Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4
Honores8Víctor
  • 3 Mensaje de DOBLE AGUILA
  • 3 Mensaje de Valmadian
  • 2 Mensaje de ALACRAN

Tema: Sobre los fastos democráticos.

  1. #1
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,479
    Post Thanks / Like

    Sobre los fastos democráticos.

    Veo con cierta sorna, los comentarios indignados que estos días se están haciendo en los medios "conservadores", echándose las manos a la cabeza por que no se invitara al Congreso de los Diputados a don Juan Carlos de Borbón, en la conmemoración del cuarenta aniversario de la primeras elecciones. Me viene a la cabeza ese refrán castellano que dice: "cría cuervos y te sacarán los ojos"; don Juan Carlos, quiso entregar todo el poder que le venía del Régimen Anterior a la "clase política" [1] y ahora, como trasto viejo y fuera de circulación, esa misma clase que él alzó al poder le ningunea sin empacho.

    Para colmo de males, a Rodolfo Martín Villa le querían vetar el acceso al Hemiciclo por haber sido ministro de Relaciones Sindicales en el Gobierno de Arias Navarro, con la excusa de que hubo unos manifestantes muertos en los famosos sucesos de Vitoria. No se lo explica; él, que firmó de su puño y letra la legalización del Partido Comunista aquél Viernes Santo "rojo" de 1977.

    https://www.youtube.com/watch?v=dBzoNuNY4lM
    Unidos Podemos pide Martín Villa sea excluido de los actos por el 40 aniversario de las elecciones de 1977 | Público

    Don Felipe de Borbón, legalmente (según el Derecho Positivo) actual Jefe del Estado, ha catalogado en su discurso la Guerra Civil (obviamente un drama) y al Régimen derivado de ella como "una inmensa tragedia sobre la que no cabía fundar el porvenir de España" (sic); olvidando, parece ser, que SU FAMILIA le debe TODO a dicho Régimen. Tales cuestiones pueden dar una idea de la catadura de sus asesores palaciegos (además de la suya propia).

    El rey califica al franquismo como una "dictadura" 40 años después de las primeras elecciones

    Me pregunto si se habrán dado cuenta los políticos reformistas todavía vivos de aquella época (incluido don Juan Carlos), de lo BIEN que "paga" la historia el darse abrazos con los enemigos de España, y el presentar a asesinos como Carrillo en el Club Siglo XXI [2].

    Esto no ha hecho más que empezar: "a cada cerdo le llega su San Martín".

    [1] A lo mejor es que no quería estar todo el día trabajando como hacía Franco, porque eso no es vida.
    [2] La gentecilla comunista de "Podemos", no ha hecho otra cosa en tres años de existencia que acusar dicho personaje ya fallecido, de tener "las manos manchadas de sangre".
    Última edición por DOBLE AGUILA; 30/06/2017 a las 02:40
    Valmadian, ALACRAN y raolbo dieron el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre los fastos democráticos.

    "Por la boca muere el pez", y es que todo lo que no sea Historia es Demagogia. A estas alturas el presente Jefe de este Estado ha caído finalmente en las redes de los enemigos de España, redes a las que van todos los besugos o sardinas, pues al condenar el Régimen de Franco, ha validado la Segunda república, esa misma que empujó a su bisabuelo al exilio junto con toda su familia. Y olvida el actual Jefe de "este" Estado "vigente", que ese mismo "dictador", haciendo encaje de bolillos con las leyes y con la Historia trajo la actual "secuencia" dinástica de esta "pseudomonarquía, la cual él personalmente encarna, y es que si bien las intenciones eran las opuestas, el tejido no lo pudo escoger de peor calidad. Olvida el actual Jefe de "este" Estado que la II República llegó mediante dos fraudes electorales consecutivos, una toma del poder civil, instaurando un Estado fallido, violentando la constitución vigente en aquél malhadado año, e instaurando un régimen clasista, revolucionario y criminal, tal como en poco más de cinco años quedó suficiente y sobradamente demostrado.

