Estimados contertulianos:
Me alegro que en estos momentos donde media España sigue une expectáculo de lobotomización como es un Bar$a-legión extranjeraMadrid, esten en línea 70 usuarios.
Es curioso como desde las instancias del poder mediatico-político (tanto monta, monta tanto) se haga incapié en la afiliación que la ciudadania ha de tener con un equipo plagado de mercenarios cobrasueldos, que en el caso del Barça no saben ni siquiera hablar catalán. Eso si, son los embajadores de una Nación por la gracia de Rodríguez, el borracho de Maragall y el filo-etarra del Carallot.
Mi padre -sociata del corrupsoe cautivo- siempre dice que en la época de Franco, el régimen utilizaba el futbol, los toros y la copla para que la gente no hablara de política. Durante un tiempo no supe que responder. Pero ahora visto lo que llevamos de democrácia, Operación Triunfo, las locas histéricas salidas del armario y un partido diario de futbol hacen que la gente se crea una monserga como un Estatut de Catalunya, salga elegido un merluzo como Zapatero y dentro de unos años los androides puedan adoptar niños.
Pan, circo y democracia
Marcadores