Re: Si la empresa gana, el trabajador gana
Mi hermano con una licenciatura de Derecho está ahora mismo trabajando en una empresa que vende productos de magnetoterapia. Está de jefe de administración que no deja de ser un término gracioso porque el único empleado de administración es él. Él se encarga de absolutamente TODO lo que tiene que ver con la administración. Y se preguntarán: ¿cobrará como jefe de administración? Pues a menos que los jefes de administración ahora cobren 1.000 netos al mes... no, no cobra como jefe de administración. En realidad tiene horario partido (de 09:00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00), pero lleva unos días llegando a las 21.30 porque se tiene que dar un poco más para terminar cosas que, según su jefe, no pueden esperar.
Al empresario sólo le interesa los beneficios y utiliza al trabajador como si fuera un instrumento de producción desligado de todo atributo o necesidad humana. Al "trilero" este sólo le interesa que cuadren las cuentas, pero no se da cuenta de que él no se puede hacer cargo de toda la administración de una empresa y, encima, cobrando un sueldo mísero que no se corresponde con el puesto que se supone que tiene.
Esto es lo que nos queda, desgraciadamente.
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
"Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).
"Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).
Marcadores