Hay una imagen que me ha parecido más que bochornosa y asquerosa. Que está en un médio de internet que parece judio.
Y que no se trata de antisemitismo. Pues sería los mismo que si cada vez que alguien expone acción mahometana y es acusado de islamofobia nos resulta inaceptable.
Digo yo que tendremos que inventar el palabro de cristofóbia, anticatolico, o si ya está creado; pues no lo leemos constantemente por la internet, así como las fobias a las otras dos creencias monoteistas si están asimiladas y cada día más vigiladas.
La imágen abajo, por si la borran; hice foto. Y luego el artículo con la imagen. No entiendo que tiene que ver sorberle la sangre a un inocente niño o niña con sus fiestas con pollos robados.
El judaismo como el islam, yo creo que tienen una gentuza especialmente innombrable y falsa, que, independientemente de lo que en sus libros sagrados haya escrito, manipulan a millones de personas en el odio perpetuo al prójimo, revestidos en una hipocresia y muchas mentiras. Muhammad no fué un profeta ni el sionismo lo que un judío que cree en el Dios de Abraham debería apoyar, pues sus frutos les han delatado. Moises es padre en las tres religiones, liberó, condujo y goberno a su pueblo para estar bajo las leyes de Dios. El sionismo y el falso profeta islámico hicierón y hacen lo contrario.
https://www.enlacejudio.com/2017/08/28/nuevo-libelo-de-sangre-los-judios-roban-pollos-para-yom-kipur/
Marcadores