A mí me consta que Cáritas ayuda a cualquier persona enviada por los servicios sociales que dependen del Ayuntamiento correspondiente. Y supongo que por iniciativa propia, quizás, también tengan sus propias vías de elección si cumplen una necesidad real. Y me consta, por que por desgracia conozco a 1 persona que tiene que ir con su carrito cada X tiempo a recoger alimentos: A LA IGLESIA. Y me cuenta, que la fila de espera para recibir esta llena de musulmanas, hispanoamericanos, etc... Por lo tanto: La Iglesia está ayudando sin distinción.
A mí la labor de HSM como dije: Me parece correcta y elogiable. También es un esfuerzo que acometen desde que recogen dinero hasta que compran y reparten. Y es cierto: Se ayuda por parte del Estado más a los "no autóctonos". Sencillamente por que las leyes en este país no legislan, ni se ha educado al Español en que trabajar es una obligación no sólo un derecho. Y por lo tanto, muchos inmigrantes dentro de este marco legal, se están aprovechando. Hay mucha gente ganando en B, al ejemplo del Español, así de claro. Ósea, que la culpa es nuestra. Si no nos respetamos, el visitante hará exactamente lo mismo. Repito: Cultura de trabajo. Y de paso, respeto a quien te acoge. Es bien feo ser desagradecido.
Y lo que no admitimos muchas personas de HSM, es ese nazismo. Pero, ¿Por qué motivo íbamos nosotros a venerar a Hitler? Nosotros, que andamos sobrados de nobleza histórica. Aparte, esta persona está acusada de crímenes y dogmas "arios". Y como resulta que está prohibido más allá de la red, presentar informes, cartas, pruebas, etc sobre su trayectoria. Pues como ciudadanos cristianos no podemos admitir esta ideología, mientras no haya un esclarecimiento público incluso anterior a él. Desde la 1 GM.
¿Qué raza es digna de honor? La humana. ¿Qué raza es despreciable? La que viola La Ley- Eclesiástico.
Donde comen 2, comen 3. Y si viene alguien más, un puñao de arroz más.. Y listo!- Mi abuela.
No nos gusta el oscurantismo ni la ocultación de ideales. Y España se ha servido y ha estado unida a muchos países históricamente. No se debe abrir la mano y luego cerrar el puño cuando te piden y tú fuiste servido.
Y los musulmanes, han venido por masas por intereses sucios de no musulmanes. Si les hubiesen dejado hacer su vida, en sus tierras, no tendríamos estos problemas de integración y demás.
Y no vamos a poder defendernos de tantas infamias, por que sencillamente hemos abandonado a Dios. Por más vueltas que se den a todos estos graves problemas que nos afectan. Así de claro. Yo lo veo así.
Marcadores