CATÓLICOS, por tonterías mínimas...¡Eso es precisamente lo que los judíos talmúdicos quieren! DIVIDE Y VENCERÁS.

    Con esto, doy por finalizada mi intervención en este hilo; no voy a seguir polemizando por cosas que no llevan a nada.

    ¡NO AL ABORTO! ¡NO A LA ANTICONCEPCIÓN! ¡NO A LA EUTANASIA! ¡NO AL MULTICULTURALISMO! ¡NO A LA CULTURA DE LA MUERTE! ¡SÍ A LA VIDA! ¡SÍ A LA DIVERSIDAD DE LAS NACIONES!
    Pues eso es precisamente lo que yo decía... que no estabas hablando en serio antes.....

    Repito que a mi ya me había quedado muy clarito en otro hilo en el que se generó una polémica en alguna forma bastante similar a ésta, por un artículo que publicó Donoso que algunos no entendimos... que aquí no hay nadie que apoye ideologías como éstas. TODAS LAS DUDAS SE DESPEJARON ENTONCES.

    Y por tanto, esta vez, estaba muy seguro de que tu no habías apoyado en ningún momento, ni de lejos.... a organizaciones tan poco católicas como el grupo ese de asesinos protestantes denominado KKK (en la que, por cierto dicho sea entre paréntesis, es imposible que ningún católico pueda entrar, y no porque ellos no lo permitan.o ya sí..., que me importa un carajo, sencillamente porque todo aquél descerebrado adornado con esvásticas que entrara a formar parte de unaa organización tan satánica como ésta, sencillamente.... NO ES CATÓLICO ni lo ha sido nunca).

    Y yo estoy bien seguro de que tu sabes perfectamente que estás escribiendo en un foro católico, apostólico y romano y por eso ya te había dicho otro de mis mensajes, que estarías hablando "en plan de coña". ¿Lo recuerdas...?.

    Recuerdemos mi mensaje número 31:
    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    ¿Estás de coña, verdad....?.
    No te mosquees y continúa escribiendo en este hilo, pero eso sí... vamos a dejarbos ya de polémicas estériles con el tema este de los judíos y mucho mas aún de los secuaces sanguinarios descerebrados del KKK, y centrémosnos en el tema del que trata este hilo (joder... si hasta parezco ser yo el moderador).

    Un abrazo en Cristo NICUS
    no te mosquees y sigue escribieno, te lo ruego.

    P.D.: Pero no voy a ver el video, NICUS. Yo no veo vídeos realizados por racistas que han militado en el satánico KKK de cabezas rapadas, esvásticas y cruces ardiendo. Pero si quieres, ábrete un hilo para aclarar lo que desees aclarar sobre esta gentuza, pero por favor.... no en este hilo, que no trata de ellos.


    SOMOS CATÓLICOS
    Última edición por jasarhez; 24/08/2012 a las 02:50

  5. #45
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
    ¡Ya veo que se armó un lío bárbaro! NO estoy de acuerdo con el KKK, sólo con el video que expone David Duke ni tampoco estoy de acuerdo en todo con él, como ya lo he aclarado.

    Los demás son tergiversaciones, falacias ad hominem, etcétera...Y Jasarhez, por favor, mira el video de Duke y después opina. Él está en contra del judaísmo, del sionismo particularmente, de la inmigración, del multiculturalismo....En ningún momento habla de salir a matar negros ni ninguna de esas barbaridades...
    Y hasta además, ni siquiera pertenece más al KKK...y en verdad NO es supremacista blanco (es un nacionalista, que está en contra de la inmigración)...Por favor, no caigamos en prejuicios tontos, ni en discusiones estériles entre nosotros, porque de nada sirve pelearnos entre CATÓLICOS, por tonterías mínimas...¡Eso es precisamente lo que los judíos talmúdicos quieren! DIVIDE Y VENCERÁS.

    Con esto, doy por finalizada mi intervención en este hilo; no voy a seguir polemizando por cosas que no llevan a nada.

    ¡NO AL ABORTO! ¡NO A LA ANTICONCEPCIÓN! ¡NO A LA EUTANASIA! ¡NO AL MULTICULTURALISMO! ¡NO A LA CULTURA DE LA MUERTE! ¡SÍ A LA VIDA! ¡SÍ A LA DIVERSIDAD DE LAS NACIONES!
    Con gritar no logras nada. La afirmación de que no dudaría en matar negros es mía, como lo es el hecho reiterado durante más de un siglo y hasta entrados los 50 de siglo pasado, que el KKK asesinó a un enorme número de personas de color y a quienes las defendían. Eso son hechos históricos y yo digo y sostengo que el tipo es un supremacista blanco, porque todos los que son así lo son, a ver si te informas. Y ya que tanto te gusta estar buscando enlaces, búscalos sobre este tipo, y sobre aquellos que lo siguen y simpatizan con él. ¡Huy, qué digo! si todo eso estará manipulado por el judaísmo, que yo pensaba que es la religión de los judíos, como el Catolicismo de los católicos y resulta que no. O sea, que ahora son los rabinos los que andan metidos en el espionaje, contraespionaje, las conspiraciones, los derrocamientos, negocios sucios, declarando guerras y comprando bombas nucleares, en vez de estar metidos en su Toráh. ¡Qué cosas! y luego dices que me equivoco. Pues aunque todo esté concatenado, no todo es lo mismo. Pero tu obsesión con ellos es que roza lo patológico. En el mundo hay otras muchísimas fuerzas conspiradoras, otros grupos igualmente peligrosos, que se ayudan unos a otros circunstancialmente, hasta que deja de convenir ayudarse.

    Pero hay algo que me llama la atención ¿y tú cuando dedicas tiempo a ti mismo en vez de estar husmeando en toda la red afirmaciones o cuentos tártaros que confirmen tus obsesiones? ¿No tienes ningún entretenimiento ni afición sana, limpia, alegre? Tú no sabes lo rápido que pasa la juventud y lo que se lamenta uno del tiempo inútilmente perdido en tonterías. Y eso no significa que el sionismo sea una tontería, lo aclaro para que luego no vengas con tus habituales tergiversaciones, es que la tontería es que te dediques a perder un tiempo que nunca recuperarás, en lugar de hacer cosas mucho más provechosas.

    Y todo esto viene de dos direcciones, ambas son especialistas en lavados de cerebros: el sionismo, si, pero también, esas organizaciones siniestras que medran en las sombras y cuya cruz es la esvástica. Quien se crea que lo que queda del nazismo son cuatro chavales como cabras, es que no sabe nada del tema. Pues unos y otros están en guerra, en una guerra aparentemente silenciosa, en una guerra indetectable casi siempre, en una guerra que no es la nuestra.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #46
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Y todo esto viene de dos direcciones, ambas son especialistas en lavados de cerebros: el sionismo, si, pero también, esas organizaciones siniestras que medran en las sombras y cuya cruz es la esvástica. Quien se crea que lo que queda del nazismo son cuatro chavales como cabras, es que no sabe nada del tema. Pues unos y otros están en guerra, en una guerra aparentemente silenciosa, en una guerra indetectable casi siempre, en una guerra que no es la nuestra.
    Completamente de acuerdo. Esta guerra que mantienen entre ellos, ambas organizaciones tan siniestras no es la nuestra, porque ambos son igualmente enemigos de Cristo, y por tanto también SON NUESTROS ENEMIGOS. ¡¡Que se maten entre ellos!!; líbranos, Señor, de nuestros enemigos.......

    Como tu bien dices ÉSTA NO ES NUESTRA GUERRA.

