La placa en memoria de ocho carmelitas fusilados, de los primeros monumentos retirados por Carmena
El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado ya a retirar los monumentos que considera franquistas.



Sus asesores cobrarán 22.000 euros por cambiar el callejero


LD/ AGENCIAS 2016-02-02

El Ayuntamiento de Madrid ha empezado la retirada de monumentos franquistas, en cumplimiento de la decisión del pleno municipal del pasado 22 de diciembre, en el que se aprobó, con la oposición del PP, retirar de inmediato cinco placas y monolitos.

Según han confirmado a Efe fuentes municipales, desde el pasado viernes 29 de enero se empezaron a "quitar vestigios" franquistas, como adelanta este martes El País, y los primeros monumentos levantados han sido los del fusilamiento de ocho carmelitas en el cementerio parroquial de Carabanchel Bajo, la lápida dedicada al falangista José García Vara, retirada este lunes, y el monolito al Alférez Provisional en la plaza de Felipe IV.

En los próximos seis meses se seguirán retirando más monumentos y cambiando el nombre de una treintena de calles y plazas, según lo aprobado en el último pleno de diciembre.



Es que murieron entonando el "Cara al Sol", dando vivas a Franco y al golpe de Estado Pero esa zorra vieja, comunista asquerosa, calla y oculta, los nombres, direcciones y organizaciones "propietarias" de las 250 checas que había en Madrid, entonces una ciudad de un millón de habitantes, ¡¡¡ 250 siniestros centros de genocidio !!!

Vamos tomando NOTA de todo, la factura sigue engordando y que nadie dude que la pasaremos en su momento, cuando la tortilla vuelva a dar la vuelta. Mientras tanto Madrid, capital mundial de la mierda, la basura y la porquería, pero ese es el ecosistema de las ratas.