Cita Iniciado por Scolastica Ver mensaje
En cuanto al supuesto "holocausto de la raza blanca" y otras estupideces, ¿cómo explicas la agresiva ofensiva abortista en África por parte de las organizaciones globalistas o la política de Planned Parenthood en Estados Unidos centrada en madres negras (e hispanas)?

Alex Jones, David Duke, David Icke y Lyndon LaRouche no son profetas ni padres de la Iglesia, como tú pareces considerarlos. Deberías ser más selectivo con tus lecturas antes de que empieces a cazar hombres-lagarto.
Es que creo que estos temas son bastante proclives a terminar un poco "sacando los pies del tiesto". Los datos que aporta NICUS parecen ciertos, de hecho en lo que respecta a España lo son y tengo la impresión de que también lo son en el resto de países a los que él se refiere. A mi no me gusta demasiado ribetear demasiado con temas basado en temas raciales, porque no me suelen gustar (realmente me asustan) los "lugares" a los que nos llevan. Nicus tiene razón en que si vamos leyendo los nombres de los millonarios con poder que suelen estar detrás de algunas organizaciones mundialistas o agencias internacionales, o comités de no se qué.... que están promoviendo este tipo de políticas eugenísticas, casi siempre (por no decir siempre) acaban apareciendo apellidos judíos. No hace falta ser un "conspiracionista" excéntrico para darse cuenta de este hecho, ni salir por las noches, los días de luna llena, a la caza de hombres-lagarto en el desierto. Ahora bien, yo siento mucho temor ante expresiones tales como "los judios están promoviendo el aborto y la eugenesia" (u otras similares). Porque el pueblo judío creo que está siendo tan víctima de estas mismas políticas que cualquier otro pueblo o raza de la tierra. Que son apellidos judíos los de estos ricachones poderosos que casi siempre están detrás (o delante) de todas estas políticas, es imposible de negar a menos que se pretenda permanecer ciego, pero de ahí a hablar de "los judíos" hay una línea que me parece muy peligroso cruzar, porque al final se puede terminar induciendo el odio racial. Y ya sabemos a qué cosas conduce ésto... y no me voy a extender mas en ello para evitar polémicas.

Existe una conspiración aparentemente encabezada por personas muy poderosas y muy ricas que están ligadas a generalmente a organizaciones de corte masónico y, casi siempre, con apellidos o con historial judío. Y eso no es creer en los hombrecillos verdes ni en conspiraciones "reptilianas".

Los poquísimos gobiernos del mundo que no están siguiendo las consignas emanadas desde las organizaciones mundialistas están recibiendo todo tipo de amenaza y de presiones (y esto hasta la Santa Sede lo está denunciando casi continuamente). La presión de los grandes grupos mediáticos, casi siempre dirigidos por personas muy próximas o dóciles a este tipo de políticas hacen un trabajo de "zapa" incansable entre lo que denominan la "opinión pública"... y cada vez es mas difícil mantener a un país en el camino recto. Existen bloqueos económicos de lo que llaman eufemísticamente "ayuda humanitaria", exilio y destierro en la política de créditos y de préstamos internacionales... En fin, es un hecho. No hay por qué extenderse mas.

Como tu bien dices existe una muy agresiva ofensiva abortista contra el continente negro (África) por parte de estas mismas organizaciones globalistas. Amén de la política que está llevando a cabo en los EE.UU. la satánica Planned Parenthood creada por la pervertida Margaret Sanger... ¿Cómo se puede explicar ésto desde esa perspectiva que afirma el holocausto de la raza blanca unicamente?. Sencillamente, no se puede... y yo mismo le he planteado a Nicus estas mismas preguntas un par de mensajes mas arriba.

Pero la conspiración existe, y detrás de ellas existen demasiados nombres de ricachones judíos. Es lo que yo me empeño en denominar como "conspiración judeo-masónica" (porque le he oído muchísimo, aquí en España, cuando era niño.... y algo se me ha quedado grabado en mis pobres tres neuronas que todavía me quedan).

Ahora cuidado con el rollito ese del victimismo blanco (mas o menos copiado del modelo "white power" y demás monsergas), y mas cuidado todavía con expresiones tales como "los judíos tal o cual...". No me gustan demasiado este tipo de afirmaciones, porque suelen conducir a algunos momentos de la historia europea que, como ya sabéis todos, aborrezco demasiado.

Para mi un judío es un hombre al que, como católico, debo intentar buscar (también rezando por ello...) su conversión. Por eso publiqué el ejemplo de la santa Edith Stein (judía, feminista de mierda y progre existencialista de joven... es que lo tenía todo la pobrecita...) que se convierte a la verdadera fe y se hace monja del carmelo para llegar a morir en la IIGM, de la forma que todos sabemos y a manos de quienes todos sabemos.

Jesucristo era judío e hijo de San José (también judío y descendiente del Rey David) y su madre, la Virgen Santísima también lo era.. y todos sus apóstoles. Y también lo eran Herodes y los fariseos. Pilato era romano, y lo envió al Calvario... y Saulo de Tarso, también era un judío con la ciudadanía romana que pasó de perseguir a los primeros cristianos hasta convertirse en nuestro querido San Pablo.

Los rollos racistas me molestan muchísimo. Pero es un hecho que la raza blanca está en proceso de desaparición en el mundo. Y los datos estadísticos por países que aporta NICUS no me ofrecen la menor duda. Ahora bien... me da igual que la raza blanca se suicide o no lo haga. Mi preocupación no va por ese camino. Realmente me trae sin cuidado que el mundo entero se llene de negros o de asiáticos. Todos los hombres somos criaturas amadas por Dios llamadas a la conversión. Además... ¿qué leches es la raza blanca?. Por eso yo siempre utilizo la expresión un poco jocosa "blanquitos". Porque... acaso un español es tan blanco como un noruego??. Y un peruano...?. ¿Hasta que nivel de palidez cutanea podemos llamar "blanca" a una supuesta muestra de individuos?. Para un católico todos esos rollos deberían ser indiferentes. Cualquier otro camino podría llevar a la herejía. No me interesan en absoluto.

¡¡VIVAN LOS NEGROS!!
¡¡VIVAN LOS JUDÍOS!!
¡¡VIVAN LOS ASIÁTICOS!!
(pero que cada uno viva en su país... porque el rollito ese de la "multiculturalidad" impuesta por el sistema tampoco me sulibella demasiado)

Un abrazo en Cristo