    Un abrazo en Cristo
    Última edición por jasarhez; 24/08/2012 a las 03:02

  7. #47
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
    ¡NO AL ABORTO! ¡NO A LA ANTICONCEPCIÓN! ¡NO A LA EUTANASIA! ¡NO A LA CULTURA DE LA MUERTE! ¡SÍ A LA VIDA!
    Dice la expresión popular que "quien mucho abarca, poco aprieta", y eso es lo que haces habitualmente. Bueno, pues aquí tienes una buena causa a la que dedicarte, más aún, si contactas con alguna organización católica que luche por acabar con este genocidio, no tendrás tiempo para estar "frikeando", sino para hacer aportaciones serias. Y pon los pies en el suelo.

    He borrado lo del multiculturalismo y tus entusiasmos acerca de la diversidad de las naciones, porque no encajaban en esa especie de lema que te has proporcionado. Y, además, porque lo de la diversidad de las naciones es una perogrullada, algo que está ahí mismo en cuanto sales de tu país lo compruebas, aunque algunos se empeñen en hacerlo dentro del propio. Más peliagudo es lo de la multiculturalidad. ¿Qué significado hay que darle al término? ¿No al mestizaje? ¿ o no a la posibilidad de que unas culturas acaben absorbiendo a otras hasta hacerlas desaparecer? Por otra parte, ¿cómo llamaríamos a las consecuencias de todos los movimientos migratorios que se han sucedido a lo largo de la Historia en todo el mundo? ¿O es que es mejor la idea de una endogamia permanente y que cada pueblo --cultura--, no admita ninguna influencia exterior? El multiculturalismo fue un hecho en Roma, lo fue en España, lo es en Hispanoamérica, lo es en USA, lo está siendo en Europa --cuyos pueblos, por cierto, se pasaron siglos guerreando unos contra otros, conquistándose, mezclándose, despreciándose--, y me pregunto si ese multiculturalismo sería admitido si los "multiculturales" fueran todos de la misma raza.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #48
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    En la Europa "multicultural" que nos impone el sistema unida a la promoción estatal que se está haciendo del aborto, y la falta de principios católicos de la mayoría de su población. (cosa que no pasa en Hispanoamérica, salvo en la Cuba de Castro... que también es una mierda), está provocando que lleguemos a lo que nos alertan en este vídeo.

    Demografía musulmana y la encíclica "Humanae Vitae"
    (reflexión sobre datos estadísticos)



  9. #49
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    Y ahora a ver si se puede volver al hilo de este tema. Como en todos los casos, los valores estadísticos no son verdades inmutables y los resultados suelen estar sesgados casi siempre. En mi opinión el problema de las encuestas es doble: de una parte suelen responder a la necesidad de la inmediatez; y, en segundo lugar, lo que se busca es modificar la opinión pública --por ejemplo, lo que pasa con las encuestas sobre la intención del voto--. Aclarada esta premisa, hay que ir más al fondo del asunto. Para que un estudio estadístico sea creíble ha de contemplar un número determinado de variables que, o no se pueden llevar a cabo por razón de la premura del tiempo predeterminado para la encuesta o para la suma de los datos, o lo que no se puede hacer con ello es una divulgación en profundidad.

    Así, este tema del aborto se encuentra tan tergiversado, tan enrarecido, que resulta muy difícil escarbar para saber qué parte es trigo y qué otra paja. Y veamos un ejemplo de lo que digo, y que Nicus se ha ocupado de airear, el aborto entre la mujer blanca. ¿Cuáles son los datos? ¿los que figuran en las tablas expuestas? Pues yo digo que no, y es que no se establecen los porcentajes de mujeres blancas en edad de procrear, tampoco cual es el correspondiente a las que si lo están pero se encuentran incapacitadas por razones de situación personal --por ejemplo, monjas--, o por causas de enfermedad. Tampoco se establece ninguna variable diferenciadora por razones de convencimiento moral o ideológico. Así, se dan muchos casos de mujeres que son "pluriabortistas", mientras que otras tienen seis hijos. No se incluye quienes están casadas, quienes llevan una vida conjunta como pareja, o cuáles se inclinan por relaciones esporádicas. Y es que el aborto no predomina en familias estables, al tiempo que dentro de esta nueva variable "familia" hay que volver a aplicar los mismos métodos de valoración y análisis para determinar en qué modelo hay mayor incidencia, y es que serán los posibles casos muy raros en familias católicas educadas en la fe y las tradiciones de los mayores, mientras que en familias aparentemente normales, pero con costumbres mucho más relajadas, las probabilidades de embarazos no deseados serán mucho mayores. En resumen, hablar de datos fríos sin análisis en profundidad, sin estudios de panel posteriores, no tiene una gran validez. Además, las tendencias suelen invertirse cada equis tiempo, lo que no significa que donde hay un problema deje de haberlo, pero los valores a obtener pueden ser muy distintos.

    Otra cuestión es la percepción que se tiene de un problema serio y peligroso. Los Estados son muy culpables de la situación en cada uno de sus respectivos territorios, pero los ciudadanos también lo son pues, al fin y al cabo, son ellos los que votan las políticas familiares. En el caso español, el aborto se ha convertido en un arma política de agitación y clientelismo, cuando lo que está detrás es la vida y la dignidad del no nacido y de todos los que si formamos parte de la sociedad. Resultando ser un espectáculo bochornoso lo que se lleva viendo desde hace años, ¿dónde están todos los que en voz baja despellejan al gobierno de turno, para luego volver a darle el voto? Incluso entre gente bienintencionada que jamás abortaría, pues la cuestión la reducen al interior de sus ámbitos personales y todo lo que se salga de ello, no es asunto suyo.

    Luego, la percepción numérica de la gente es muy limitada. Por ejemplo, se habla de millones como si se hiciese de ir a comprar el pan. Así, es habitual hablar de un millón de euros entre quienes tienen un sueldo de mil. ¿Qué es un millón de euros?, si hablamos de su aspecto físico, hemos de saber que la moneda de 1 euro tiene un diámetro de 32 mm, o sea, que si hay espacio para ello, un millón de euros físico en monedas es una línea de 32 km de longitud.

    Y ahora ¿cuántos millones de europeos hay? Pues, así, a "grosso modo", del orden de 700 millones. Es decir, ami no me resulta tan evidente que nos estemos extinguiendo, particularmente porque la suma de la extensión territorial de Europa es de poco más de 7 millones de kilómetros cuadrados, lo que demográficamente supone unos 1.000 habitantes por km cuadrado. Yo a eso lo llamo superpoblación. Y otra cuestión ahora, ¿qué tanto por ciento de mujeres europeas abortan? Apliquemos todas las variables mencionadas y podremos empezar a valorar las dimensiones del problema, aunque éste sea enorme con que se produzca un sólo aborto no espontáneo o que no sea natural, o inducido pero por absoluta y comprobada inviabilidad del feto.
    Última edición por Valmadian; 24/08/2012 a las 03:50
    Tureno dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #50
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    Bueno Jasarhez lo que sucede es tan evidente como identificar --tergiversar habría que decir--, el término con: mezcla con musulmanes, apostasía, y aborto. ¿Finalidad de todo ello? acabar con la Iglesia Católica y la familia tradicional, eso es indudable. Por eso digo, que se ha tergiversado el término, se ha prostituido para darle una acepción mayoritaria que lo despoje de todos los demás significados y se convierta en un arma política.

    Pero, lo que pasa en Hispanoamérica tampoco me parece baladí precisamente. Allá, lo que se está haciendo es suplantar el Catolicismo --Iglesia y España--, por todas las iglesias herejes y por todos los cultos sincréticos y animistas habidos y por haber. El sentimiento de pertenencia a la Hispanidad está siendo atacado por el indigenismo marxista, y por las organizaciones sionistas, de la masonería y de los descendientes de nazis, camufladas e infiltradas en todas las estructuras de poder. O sea, a la postre viene a ser lo mismo.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #51
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    No he leído en detalle estas últimas disputas, pero quisiera terciar en el debate, con la esperanza de que se calmen los ánimos y retorne a su objeto inicial: las leyes de aborto en el mundo.

    (1) No creo que exista una conspiración para acabar con la raza blanca. La conspiración tiene por objeto reducir la población global de todas las razas. En Europa se aplican políticas que, efectivamente, tienden a acabar con la raza blanca: aborto, contracepción, feminismo, pornografía, filosofía antinatalista, desnaturalización de la familia. Pero, si lo estudiamos con seriedad, veremos que estas mismas políticas se intentan aplicar igualmente en los países del Tercer Mundo, en incluso allí de manera más agresiva, pues en el lote van también esterilizaciones forzosas o incentivadas de gentes completamente sanas, cosa que no se da en Occidente.

    Y, sin embargo, es evidente la pujanza demográfica de negros y árabes con respecto a los blancos. Esto es debido a que las políticas antinatalistas que la ONU intenta imponer encuentran en esos países una mayor resistencia que en Occidente, bien porque allí la sociedad no está tan secularizada --y en general las religiones son natalistas--, bien porque están más apegados a sus tradiciones y no conceden tanta importancia al bienestar material inmediato. En Occidente estas políticas no encuentran apenas resistencia y por eso decrece la población autóctona, que al final acaba siendo sustituida por inmigrantes. Sin embargo, está perfectamente documentado que los inmigrantes que vienen a Europa, al cabo de un tiempo, adoptan nuestros mismos hábitos antinatalistas, con lo que al final no resulta tan clara esa sustitución, ni en todo caso es algo que se busque de manera deliberada.

    En conclusión, no existe una política para acabar con la raza blanca, sino una política global de CONTROL DE POBLACIÓN que encuentra menos eco en los países no occidentales. Para evitar que nuestra raza desaparezca --aspiración legítima siempre que no se busque exterminar a otras razas-- lo que tenemos que hacer es combatir esa filosofía antinatalista de la que estamos impregnados hasta las cachas. Eso pasa por recuperar la religión en nuestras vidas, entre otras muchas cosas. Si no se combate esa filosofía de fondo, ya puedes cerrar las fronteras o expulsar a todos los inmigrantes, que no conseguirás nada.

    (2) David Duke, independientemente de su pertenencia al KKK, es basura; como lo es todo el movimiento del "white power" y en general todo el nacionalismo que proviene de Estados Unidos. Los patriotas hispánicos deberían vetar concienzudamente toda fuente ideológica de esa nación maldita. Dicho esto, creo que Nicus no es nazi ni obra de mala fe. Parece una persona joven que, por la edad, tiende a aceptar sin demasiado rigor cualquier testimonio. (No me parecen, en cambio, de buena fe otros que administran portales católicos y supuestamente tradicionalistas que luego ponen esos mismos vídeos de David Duke, pero de eso hablaré más adelante.) Por ello, pido que ambas partes rebajen el tono y se muestren más comprensivas.
    Donoso, Hyeronimus, Tureno y 2 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  12. #52
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    Buena síntesis, Kontrapoder.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  13. #53
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Y ahora a ver si se puede volver al hilo de este tema. Como en todos los casos, los valores estadísticos no son verdades inmutables y los resultados suelen estar sesgados casi siempre. En mi opinión el problema de las encuestas es doble: de una parte suelen responder a la necesidad de la inmediatez; y, en segundo lugar, lo que se busca es modificar la opinión pública --por ejemplo, lo que pasa con las encuestas sobre la intención del voto--. Aclarada esta premisa, hay que ir más al fondo del asunto. Para que un estudio estadístico sea creíble ha de contemplar un número determinado de variables que, o no se pueden llevar a cabo por razón de la premura del tiempo predeterminado para la encuesta o para la suma de los datos, o lo que no se puede hacer con ello es una divulgación en profundidad.

    Así, este tema del aborto se encuentra tan tergiversado, tan enrarecido, que resulta muy difícil escarbar para saber qué parte es trigo y qué otra paja. Y veamos un ejemplo de lo que digo, y que Nicus se ha ocupado de airear, el aborto entre la mujer blanca. ¿Cuáles son los datos? ¿los que figuran en las tablas expuestas? Pues yo digo que no, y es que no se establecen los porcentajes de mujeres blancas en edad de procrear, tampoco cual es el correspondiente a las que si lo están pero se encuentran incapacitadas por razones de situación personal --por ejemplo, monjas--, o por causas de enfermedad. Tampoco se establece ninguna variable diferenciadora por razones de convencimiento moral o ideológico. Así, se dan muchos casos de mujeres que son "pluriabortistas", mientras que otras tienen seis hijos. No se incluye quienes están casadas, quienes llevan una vida conjunta como pareja, o cuáles se inclinan por relaciones esporádicas. Y es que el aborto no predomina en familias estables, al tiempo que dentro de esta nueva variable "familia" hay que volver a aplicar los mismos métodos de valoración y análisis para determinar en qué modelo hay mayor incidencia, y es que serán los posibles casos muy raros en familias católicas educadas en la fe y las tradiciones de los mayores, mientras que en familias aparentemente normales, pero con costumbres mucho más relajadas, las probabilidades de embarazos no deseados serán mucho mayores. En resumen, hablar de datos fríos sin análisis en profundidad, sin estudios de panel posteriores, no tiene una gran validez. Además, las tendencias suelen invertirse cada equis tiempo, lo que no significa que donde hay un problema deje de haberlo, pero los valores a obtener pueden ser muy distintos.

    Otra cuestión es la percepción que se tiene de un problema serio y peligroso. Los Estados son muy culpables de la situación en cada uno de sus respectivos territorios, pero los ciudadanos también lo son pues, al fin y al cabo, son ellos los que votan las políticas familiares. En el caso español, el aborto se ha convertido en un arma política de agitación y clientelismo, cuando lo que está detrás es la vida y la dignidad del no nacido y de todos los que si formamos parte de la sociedad. Resultando ser un espectáculo bochornoso lo que se lleva viendo desde hace años, ¿dónde están todos los que en voz baja despellejan al gobierno de turno, para luego volver a darle el voto? Incluso entre gente bienintencionada que jamás abortaría, pues la cuestión la reducen al interior de sus ámbitos personales y todo lo que se salga de ello, no es asunto suyo.

    Luego, la percepción numérica de la gente es muy limitada. Por ejemplo, se habla de millones como si se hiciese de ir a comprar el pan. Así, es habitual hablar de un millón de euros entre quienes tienen un sueldo de mil. ¿Qué es un millón de euros?, si hablamos de su aspecto físico, hemos de saber que la moneda de 1 euro tiene un diámetro de 32 mm, o sea, que si hay espacio para ello, un millón de euros físico en monedas es una línea de 32 km de longitud.

