HÉROES DE LA CONFIANZA EN UN MUNDO DESALENTADO

Palabras para Cruz_y_Fierro,
compañero de la blogesfera y correligionario en la Contrarrevolución,
a quien le fue saboteado su magnífico blog.
“Militia est vita hominis super terram”
La vida del hombre sobre la tierra es milicia. Pero para afrontar esta milicia, en la que nos enrolamos nada más nacer, es necesario convertirse, cada uno de nosotros, en un héroe de la confianza. ¿Confianza, en qué? ¿En los medios materiales de que disponemos? -El Enemigo dispone de medios mucho más poderosos: cadenas de televisión, de radio, rotativas, editoriales… Pagadas incluso con el dinero público, están en sus manos. No podemos mantener la confianza en los medios materiales. Nuestros medios materiales son… Ridículos.
¿Confianza en nuestra inteligencia, en nuestra erudición, en nuestro saber técnico, en nuestros talentos? Todo lo que tenemos nos lo ha dado Dios. Todo lo bueno que podamos hacer lo hace Él, sirviéndose de nosotros. Cuando algo que emprendemos triunfa, no somos nosotros: apartadme la insidiosa tentación de la soberbia. Cuando algo en lo que participamos triunfa, el Triunfo es de Dios, el Misericordioso y el Compasivo, el Tremendo y Justo Juez.
Confianza en Él, hermanos en la lucha contra las tinieblas revolucionarias. Confianza sólo en Él. Refugiémonos en su Sagrado Corazón, hagamos de ese Corazón Sagrado de Cristo Rey el inexpugnable Santuario. Confianza en Él, Dios de los Ejércitos y Rey del Universo.
Y todos nuestros enemigos, que son los suyos… Temblarán y sucumbirán al atronador grito de guerra de San Miguel Arcángel:
¿QUIÉN COMO DIOS?
Maestro Gelimer
http://librodehorasyhoradelibros.blogspot.com/
Marcadores