Cita Iniciado por Valderrábano Ver mensaje
Yo me conformaría con vivir en un país justo, aunque fuese un país de pervertidos. Porque se puede ser maricón o ateo y tener sentido de la justicia aunque Vd no lo crea...
¿País justo, un país de pervertidos? Yo conozco dos casos y hay que ver cómo acabaron: Sodoma y Gomorra. Usted no sabe ni de lo que habla.

Cita Iniciado por Valderrábano Ver mensaje
Un Estado que no es capaz de hacer cumplir la ley,
Un Estado que depende de "la moral" de sus ciudadanos para que se cumplan unos mínimos éticos ¿para qué sirve?

O sea...
Si no hay criminales porque somos todos muy morales ¿para qué quiero el Estado entonces?
Si no hay criminales ¿Para qué las leyes, los abogados, los jueces, los reyes, la iglesia...?

Viva la moral, y volvamos todos a las cuevas y a la superstición

Lea usted los teóricos de la Ciencia Política desde Platón y encontrará respuestas a la necesidad de la moral en los individuos sociales. Y La Iglesia, es decir La Católica, pues sólo hay una Verdadera, se escribe siempre con mayúscula, aunque no sea más que por respetar las reglas gramaticales. Pues bien, la existencia de La Iglesia obedece a la existencia de los pecados, tengan la condición añadida o no la tengan de delitos, crímenes, aberraciones, y otras truculencias, o se trate de simples pecadillos, como por ejemplo "sisar" algo del dinero que mami da a su hijito para ir al super; o decir mentirijillas aunque sean de esas llamadas "piadosas". Se llaman pecados mortales o pecados veniales, según el caso y circunstancias.