    Y ahora ¿cuántos millones de europeos hay? Pues, así, a "grosso modo", del orden de 700 millones. Es decir, ami no me resulta tan evidente que nos estemos extinguiendo, particularmente porque la suma de la extensión territorial de Europa es de poco más de 7 millones de kilómetros cuadrados, lo que demográficamente supone unos 1.000 habitantes por km cuadrado. Yo a eso lo llamo superpoblación. Y otra cuestión ahora, ¿qué tanto por ciento de mujeres europeas abortan? Apliquemos todas las variables mencionadas y podremos empezar a valorar las dimensiones del problema, aunque éste sea enorme con que se produzca un sólo aborto no espontáneo o que no sea natural, o inducido pero por absoluta y comprobada inviabilidad del feto.
    Hombre, Valmadian, el envejecimiento de nuestra población es un hecho evidente. Nuestras pirámides poblacionales, censo tras censo, así lo atestiguan. Así como los informes realizados en función a proyecciones de población realizadas a corto y a largo plazo.

    Pirámides de población española (1900, 1910, 1920, 1930, 1940, 1950, 1960, 1970, 1981, 1991, 2001):
    Censo 2011

    Proyección de la Población de España a Corto Plazo 2011–2021:
    http://www.ine.es/prensa/np679.pdf

    Proyección de la Población de España a Largo Plazo, 2009-2049:
    http://www.ine.es/prensa/np587.pdf
    Según estos estudios oficiales nuestra población comenzará a tener un crecimiento negativo dentro de solamente ocho años (a partir de 2012). Y a esta perspectiva hay que añadirle, además, el hecho de que la entrada de población inmigrante está retrasando el envejecimiento. Son datos aplastantes, Valdamian.

    Al margen de esto, la crítica que haces con respecto a los estudios estadísticos, yo también la comparto. Y creo que en algún otro hilo ya las he expresado, por cierto, con algún que otro punto de hilaridad y todo... Lo que dices de que suelen ser utilizados, muy a menudo, para intentar influir en un sentido o en otro a la opinión pública. Todo eso es cierto, amén de que generalmente utilizan muchas menos variables de las que realmente están interviniendo. Pero es un problema de cualquier otra ciencia. Los estudios realizados en laboratorio son reproducciones a escala de la realidad en las que se hace intervenir solamente a las dos o tres variables principales, mientras se obvian el resto. Por eso siempre hay que tener en cuenta los índices de tolerancia al error (que generalmente también suelen venir expresados).

    Y hasta hay supuestos estudios "científicos" en los que se cruzan dos variables que no tienen ninguna relación entre ellas y se obtienen resultados que luego se publican en la primera plana de todos los medios. Estudios que llegan a conclusiones tan peregrinas y absurdas como que el comer pescado azul favorece el crecimiento del pelo. Y lo demuestran con datos estadísticos y todo... jeje. Han tomado una muestra y les han hecho la pregunta de con cuanta asiduidad consumen pescado azul y luego han mirado la foto para ver qué tal andan en aquello de la caída del cabello (estoy, obviamente... haciendo una mofa burlesca, pero van por ahí los tiros..). Y luego cruzan ambas observaciones y generan una tabla y hasta un gráfico. Y el resultado es que comer pescado azul es bueno para que no se caiga el pelo. Y todo el mundo, como imbéciles, a consumir mas salmón noruego. Y luego te enteras de que ese estudio había sido encargado por una empresa internacional que lo comercializa en el mundo entero.

    Dices que el tema este del aborto se puede tergiversar, y es cierto.. pero eso puede pasar (y pasa) prácticamente con todo. Porque luego está el tema ese tan manido de la "superpoblación" (que tu nombras) y no es mas que una estrategia para ir preparando nuestras mentes a sus planes eugenistas. Es complejo...... Pero no todos los estudios estadísticos, ni las conclusiones que se puedan obtener de ellos son igual de sesgados. De hecho los estados se gastan enormes sumas de dinero en realizar tanto los unos como los otros. Y unos van destinados al consumo del gran público, mientras otros son para el consumo interno de los que los han pagado con nuestros impuestos. No es una ciencia tan difusa como a veces se piensa..................

    Aquí puedes obtener tu mismo las cifras oficiales de los abortos perpetrados en España, por CCAA, según estado civil, año y grupo de edad:
    Instituto Nacional de Estadística. (National Statistics Institute)
    La población europea autóctona decrece, Valmadian, mientras otras poblaciones aumentan. El futuro es mas negro que blanco, Valmadian, y me estoy refiriendo a apreciaciones subjetivistas expresadas en forma de metáfora poética... Me estoy refiriendo al color de la piel que va a tener en el futuro, si hacemos una proyección con las variables actuales, el género humano. Aunque, eso si..... realizar proyecciones contando solamente con los datos actuales es una memez, completamente de acuerdo, si es eso lo que estás pensando. Es como si alguien hubiera hecho un estudio del número de libros que iban a existir en Europa, teniendo en cuenta a razón de cuántos manuscritos realizan al año nuestros mejores copistas, en los monasterios medioevales... sin que nadie pudiera haber supuesto que iba a venir un tal Gutenberg a popularizar un utilísimo invento chino que iba a mandar al carajo todos nuestros cálculos. Es decir.... que el futuro solamente lo conoce Dios, pero hemos de estar prevenidos.

    Un abrazo en Cristo

  14. #54
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Bueno Jasarhez lo que sucede es tan evidente como identificar --tergiversar habría que decir--, el término con: mezcla con musulmanes, apostasía, y aborto. ¿Finalidad de todo ello? acabar con la Iglesia Católica y la familia tradicional, eso es indudable. Por eso digo, que se ha tergiversado el término, se ha prostituido para darle una acepción mayoritaria que lo despoje de todos los demás significados y se convierta en un arma política.
    Sin duda...

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Pero, lo que pasa en Hispanoamérica tampoco me parece baladí precisamente. Allá, lo que se está haciendo es suplantar el Catolicismo --Iglesia y España--, por todas las iglesias herejes y por todos los cultos sincréticos y animistas habidos y por haber. El sentimiento de pertenencia a la Hispanidad está siendo atacado por el indigenismo marxista, y por las organizaciones sionistas, de la masonería y de los descendientes de nazis, camufladas e infiltradas en todas las estructuras de poder. O sea, a la postre viene a ser lo mismo.
    Es cierto, pero si echamos un vistazo a sus legislaciones (por naciones hispanoamericanas, que está disponible en este hilo), podemos ver que, a excepción de la Cuba castrista, no han llegado al nivel de degradación moral a que hemos llegado nosotros. Y luego vendrán los listillos a relacionar estos datos con el "supuesto atraso" que vive Hispanoamérica (bueno... ellos dirán "latinoamérica"). Y ya me gustaría a mi vivir en ese "supuesto atraso" en el camino que nosotros hemos emprendido hacia el abismo, y sobretodo en cuanto a lo que estos temas respecta.... Y no digamos nada en cualquiera de estos países que dan nombre al título de este hilo. Ante la población y sus gobiernos no puedo hacer otra cosa que descubrirme y admirarlos con muchísimo respeto.

    Porque hay un hecho incuestionable, estimado Valmadian, es la población de estos países la que está empujando a esos gobiernos en la dirección contraria a los vientos que soplan desde el NOM. Por eso me ha llamado tantísimo la atención de Nicaragua. ¿Acaso vamos a creernos ahora que el gobierno del revolucionario Daniel Ortega, que mantuvo un grado de tensión tan alto en la visita de S.S. Juan Pablo II (infocatolica.com/blog/historiaiglesia.php/0909160945-recuerdos-del-pontificado-de), ahora se haya vuelto tan católico como para que el mismísimo Cardenal Obando esté encantadísimo con su gobierno y hasta participe en los mítines políticos del Frente Sandinista?. Pueden existir las conversiones sinceras... no lo niego, pero en política creo que han de intervenir, además, algunos otros factores. ¿Cual ha sido el "motor" que les ha empujado a esta repentina "conversión"?. A mi no me cabe duda de que ha tenido un gran peso la fortaleza moral y los principios sólidos de su pueblo.... El Frente Sandinista se ha dado cuenta de que el voto cristiano, en Nicaragua, tiene una presencia fortísima. Y ya dije yo en otros hilos que los comunistas, saben gritar cuando les conviene: "Patria o Muerte", y ahora vemos como también saben gritar: "NO AL ABORTO". Al margen de que la historia de ese partido político y su fundador no son tan marxistas como aparentaron serlo en los años 80, demasiado influídos por las ayudas militares y de otro tipo que recibían desde la Cuba castrista. A mi esta alianza me recuerda un poco a la versión caribeña, desde luego muy sugéneris y discutible... del "nacional-catolicismo" que todos conocemos, solo que en versión "socialista-sandinista". Es una apreciación mía que no pretendo sea compartida por nadie, desde luego.... Quizás me falten datos mas concretos.

    Lo importante es que en ese país, hoy día, el aborto está totalmente prohibido y que hasta monseñor Bismarck Carballo dice que el gobierno sandinista está poniendo en práctica la Doctrina Social de la Iglesia. Es como si en Grecia llegara al poder el partido ese, hoy día tan nazi, y luego ya instalados en el palacio presidencial, se olvidan de sus rollos actuales y comienzan a poner en práctica la DSI y hasta prohiben el aborto. Yo les votaría, y mira que por lo que se de ellos hoy día, les tengo manía....... Ya sabemos que la política actual es una mierda. Pero hay lo que hay, estimado Valmadian. Y solo son cinco los países que, por unas razones u otras, tienen absolutamente prohibido y castigado con penas altas de cárcel el crimen del aborto.

    Como te digo, para mi, la primordial razón de estas "conversiones políticas" y la firmeza que expresan estos cinco gobiernos está siendo debida a las encuestas de intención de voto y a que los políticos de esos países saben que el voto católico es un voto serio y responsable al que hay que hacerle caso y no tomarle a "chifla". No como ocurre en España, donde saben a ciencia cierta nuestros políticos que el voto católico solamente se moviliza cuando hay que expulsar del poder a los socialistas, y luego con el PP en la Moncloa, vuelve a vivir féliz y contenta en la arcadia féliz de una hipotética España católica que hace años ha dejado de existir. Mientras la España católica se ha convertido ya solo en un mero recuerdo....

    Un abrazo en Cristo
    Última edición por jasarhez; 24/08/2012 a las 19:58

  15. #55
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Y, sin embargo, es evidente la pujanza demográfica de negros y árabes con respecto a los blancos. Esto es debido a que las políticas antinatalistas que la ONU intenta imponer encuentran en esos países una mayor resistencia que en Occidente, bien porque allí la sociedad no está tan secularizada --y en general las religiones son natalistas--, bien porque están más apegados a sus tradiciones y no conceden tanta importancia al bienestar material inmediato. En Occidente estas políticas no encuentran apenas resistencia y por eso decrece la población autóctona, que al final acaba siendo sustituida por inmigrantes. Sin embargo, está perfectamente documentado que los inmigrantes que vienen a Europa, al cabo de un tiempo, adoptan nuestros mismos hábitos antinatalistas, con lo que al final no resulta tan clara esa sustitución, ni en todo caso es algo que se busque de manera deliberada.
    Ahi está la clave, en la resitencia que ofrecen estos pueblos (mas sanos que los nuestros) a la políticas antinatalistas de la ONU y otras agencias mundialistas, frente a la actitud occidental muchísmo mas descreída... agnóstica o pagana, y con demasiado apego a vivir anclada en una visión hedonista de la vida. Por eso, como tu dices, cuando estas gentes vienen aquí, al poco tiempo.. se empiezan a parecer a nosotros. Son los pueblos los que están sanos o están enfermos, y con ellos se enferman (o no..) los individuos que viven "dentro" de ellos y los conforman. Europa ha renunciado a sus raíces cristianas, mientras que otros pueblos no lo han hecho, o al menos, no lo están haciendo al mismo ritmo ni en la misma medida que nosotros. Y conservan sus propias raíces religiosas........ El caso del mundo musulmán es paradigmático. Dios castiga a los que le vuelven la espalda.

    Me ha gustado, en general, todo tu mensaje.

    Un abrazo en Xto.
    Última edición por jasarhez; 24/08/2012 a las 19:50
    Kontrapoder dio el Víctor.

  16. #56
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Hombre, Valmadian, el envejecimiento de nuestra población es un hecho evidente. Nuestras pirámides poblacionales, censo tras censo, así lo atestiguan. Así como los informes realizados en función a proyecciones de población realizadas a corto y a largo plazo.


    Según estos estudios oficiales nuestra población comenzará a tener un crecimiento negativo dentro de solamente ocho años (a partir de 2012). Y a esta perspectiva hay que añadirle, además, el hecho de que la entrada de población inmigrante está retrasando el envejecimiento. Son datos aplastantes, Valdamian.

    Al margen de esto, la crítica que haces con respecto a los estudios estadísticos, yo también la comparto. Y creo que en algún otro hilo ya las he expresado, por cierto, con algún que otro punto de hilaridad y todo... Lo que dices de que suelen ser utilizados, muy a menudo, para intentar influir en un sentido o en otro a la opinión pública. Todo eso es cierto, amén de que generalmente utilizan muchas menos variables de las que realmente están interviniendo. Pero es un problema de cualquier otra ciencia. Los estudios realizados en laboratorio son reproducciones a escala de la realidad en las que se hace intervenir solamente a las dos o tres variables principales, mientras se obvian el resto. Por eso siempre hay que tener en cuenta los índices de tolerancia al error (que generalmente también suelen venir expresados).

    Y hasta hay supuestos estudios "científicos" en los que se cruzan dos variables que no tienen ninguna relación entre ellas y se obtienen resultados que luego se publican en la primera plana de todos los medios. Estudios que llegan a conclusiones tan peregrinas y absurdas como que el comer pescado azul favorece el crecimiento del pelo. Y lo demuestran con datos estadísticos y todo... jeje. Han tomado una muestra y les han hecho la pregunta de con cuanta asiduidad consumen pescado azul y luego han mirado la foto para ver qué tal andan en aquello de la caída del cabello (estoy, obviamente... haciendo una mofa burlesca, pero van por ahí los tiros..). Y luego cruzan ambas observaciones y generan una tabla y hasta un gráfico. Y el resultado es que comer pescado azul es bueno para que no se caiga el pelo. Y todo el mundo, como imbéciles, a consumir mas salmón noruego. Y luego te enteras de que ese estudio había sido encargado por una empresa internacional que lo comercializa en el mundo entero.

    Dices que el tema este del aborto se puede tergiversar, y es cierto.. pero eso puede pasar (y pasa) prácticamente con todo. Porque luego está el tema ese tan manido de la "superpoblación" (que tu nombras) y no es mas que una estrategia para ir preparando nuestras mentes a sus planes eugenistas. Es complejo...... Pero no todos los estudios estadísticos, ni las conclusiones que se puedan obtener de ellos son igual de sesgados. De hecho los estados se gastan enormes sumas de dinero en realizar tanto los unos como los otros. Y unos van destinados al consumo del gran público, mientras otros son para el consumo interno de los que los han pagado con nuestros impuestos. No es una ciencia tan difusa como a veces se piensa..................



