Es que, a mi juicio, las circunstancias imponen una estrategia de lucha que ha de lucharse en varios frentes, dado que también son varios los enemigos. Sin duda alguna, el islam es y ha sido siempre enemigo del cristianismo. Mahoma pretende rebajar a N.S. a la condición de mero profeta, y renuncia a la Santísima Trinidad. Por ello es doctrinalmente incompatible. En otras palabras, el islam es una herejía y como tal ha de ser rechazada. Ahora bien, no es el islam el único enemigo con que el cristianismo ha de lidiar, y algunos son mas peligrosos incluso que los musulmanes... muchos residen, incluso, dentro de nuestra Iglesia. Desde mi punto de vista el cristianismo liberal es el peor enemigo, mucho mas peligroso y maligno que los mismísimos musulmanes. Y luego está la progresía liberal (de derechas o de izquierdas) con sus peligrosísimas doctrinas laicistas, sus ideologías de género y la decadencia moral y espiritual a las que nos pretende condenar si no comenzamos raudos a luchar con uñas y dientes contra ellos...
Y ahí es donde pienso, quizás me equivoque, que coyunturalmente el islam en estos momentos podría compartir intereses comunes con nosotros y donde podría darse un diálogo táctico estratégico muy fructífero frente a la gran ofensiva laicista que padecemos. Y el papa S.S. Benedicto XVI bien decía que "en cuanto hombres religiosos (que también son los musulmanes)" podemos juntos "dar testimonio en muchos sectores cruciales de la vida social". El Papa se refería a la tutela de la familia y el respeto de la vida. Pero éstos son solo dos ejemplos... dado que la amenaza laicista-liberal nos ha abierto a ambos (cristianos y musulmanes) varios y peligrosos frentes de los que todos tenemos el deber de defendernos. Recordemos la guerra abierta del laicismo anticatólico en España contra la presencia de belenes navideños en nuestras escuelas, y cómo la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas realizó un comunicado inmediatamente diciendo que: "los belenes son una tradición española de muchos siglos y no vamos a venir de fuera a quitarlos; España es un país mayoritariamente católico y hay que respetar sus tradiciones. En esta guerra los musulmanes no tenemos nada que ver, ningún padre musulmán ha pedido que se retiren belenes y por nuestra parte estamos encantados de que se instalen en los colegios si a los niños les gusta".
ABC (Madrid) - 21/12/2006, p. 21 - ABC.es Hemeroteca
Además, incluso durante la Reconquista, existieron pactos, alianzas estratégicas y vasallajes entre sultanes y reyezuelos de las taifas moras y algunos reyes cristianos. El mismísimo Cid campeador luchó en ambos frentes (Cid «Campeador»: ese agente doble que luchó a favor y en contra de moros y cristianos - ABC.es). Naturalmente, como se puede ver, no estoy hablando de religión ni de doctrina, sino de estrategias de lucha contra el laicismo liberal imperante. Un laicismo que lo domina todo y que ha sido impuesto por el NOM... Y tampoco me estoy refiriendo al islam politizado de nuevo cuño nacido simultáneamente con el movimiento neocón, al cual me referí en mi mensaje número #5. Por lo tanto pido fervientemente que no se malinterpreten mis palabras.
Pero comprendí esta idea tras escuchar hablar a una señora anciana que conozco, a la que cuida una mujer musulmana que sus hijos contrataron a tal efecto, decir como ésta le decía no comprender la estúpida actitud que manteníamos los cristianos españoles ante semejantes ataques como los que estábamos recibiendo y lo mucho que le molestaba que se les pusiera a ellos (los musulmanes que viven aquí) como escusa para atacar 'nuestra religión' (haciendo referencia a la historia de los belenes que se estaban retirando de las escuelas...). Y lo que mas me impresión fueron sus últimas palabras ,(según lo que contaba esta anciana): 'los musulmanes jamás consentirían afrentas como las que los cristianos españoles permitimos'. Para terminar preguntándole que si '¿no nos quedaba ya sangre o vergüenza en nuestras venas?'.
Ese mismo día terminé por convencerme de que los musulmanes, o al menos... ciertos musulmanes, no son en este momento nuestro principal enemigo, ya que nuestros verdaderos enemigos llevan camisa y corbata, algunos hasta se dicen católicos y van a misa los domingos... y dirigen nuestros colegios, institutos y universidades varias... amén de tenerlos infiltrados como la peste negra en todos los puestos de gobierno. Sinceramente, antes que a esta señora musulmana le tengo muchísimo mas miedo a Zapatero o a Rajoy, por poner solo dos estúpidos ejemplos. Amén de que en esta propagación masiva de terror hacia el islam que está llevándose a cabo en ciertos medios informativos (me refiero principalmente a Alerta Digital, y otros...), no sé por qué, pero a veces me parece intuir la sombra del sionismo mas agresivo, venido de la mano del pensamiento neocón (y conste que no lo digo en absoluto por los interesantes comentarios que estamos manteniendo y leyendo en este hilo, sino de ciertas cosas que se pueden leer por otros sitios...).
Un saludo
Gloria.tv: Cristianos y musulmanes se unen en vigilia en espera del Papa en Líbano
Marcadores