Tema rosa de actualidad entre los casposos anti-catolicos. Por tal razón he optado por abrir este comentario en el Foro de Tertulia en lugar del de Religión, por su casposa frivolidad, por su patética imbecilidad, por su veleidad y vaciedad moral y documental, porque Cristo no es un payaso del colorín, porque ya va siendo hora de que imitemos a los musulmanes y empecemos a cortar las pelotas a tanta chusmilla de mierda.

Y hoy el asunto se trata en ese panfleto llamado "El Pis" y nada menos que a doble página. Allí se refocilan en discusiones estériles sobre si estaba casado o no, vamos, del mismo modo que si lo hiciera un grupo de hijos de puta desconocedores de la identidad de su progenitor-macho, y el autor defiende el "derecho", ¡ojo! "el derecho", a opinar de religión como de cualquier otro tema. O sea, ¡si! lo mismito que por ejemplo comentar lo mal que va en esta temporada el Vitigudino Fúrvol Clob" en su liga de 5ª regional. ¡Igual! y me vienen a la memoria estas palabras: "Es completamente inútil escribir sobre la fe cristiana desde fuera." de M. Baringem y recogidas en Tolkien. Hombre y Mito, J. Pearce compilador, pág., 161.

Así en el panfleto se pueden leer pensamientos tan profundos como este: "en el mercado religioso no hay una figura más imponente que la del fundador del cristianismo, el judío Yeshúa.". En fin que lo hacen todo para superarse a si mismos cada día y, para ello, se entrenan intensivamente para ser gilipollas desde pequeñitos. Y qué oportuna es la estrofa del poeta George Chapman:

"De incredulidad, ingenio de los necios,
que chapuceros escupen sobre todo lo bello,
castillo del cobarde y cuna del perezoso."


¡Qué desperdicio de existencias!