    La población europea autóctona decrece, Valmadian, mientras otras poblaciones aumentan. El futuro es mas negro que blanco, Valmadian, y me estoy refiriendo a apreciaciones subjetivistas expresadas en forma de metáfora poética... Me estoy refiriendo al color de la piel que va a tener en el futuro, si hacemos una proyección con las variables actuales, el género humano. Aunque, eso si..... realizar proyecciones contando solamente con los datos actuales es una memez, completamente de acuerdo, si es eso lo que estás pensando. Es como si alguien hubiera hecho un estudio del número de libros que iban a existir en Europa, teniendo en cuenta a razón de cuántos manuscritos realizan al año nuestros mejores copistas, en los monasterios medioevales... sin que nadie pudiera haber supuesto que iba a venir un tal Gutenberg a popularizar un utilísimo invento chino que iba a mandar al carajo todos nuestros cálculos. Es decir.... que el futuro solamente lo conoce Dios, pero hemos de estar prevenidos.

    Un abrazo en Cristo

    Estimado Jasarhez, cuando me refiero a lo que hacen al elaborar las estadísticas es para reflejar lo que no hacen precisamente. Y es que a la Estadística la han convertido en la gran mentira manipuladora de las realidades, es decir, lo que apuntas sobre el pescado azul, y que se entiende rápidamente con el ejemplo tópico del pollo y los dos comensales. Por ello, yo no niego que los datos sobre el envejecimiento de la población en España, ni los relativos al número de abortos. En relación a nosotros el hecho de que la población envejezca es un dato positivo por el hecho de que podemos deducir que la esperanza de vida se incrementa. Pero, la cuestión se invierte cuando el índice de natalidad no llega al 1 %, lo que es una hecatombe. ¿Cómo se solucionaría el problema? Evidentemente no se hace a base de importar inmigrantes que, en cuanto ven cómo las gastamos aquí se apuntan al carro ellos también, sino fomentando la natalidad nacional a base de auténticas ayudas a las familias. En resumen, lo que si hacen otros Estados aunque sus índices tampoco sean para tirar cohetes.

    Pero de lo que si puedes estar seguro es de que esos índices de natalidad no son iguales entre mujeres con convicciones religiosas firmes, que entre las materialistas que sólo viven para ellas mismas, "para realizarse", no se sabe en qué, pero para cuando quieren darse cuenta se les han "quemado todos los arroces" y encuentran sus vidas absolutamente vacías. Luego, hay que cambiar el disco con el discurso, las mentecateces de individuos como aquel tal Caldera, no sirven para nada bueno, y a los hechos y sus datos hay que remitirse. Sin embargo, hay cuestiones que son incontrolables por parte de gobierno alguno, o de conspiradores de cualquier laya. Los pueblos son imprevisibles, y pese a sus parásitos sociales, cambian las tendencias cuando menos se piensa. Hay gente inteligente que también habla a los suyos, que explica las cosas y hace razonar sobre ellas; igualmente, los hay más tardíos en reaccionar, pero finalmente lo hacen, y eso es así desde que se tiene noticia de ello. De esta misma crisis acabarán por surgir aspectos positivos, porque el problema no es este, sino la situación anterior, esa era la que tenía adormecidas las conciencias.

    En cuanto a las mujeres blancas no es necesario decir que no son sólo europeas, aunque si yo puse el ejemplo de Europa es por la alarma social que ya se está implantando --¡por fin!--, con esa inmigración inducida desde ciertos poderes que todos conocemos. Y, cuando he mencionado el término "superpoblación" no está referido a las verborreas habituales de los organismos de la ONU, sino al hecho cierto de que 1.000 h/ km cuadrado es, en efecto, superpoblación. Y esa es aproximadamente la densidad media en Europa hoy en día. Ahora, "es que la natalidad es muy baja", ¡sí! pero nadie está capacitado para saber qué ocurrirá dentro de 50 o de 100 años. Recuerdo que según las estimaciones de entonces, en los "70" se afirmaba que para el 2.000 se llegaría a 12 mil millones. Llegó el cambio de siglo y en las cuentas faltaron 4.000 de esos millones. De los datos oficiales siempre hay que creerse la mitad de la mitad de lo que deberíamos creernos, si nos creyésemos la mitad de la verdad. En ningún laboratorio de análisis social hay bolas de cristal, ni mesas con el tarot dispuesto. Y es que la inferencia estadística, demostrado está, suele fallar más que una escopeta de feria.

    A mi lo que realmente me inquieta más sobre el aborto no son los datos estadísticos, sino que para muchísima gente no represente un problema moral de verdad, pues esa es su condición. Esa indiferencia no es sino el resultado de la supina ignorancia acerca de lo que significa matar al más inocente de los seres, así como de las consecuencias subsidiarias para todo el conjunto de la sociedad; y ésta lo es a su vez del intenso lavado de cerebro al que se somete a los países, para una vez más, preferir creer en los cuentos tártaros que les meten en la cabeza en lugar de pensar por sí mismos y buscar la verdad en otros sitios, pero sabido es que pensar es algo que duele, si, ¡en la conciencia! Ahora sumemos a esta trágica situación, que hay individuos e "individuas", --auténticos servidores de Satanás, y no hablo metafóricamente--, que no dudan en elevar al aire de los medios de comunicación sus histéricos alaridos, rasgándose las escasas ropas que suelen llevar encima y tirándose de esa especie de sombrajos que tienen por pelos, cuando se promueve esa propuesta --para una vez que se hace algo bien--, de obligar a aquella que pretende abortar, a ver lo que lleva dentro a través de un escáner. Y hasta deberían regalarles la fotografía enmarcada. De sobra sabe esa canalla recua de criminales que la mayoría de esas mujeres renunciarían a matar a sus hijos. Y luego, lo que no se ve y se sabe nunca, es ¿qué se hace con los fetos abortados? ¡Menudo negociazo! porque si alguien piensa que van a una incineradora, es que todavía se chupa el dedo gordo. Los fetos de esas pobres criaturas inmoladas por estos asquerosos seres, van a laboratorios para hacer con ellos desde experimentaciones inconfesables, hasta cremas faciales.

    Saludos en Xto.
    jasarhez dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  17. #57
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Estimado Jasarhez, cuando me refiero a lo que hacen al elaborar las estadísticas es para reflejar lo que no hacen precisamente. Y es que a la Estadística la han convertido en la gran mentira manipuladora de las realidades, es decir, lo que apuntas sobre el pescado azul, y que se entiende rápidamente con el ejemplo tópico del pollo y los dos comensales. Por ello, yo no niego que los datos sobre el envejecimiento de la población en España, ni los relativos al número de abortos. En relación a nosotros el hecho de que la población envejezca es un dato positivo por el hecho de que podemos deducir que la esperanza de vida se incrementa. Pero, la cuestión se invierte cuando el índice de natalidad no llega al 1 %, lo que es una hecatombe. ¿Cómo se solucionaría el problema? Evidentemente no se hace a base de importar inmigrantes que, en cuanto ven cómo las gastamos aquí se apuntan al carro ellos también, sino fomentando la natalidad nacional a base de auténticas ayudas a las familias. En resumen, lo que si hacen otros Estados aunque sus índices tampoco sean para tirar cohetes.