    Ignora el actual Jefe de "este" Estado que "su régimen", el vigente, el cual él preside, ha vuelto a dividir a España de forma enconada, tanto que en su discurso olvidó que una gran parte del pueblo no lo quiere, unos por una razón y otros por otra, y que entre los que lo aplauden y rechazan, hay ya tres Españas. Olvida el mencionado señor que "su régimen" se ha mostrado incapaz de generar un régimen sostenido por una verdadera sociedad civil, la misma que si generó la "Dictadura", al unificarla por el centro y dando la estabilidad rota desde el nefasto reinado de Fernando VII, el traidor. Así pues, claro que quien cría cuervos acaba quedándose sin ojos, como quien siembra tempestades, el anterior Jefe de este Estado y su pandilla de traidores y renegados, acaba recogiendo huracanes. Ahora sólo hay vientos todavía, vientos que añaden todos estos picatotes parasitarios políticos que tenemos la desgracia de soportar y sostener, como quien mantiene a un hijo idiota perdido y una fulana como querindonga, pero a nadie se le escapa que todo lo que empieza, acaba, que todo lo que sube, baja, que todo lo humano tiene límites, y que la copa está rebosando ya. Al final, la Historia se encargará de poner realmente a cada uno en su sitio, y el de todos éstos está en los retretes y las alcantarillas.
    ALACRAN, Hyeronimus y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,479
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre los fastos democráticos.

    Por cierto, donde dije:

    Me pregunto si se habrán dado cuenta los políticos reformistas todavía vivos de aquella época (incluido don Juan Carlos), de lo BIEN que "paga" la historia el darse abrazos con los enemigos de España, y el presentar a asesinos como Carrillo en el Club Siglo XXI [2].
    [2] La gentecilla comunista de "Podemos", no ha hecho otra cosa en tres años de existencia que acusar dicho personaje ya fallecido, de tener "las manos manchadas de sangre".
    Se me ha pasado decir que, "dicho personaje" hoy odiado por Podemos y padrino de Carrillo en ese exclusivo Club, fue (para el que no lo sepa) el antiguo ministro de Información y Turismo, don Manuel Fraga Iribarne. También fue ministro de la Gobernación precisamente el año de los sucesos de Montejurra (1976).

  4. #4
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "portador de valores eternos"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,785
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre los fastos democráticos.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    Don Felipe de Borbón, legalmente (según el Derecho Positivo) actual Jefe del Estado, ha catalogado en su discurso la Guerra Civil (obviamente un drama) y al Régimen derivado de ella como "una inmensa tragedia .
    El pobre chaval qué va a decir... Sabe de sobra que, desde el siglo XIX, Borbón que hereda el trono acaba echado por el pueblo (Isabel II, Alfonso XIII...)

    Por cierto que el Caudillo Franco fue su padrino de bautismo. (¡Se me hace raro que no cuente que ese ente monstruoso hubiera querido ahogarle en la pila bautismal o algo así!)

    En fin. Para "tragedia" la del feto abortado de doña Letizia, gracias a las libertades que su suegro "mandó defender". Y la de otros cientos de miles más asesinados en todos estos últimos 40 años. Ya falta poco para que ese sinvergüenza, que se va librando de todo, comparezca ante el Todopoderoso y dé cuenta de sus fechorías. De Dios no te escapas, majete.
    Última edición por ALACRAN; 01/07/2017 a las 00:29
    DOBLE AGUILA y raolbo dieron el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Qué valores democráticos?
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2016, 18:37
  2. San Pelayo contra los abderramanes democráticos
    Por Hyeronimus en el foro Asturias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2014, 20:38
  3. Tronos y cadalsos democráticos
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2014, 13:03
  4. Los orígenes democráticos y científicos del racismo y genocidio
    Por Kontrapoder en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/07/2013, 02:09
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2010, 02:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •