Cita Iniciado por DANIEL Ver mensaje
Respecto a David Duke nadie ha dicho que se tenga que sentir simpatia por él, yo no la tengo, pero del KKK era con dieceisiete años y ha dado conferencias en España despidiendose diciendo que "amaba a España". He leido su libro Supremacismo Judio y no hay ni rastro de llamar medio moros a los españoles y todo lo que dice es moderadisimo y aportando un millon de pruebas, tampoco que les guste o no el personaje quita que lo que dice en sus videos sea verdad. En un pais donde hablar del sionismo es cometer un suicido politico, personal y profesional ya demuestra mas valor que buena parte de la curia catolica, que paso de orar por los "perfidos judios" a declarlos "hermanos mayores y hermanos espirituales". Hacen exactamente lo mismo que la prensa, llamar supremacista a cualquiera que haga un minimo comentario de autodefensa a un verdadero genocidio.

Una pregunta para quienes le da igual que en España la poblacion este compuesta de españoles, africanos, judios o asiaticos: ¿En que consiste exactamente vuestro patriotismo?. Africa para los africanos, Asia para los asiaticos, Israel para los judios y Europa para todos. ¿Es asi como funciona la cosa?.

Que el pueblo judio y el sionismo como movimiento politico no son lo mismo esta claro, ¿pero por que les merece tanto respeto un pueblo que sabe perfectamente las salvajadas de sus dirigentes y que en su mayoria aplauden, que saben que son una minoria favorecida con el mundo a sus pies y siguen lloriquendo compulsivamente?. Hay judios antisionistas, pero son excepciones muy aisladas, esa es la verdad.
Daniel, deberías volver a entrar en esa página. Yo no he dicho que este tipejo haya dicho nada acerca de que el 49% de los españoles sean "árabes o descendientes", sino un tío que ha escrito allí un comentario.

Ahora bien, ¿consideras que el pueblo judío no hace nada contra el sionismo? Disculpa ¿y tú que haces aparte de despotricar aquí contra el mismo? El movimiento se demuestra andando, no contando batallitas. La realidad, la realidad, ya la he expresado con toda claridad, también a continuación Jasarhez ha reflexionado sobre esa realidad y así se ha expresado. Nosotros somos católicos, y como tales no admitimos un lenguaje racista.