    Pero de lo que si puedes estar seguro es de que esos índices de natalidad no son iguales entre mujeres con convicciones religiosas firmes, que entre las materialistas que sólo viven para ellas mismas, "para realizarse", no se sabe en qué, pero para cuando quieren darse cuenta se les han "quemado todos los arroces" y encuentran sus vidas absolutamente vacías. Luego, hay que cambiar el disco con el discurso, las mentecateces de individuos como aquel tal Caldera, no sirven para nada bueno, y a los hechos y sus datos hay que remitirse. Sin embargo, hay cuestiones que son incontrolables por parte de gobierno alguno, o de conspiradores de cualquier laya. Los pueblos son imprevisibles, y pese a sus parásitos sociales, cambian las tendencias cuando menos se piensa. Hay gente inteligente que también habla a los suyos, que explica las cosas y hace razonar sobre ellas; igualmente, los hay más tardíos en reaccionar, pero finalmente lo hacen, y eso es así desde que se tiene noticia de ello. De esta misma crisis acabarán por surgir aspectos positivos, porque el problema no es este, sino la situación anterior, esa era la que tenía adormecidas las conciencias.

    En cuanto a las mujeres blancas no es necesario decir que no son sólo europeas, aunque si yo puse el ejemplo de Europa es por la alarma social que ya se está implantando --¡por fin!--, con esa inmigración inducida desde ciertos poderes que todos conocemos. Y, cuando he mencionado el término "superpoblación" no está referido a las verborreas habituales de los organismos de la ONU, sino al hecho cierto de que 1.000 h/ km cuadrado es, en efecto, superpoblación. Y esa es aproximadamente la densidad media en Europa hoy en día. Ahora, "es que la natalidad es muy baja", ¡sí! pero nadie está capacitado para saber qué ocurrirá dentro de 50 o de 100 años. Recuerdo que según las estimaciones de entonces, en los "70" se afirmaba que para el 2.000 se llegaría a 12 mil millones. Llegó el cambio de siglo y en las cuentas faltaron 4.000 de esos millones. De los datos oficiales siempre hay que creerse la mitad de la mitad de lo que deberíamos creernos, si nos creyésemos la mitad de la verdad. En ningún laboratorio de análisis social hay bolas de cristal, ni mesas con el tarot dispuesto. Y es que la inferencia estadística, demostrado está, suele fallar más que una escopeta de feria.

    A mi lo que realmente me inquieta más sobre el aborto no son los datos estadísticos, sino que para muchísima gente no represente un problema moral de verdad, pues esa es su condición. Esa indiferencia no es sino el resultado de la supina ignorancia acerca de lo que significa matar al más inocente de los seres, así como de las consecuencias subsidiarias para todo el conjunto de la sociedad; y ésta lo es a su vez del intenso lavado de cerebro al que se somete a los países, para una vez más, preferir creer en los cuentos tártaros que les meten en la cabeza en lugar de pensar por sí mismos y buscar la verdad en otros sitios, pero sabido es que pensar es algo que duele, si, ¡en la conciencia! Ahora sumemos a esta trágica situación, que hay individuos e "individuas", --auténticos servidores de Satanás, y no hablo metafóricamente--, que no dudan en elevar al aire de los medios de comunicación sus histéricos alaridos, rasgándose las escasas ropas que suelen llevar encima y tirándose de esa especie de sombrajos que tienen por pelos, cuando se promueve esa propuesta --para una vez que se hace algo bien--, de obligar a aquella que pretende abortar, a ver lo que lleva dentro a través de un escáner. Y hasta deberían regalarles la fotografía enmarcada. De sobra sabe esa canalla recua de criminales que la mayoría de esas mujeres renunciarían a matar a sus hijos. Y luego, lo que no se ve y se sabe nunca, es ¿qué se hace con los fetos abortados? ¡Menudo negociazo! porque si alguien piensa que van a una incineradora, es que todavía se chupa el dedo gordo. Los fetos de esas pobres criaturas inmoladas por estos asquerosos seres, van a laboratorios para hacer con ellos desde experimentaciones inconfesables, hasta cremas faciales.

    Saludos en Xto.
    Pues sí... como has visto por el victor que te he dado, estoy de acuerdo contigo, como generalmente me suele ocurrir. El aborto es un gran negocio, incluso con los cadáveres de esos pobres niños descuartizados (descuartizados vivos bajo un inmenso sufrimiento). Muchas mujeres estúpidas, que no aceptan su natural envejecimiento, muy seguro no saben que todas las noches se ponen en sus caras cremitas, la mayoría de ellas carísimas, hechas con substancias "recicladas" de los cuerpos de estos pobres niños muertos. Asquerosa sociedad la nuestra.....

    Se deben de dar ayudas a las familias, como se hacía en otros tiempos en España. Pero sobretodo es imprescindible un cambio de mentalidad en todos nosotros, porque como tu dices, "los índices de natalidad no son iguales entre mujeres con convicciones religiosas firmes, que entre las materialistas que sólo viven para ellas mismas". Porque el problema, insisto... es ese. A mi el caso de estos cinco países me ha impactado muchísimo, porque estoy convencido (como ya he dicho) que los gobiernos de esos países están muy respaldados por su población al tomar las medidas justas que han adoptado, amén de que sepan positivamente que, estas medidas, contarán con el apoyo masivo en las urnas. Pero eso es lo que hacen todos los políticos, con la diferencia de que, aquí, en España, el PP ha jugado con los votos de los que creyendo ser católicos y anti-abortistas, sabía positivamente que le iban a votar, aunque él mismo se declarara partidario del aborto en un programa de mucha audiencia de TVE, porque sabía que a sus votantes, o bien eran tontos de baba o realmente el tema del aborto les importaba un carajo, porque lo único que querían era ver a Zapatero fuera de la Moncloa. Como así ha sido... Porque aquí, lo único que le importa a la gente es la economía.

    Y admiro a Chile tanto como admiro a El Salvador o a Nicaragua, aunque tengo que admitir que este último país, y mas concretamente su gobierno, me tiene gratamente intrigado. Aprecio la entereza de las gentes de estos tres países y de sus gobiernos, donde... sin necesidad de prometer tantas ayudas económicas como aquí pedimos, traen hijos al mundo por el único motivo de que Dios se los envía, y están radicalmente en contra del aborto. Me parece heróico......... y me asombra que esté pasando en estos tiempos.

    ____________________________________________
    NOTICIA PUBLICADA EL 3 DE AGOSTO DE 2011:
    Nicaragua no despenalizará aborto terapéutico | IGLESIA/ESTADO | Noticias Cristianas Evangélicas en Español

    Nicaragua no despenalizará aborto terapéutico

    El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), expresó: 'luchamos por defender la vida porque es la esencia de la verdad en la que Dios creó al mundo y nosotros tenemos que trabajar todos los días, para acercarnos a esa verdad'.

    Nicaragua
    | Miércoles 3 de Agosto, 2011 | Por Nínro Ruíz Peña |

    (NoticiaCristiana.com). Nicaragua descartó hoy despenalizar el aborto terapéutico porque es contrario a los valores de justicia, la vida y a los cristianos, informó la secretaria de Comunicación de la Presidencia, Rosario Murillo, publica el Noticiero Televisa.

    Esta fue al respuesta a una misión de Amnistía Internacional (AI) que visitó este país la semana pasada, Murillo negó que puedan considerar la despenalización del aborto terapéutico, como lo sugirió el organismo.

    El gobierno del presidente Daniel ha ratificado su propuesta de principios ‘por la vida’ y la justicia que garantiza equidad junto a los valores cristianos, socialistas y las prácticas solidarias.

    El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), expresó, ‘luchamos por defender la vida porque es la esencia de la verdad en la que Dios creó al mundo y nosotros tenemos que trabajar todos los días, para acercarnos a esa verdad’.

    El pasado viernes, la delegación de AI dijo lamentar ‘la falta de justicia’ para muchas niñas y mujeres víctimas de violencia sexual en Nicaragua y exhortó a la despenalización de aborto terapéutico en casos de riesgo a la vida de las madres.

    Organizaciones feministas han exigido despenalizar el aborto terapéutico en casos de riesgo de muertes de mujeres y niñas que hayan sido víctimas de violación sexual.

    En una reunión celebrada ayer martes con miembros de la organización Poder Ciudadano, Murillo, anunció que ha sido designada, nuevamente, como jefe de campaña electoral de su marido, quien aspira a la reelección en los comicios generales del seis de noviembre próximo.

    Adelantó que la campaña promoverá la unidad, fraternidad, comunidad, solidaridad y seguridad para las familias porque el proyecto político del FSLN ‘garantiza la vida’.
    Y resulta que es esta tipa, la de la foto que pego... es la tal Rosario Murillo que les ha dicho estas grandes verdades como el puño que ella lleva en alto en esta foto a los de AI..??. Y a mi que esta tipa me da un poco de repelussss al verla???.... Y es que me recuerda bastante a las diversas bibianas aidos que tenemos por aquí en nuestra izquierda y en nuestra derecha..?.

    Repito, aquí tiene que haber algún gato encerrado que todavía no he descubierto. Pero de momento, como dicen los juristas, solo puedo decir: "In dubio pro reo". Pero voy a tener que seguir investigando un poco. Sinceramente esta gente me tiene bastante confundido. Y cuando no les veo sus caras me gustan..... jejeje... (perdón por mi frivolidad)

    Para mi, esa afirmación de "luchamos por defender la vida porque es la esencia de la verdad en la que Dios creó al mundo y nosotros tenemos que trabajar todos los días para acercarnos a esa verdad", sinceramente me enamora, y mas cuando ha sido dicha ante las narices de la delegación de Amnistía Internacional que estaba visitando ese país centroamericano. Me parece completamente un sueño que haya un gobierno en el mundo de hoy día que todavía diga cosas como éstas y con tanta valentía, ante el poder de organizaciones mundialistas tan poderosas como AI y las putas feministas. Aunque hay que tener en cuenta que esta noticia la he encontrado en un medio de comunicación de la iglesia evangélica, pero parece que lo hubiéramos escrito cualquiera de nosotros mismos, solo que nosotros no estamos en ningún gobierno.....

    Sencillamente, tengo que investigar mas sobre este partido centroamericano, sobre su historia y sobre su trayectoria política. Ya hacía algún tiempo que habían prohibido el aborto, he incluso había hecho alguna mención en algún sitio, pero no había empleado el tiempo que ahora estoy utilizando en buscar noticias sobre ello. REPITO: Aquí tiene que haber gato encerrado.... No puedo creer que sea cierto. ¡Me entusiasma demasiado leer algunas cosas que me voy encontrando en la red!, y hasta creo que voy a hacerme sandinista en caso de que todo esto sea cierto ...y estoy dispuesto a aceptar las críticas, jeje... ¡¡ES BROMA!!)

    Un abrazo en Cristo
    Última edición por jasarhez; 25/08/2012 a las 00:52
    Kontrapoder dio el Víctor.

  18. #58
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Ahora sumemos a esta trágica situación, que hay individuos e "individuas", --auténticos servidores de Satanás, y no hablo metafóricamente--, que no dudan en elevar al aire de los medios de comunicación sus histéricos alaridos, rasgándose las escasas ropas que suelen llevar encima y tirándose de esa especie de sombrajos que tienen por pelos, cuando se promueve esa propuesta --para una vez que se hace algo bien--, de obligar a aquella que pretende abortar, a ver lo que lleva dentro a través de un escáner. Y hasta deberían regalarles la fotografía enmarcada. De sobra sabe esa canalla recua de criminales que la mayoría de esas mujeres renunciarían a matar a sus hijos.
    Discrepo en este punto. No creo que el mostrar a la embarazada la ecografía pueda producir ningún cambio significativo en su decisión. Ya de sobra saben que lo que llevan en sus entrañas es un bebé chiquitito. No creo tampoco en esa visión idílica de la mujer que que se esfuerza en cultivar cierta propaganda "provida", según la cual la mujer sólo es una víctima en esto del aborto.

    Precisamente los métodos de diagnóstico prenatal están estrechamente ligados al aborto eugenésico, pues gracias a ellos se detectan las malformaciones y las enfermedades genéticas del feto. De hecho, estos métodos se concibieron expresamente para eso y fueron una reivindicación tradicional de las feministas. Recomiendo echar un vistazo a este artículo académico, que aunque muy deficiente, sirve para hacerse una idea de la introducción de estas técnicas en España:

    HACIA DESCENDENCIAS SALUDABLES: ALGUNOS ORÍGENES DEL DIAGNÓSTICO PRENATAL EN ESPAÑA

    Del artículo deduzco que el estamento médico ya estaba bastante podrido en los años 60, también en la España franquista.

    jasarhez, creo que te interesará el artículo. Desde que se suscitó aquel pequeño debate de la eugenesia estoy investigando el tema y todas sus derivaciones.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  19. #59
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Discrepo en este punto. No creo que el mostrar a la embarazada la ecografía pueda producir ningún cambio significativo en su decisión. Ya de sobra saben que lo que llevan en sus entrañas es un bebé chiquitito.
    Es que no me refería en sí a los aspectos médicos, o a las actuaciones de los pro-vida, o a la eugenesia, sino a los psico-sociales, porque detrás de muchos abortos hay mucha presión social del entorno de las que acaban por abortar. Y no porque no sepan que llevan dentro una vida humana, sino porque "se les lava el cerebro". La prueba está en las consecuencias psicosomáticas post-aborto. A nadie se le puede exigir una personalidad fuerte, a nadie se le puede exigir un alto grado de conocimientos, a nadie se le puede exigir una condición social. Dentro de las abortistas hay que separar las que lo son por posicionamiento ideológico --ahí cabe de todo lo negativo--, de las que han sido inducidas por personalidad débil, presión familiar, contactos inadecuados, miedo a la sociedad, temor al futuro económico, soledad, y un largo etcétera de situaciones que conducen al disparate de lo aparentemente fácil y rápido, algo que pagan después muy caro. Y esto son hechos, con idealizaciones o sin ellas, los datos están ahí sólo hay que buscarlos.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  20. #60
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    496
    Post Thanks / Like

    Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Yo me uno a los vivas de esos 5 valientes países, entre ellos el caso de Nicaragua, el Salvador y la Republica Dominicana me parecen doblemente admirables por lo ya mencionado respecto a la ideología de sus gobiernos, tal vez representen muy bien el sincretismo que impera en Hispanoamérica.

    Lamentablemente México si permite el aborto en algunos casos y tristemente todo apunta a que se promoverá la despenalización del aborto a nivel federal: en la Cd. de México ya se hizo en 2007. Que horrible es ver, como dijo Valmadian, la pasividad de muchas personas ante este horrendo crimen, y los que lo promueven son los mismos que apoyan los derechos humanos, son los mismos hipócritas que condenan los abusos en menores de edad por parte de algunos sacerdotes, son los mismos que celebraron la muerte de Gadafi porque era un tirano y a la vez aplauden el exterminio de miles de seres humano o nacidos.
    Nicus dio el Víctor.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Prohíben manifestación contra Islám
    Por Arnau Jara en el foro Europa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/08/2012, 12:34
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2010, 19:36
  3. Venezuela entre los países más corruptos del mundo
    Por Val en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/11/2009, 21:50
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/2007, 03:47
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •