Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Tema: Barak Hussein Obama

  1. #21
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Errata, el chiste del presidente de color no era de Facon, era Godofredo.
    Entonces, rectifico. Muy bueno , Godofredo

    Facón, a eso es a lo que me refería con la idolatría. Es que parece que no hay nadie al cual le caiga mal este personaje. Hasta Castro ( si creemos el testimonio del "supuesto " encuentro con la hegeliana argentina) lo considera "sincero y de buenas ideas"

    Saludos
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  2. #22
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Tampoco es el primer presidente negro, o acaso ¿en Africa son morados?

    Los moros se lo querrán cargar por traidor a su religión, ese dura menos que Kennedy.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  3. #23
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Para conocer al elemento:

    OBAMA

    OBAMA (2)

    Recomiendo pasar las páginas hasta llegar a los artículos más antiguos, que son los mejores.

  4. #24
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Thumbs down Respuesta: Barak Hussein Obama

    Cita Iniciado por Josefo Ver mensaje


    Reke, cuentame mas sobre Lincoln. No es que yo me hubiera creido el mito que los norteamericanos hicieron alrededor suyo ( No me lo creo con garn parte de los argentinso, no lo hare con los norteamericanos) pero quiero saber en que te basas para decir que no era como lo pintan.
    Algunas acciones a lo largo de su vida fueron: votar contra el sufragio negro en Illinois, oponerse a que los negros pudieran testificar en juicios en Illinois, votar contra la abolición del tráfico de esclavos en Washington D.C. durante su etapa de congresista, apoyar los "Códigos Negros" de Illinois que retiraban la ciudadanía efectiva a los negros libres de Illinois, apoyar la Enmienda Corwin que insertaba la institución de la esclavitud en la Constitución de los EE.UU. y pasar el resto de su vida abogando por la "colonización" o deportación de los negros de los EE.UU. hacia Sudamérica o África. De hecho fue uno de los gestores de la Sociedad de Colonización de Illinois, que empleaba fondos de los contribuyentes para deportar a los negros libres fuera del estado.

    Aquellos que saben algo de Historia (no de la de Hollywood, ni de la de Movimiento contra los Españoles) están bien al tanto de que Lincoln no "liberó a los esclavos": su decreto presidencial sólo "liberaba" a aquellos esclavos que permanecieran en territorios controlados por los sudistas y que se rebelasen contra la autoridades sureñas. Ese y no otro era el objetivo de su decreto. Los esclavos de los estados norteños y de los territorios controlados por la Unión no sólo no fueron liberados sino que tuvieron que esperar a tres años después de la finalización de la guerra para recibir una "liberación" que los abandonaba a su suerte, arrojando a una gran parte a la mendicidad, la delincuencia, la explotación salarial y la muerte.

    Por cierto que ese decreto era inconstitucional, pero eso es lo de menos para alguien que encarceló a más de 30.000 personas sin juicio por oponerse a la guerra --incluido un senador--, o que cerró cientos de periódicos por sus editoriales contra su política.

    Mientras tanto el presidente de la Confederación Jefferson Davis tenía un hijo adoptivo negro que le fue arrebatado por los nordistas al final de la guerra y del que no volvieron a saber más.

    Es curioso, la Guerra de Secesión estuvo a punto de estallar ya en la década de los treinta, cuando la cuestión de la esclavitud no tenía ni muchísimo menos la misma fuerza. ¿Por qué motivo?

    Extraño.

    Tan extraño como que Lincoln no realizó su Proclama de Emancipación hasta un año después de empezada la guerra. No sólo no fue la causa de la guerra, sino que esta ya llevaba un año y amenazaba con terminar con la victoria del Sur cuando decidió intentar minar el esfuerzo de guerra sudista provocando una revuelta de los negros que nunca tuvo lugar. También buscaba el apoyo de los abolicionistas (en el Sur había CINCO veces más sociedades abolicionistas que en el Norte) y ganar simpatías internacionales evitando así el inminente reconocimiento de la Confederación por Gran Bretaña y Francia.

    "La Proclama en sí misma no liberó a un solo esclavo", James Randall, considerado el mayor historiador pro-Lincoln de todos los tiempos. Fue la XIII Enmienda la que lo hizo, y Lincoln (esto es bueno) sólo la aceptó a regañadientes y luchando contra ella en todo momento.

    Es que hay cosas rarísimas: el 94% de los combatientes sudistas no poseían esclavos. De estos un 80% eran granjeros humildes o directamente pobres que cultivaban su propia tierra. Teniendo en cuenta que las fuerzas sureñas eran voluntarias, ¿por qué demonios combatía esa gente?

    ¿Por qué combatía ese famoso soldado negro libre que, al ser capturado por los nordistas e interrogado a cerca de su motivación para luchar, les espetó: "¡porque estáis aquí y NOS habéis invadido!"

    "Me opongo a que los negros ('negroes' en el original, no 'blacks') puedan ser votantes o jurados, a que puedan optar a ningún cargo público ni a que se puedan casar con blancos", Abraham Lincoln.

    "El racismo de la Casa Blanca de Lincoln me dejó estupefacto", general James Wadsworth (ejército federal).

    Lincoln NUNCA, jamás, estuvo en contra de la esclavitud (de ahí su entusiasta apoyo a la Enmienda Corwin). De lo que estaba en contra era de su extensión a los Estados Libres. ¿Por qué? En sus propias palabras: "no queremos que los Territorios se conviertan en un asilo para los negroes". Tampoco quería que los trabajadores blancos fueran desplazados por la utilización de esclavos.

    Es todo incomprensible, ¿verdad?. La causa de la guerra fueron "las motivaciones racistas del Sur".¿No? ¿O serían quizás las del Norte? Hace falta ser ignorante. ¿Por qué la esclavitud fue abolida de todo Occidente -- y después perseguida por ese mismo Occidente en todo el globo-- sin una sola guerra? Y no digamos ya una guerra que costase al menos 800.000 vidas como la de Secesión (probablemente fueron más).

    "El impulso unificador fue fuerte a lo largo del siglo XIX ... y si queremos percibir la importancia de la Guerra Civil (sic) respecto a la historia de nuestra época, deberíamos considerar a Abraham Lincoln junto con los demás líderes que se impusieron tareas similares.

    Los más importantes de estos líderes fueron Bismarck y Lenin. Ellos junto con Lincoln presidieron las unificaciones de las tres grandes potencias modernas ... cada uno de ellos estableció un fuerte gobierno central sobre pueblos que hasta la fecha habían permanecido flexiblemente coordinados. Lincoln mantuvo la Union unida subordinando el Sur al Norte; Bismarck impuso sobre los estados alemanes la hegemonía cohesionadora de Prusia; Lenin ... comenzó la tarea de unificar Rusia ... en una rígida malla burocrática".

    "Patriotic Gore: Studies in the Literature of the Civil War", Edmund Wilson.

    Cientos de estudiosos han comprobado al igual que Wilson las verdaderas razones de Licoln y las consecuencias imperialistas de su proyecto, que llegan hasta hoy. Un proyecto que en cualquier caso arranca con los federalistas de Hamilton --principalmente norteños de Nueva Inglaterra--, opuestos desde el mismisimo nacimiento de la EUA a los confederalistas jeffersonianos --principalmente sureños.

    Lógicamente, Lincoln ha contado con rendidos admiradores no muy recomndables. En vida contó con los elogios y la aprobación rendida de Karl Marx. Y no precisamente por la supuesta "abolición" (Marx criticaba a su rival Laffargue diciendo que "probablemente tenía sangre negra", dado que su pelo y su cráneo eran a su parecer "negroides"). Cual Sabino Arana felicitando por carta al Imperio Británico por sus victorias sobre irlandeses y boers, también Marx escribió una carta personalmente a su ídolo:

    "Señor: nos congratulamos de que el pueblo americano apoye su reelección por amplia mayoría ... el movimiento comunista europeo está con usted ... desde el comienzo de la titánica lucha americana, la clase trabajadora de Europa ha sentido instintivamente que la bandera de las barras y estrellas portaba el destino de su clase" (25 de enero de 1865).

    Cuando 3000 useños marcharon a España a combatir en nuestra Guerra Civil, a la gran mayoría que pertenecían al Partido Comunista de los EUA les pareció perfectamente lógico llamar a su fuerza "Brigada Abraham Lincoln". Su admiración por el personaje venía de muy atrás. Como relata David Donald, biógrafo de Lincoln y ganador del Premio Pulitzer, el Partido Comunista de los EEUU adornaba sus oficinas con grandes retratos de Abe y realizaban desfiles anuales en el "Lincoln-Lenin Day".

    Pero no sólo el comunismo admiraba al Gran Centralizador, al Gran Revolucionario. En cierta obra alemana de 1925, se ponía a Lincoln como ejemplo para negar los derechos de los estados alemanes (como él había hecho con los useños) y defender la unificación total de Alemania. El libro se titulaba algo así como "Mein Kampf", no sé si han oído hablar de el. El autor es un oscuro político austríaco; un tal Adolfo Hitler.

    ¿La Guerra de Secesión una guerra "por motivaciones racistas"? Esa sí que es buena. Si a alguien le interesa en otra entrada podemos seguir desgranando las VERDADERAS causas de la Guerra de Secesión, esencialmente económicas y políticas.
    El Texto no es mío, hace ya unos meses que lo guardé en un doc. Word, sacado del Foro Carlista (de un compañero anónimo) las pocas veces que he entrado (mira, creo que una vez que no me funcionaba HISPANISMO). Me pareció interesante y lo guardé.

    De todos modos ya había leído cosas parecidas sobre el tío Abe, aunque no tan extenso y con tanto dato.
    Última edición por Reke_Ride; 25/01/2009 a las 19:10
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  5. #25
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    !Buenisimo apunte Reke! No me extraña nada, te lo digo...

    Cuanto a mi opinión sobre el "Barraca Abana", por mucho que los sajones sigan controlando nuestras vidas, he decidido sino ignorar lo que pasa con las suyas (los media no me dejan hacerlo, lastima) al menos no tener el coñazo de opinar sobre sus cosillas, sus pequeños (in)sucesos, sus hereticos intereses.

    Sin aislacionismo, pero es necesario empezar a vivir, árbol a árbol, "en nuestro bosque"...
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  6. #26
    Omnia Vincit está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    Y sin embargo...¡se mueve!
    Mensajes
    60
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Como he comentado en otro post, creo que Obama es un producto de nuestro tiempo. Si no hubiera existido lo tendrían que haber inventado. Es lo que necesitaba (correcta o incorrectamente, eso está por ver todavía) este contexto socioeconómico actual.

    El entusiasmo mundial durará lo que tarde este señor en mover ficha. Todos sabemos que en los Estados Unidos el presidente es la punta del iceberg. El sistema está detrás y ata y desata según sus intereses. Ya hemos visto lo que pasa con los presidentes "rebeldes"...

    Por otra parte la imagen de Obama es digna de estudio. Vivimos en un mundo de apariencias y marketing y Obama lo explota con maestría. Obama ante todo es un producto norteamericano y así se vende. Eso del sueño americano, de llegar a lo más alto desde lo más bajo... sin duda otro caso de estudio de la sociedad postmoderna junto con la señorita Madonna.

  7. #27
    Avatar de gabriell-a
    gabriell-a está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    104
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    "...Por sus obras los conocereis..." no?
    Obama ya quito la prohibicion del aborto, reinstauro el estudio de las celulas madres y la experimentacion en fetos humanos...
    No importa que sea negro o no. Importan sus actos.
    Saludos...
    gabriell-a
    ".... mi pecho siente sed infinita,
    mi mente agita gran ideal.
    ¿Y qué IDEAL?
    Por Tí, Rey mío, la sangre dar...."


  8. #28
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Como decías, estimado Irmao, lo mejor es pasar y ocuparnos de nuestras cosillas, si ya es difícil cambiar lo de aquí imagina meterse en las fauces del Dragón.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  9. #29
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

  10. #30
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Una imagen vale más que mil palabras.



    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  11. #31
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    "Obama se parece a Peron"

    Hola.

    Que bueno que este tema siga actualizandose porque no podia dejar de mencianar esto


    Cristina Kirchner: "No sé si Obama habrá leído a Perón"

    Así, la Presidenta repitió que el mundo está tomando medidas que el país aplica desde 2003. Pidió unión y defendió la calidad institucional K.

    Ver Comentarios (186)

    05.02.2009 | 13:07

    Cristina vinculó a Obama con el ideario peronista y se preguntó si lo habrá leído. Además, defendio la calidad institucional k. | Foto: Fotomontaje Cedoc sobre una imagen de Dr. Lecter


    Ampliar


    Como una verdadera fiesta, con cantos de ovación para Cristina Kirchner, Julio De Vido y Ricardo Jaime, la presidenta presentó y rubricó el acuerdo por Aerolíneas Argentina a poco más de seis meses de su frase "Todos somos Aerolíneas Argentinas", cuando desde el Salón Blanco de la Casa Rosada, en un nuevo relanzamiento de su gestión, inició la campaña para reestatizar la aerolínea de bandera.
    Desde Olivos, la mandataria volvió a insistir en que las grandes potencias mundiales copian el modelo k de intervención estatal para salir de la crisis financiera internacional y remató: "Yo no sé si Obama habrá leído a Perón, pero...". Y aseguró que tras años de "luchar contra molinos de viento", cuando el modelo neoliberal se había instalado en el pensamiento público, el tiempo le está dando la razón.
    Al referirse al tema Aerolíneas, dijo sentirse "orgullosa de formar parte de un gobierno que ha hecho de la calidad institucional un objetivo, ya que las principales medidas [como la de Aerolíneas] han sido consensuadas en el Parlamento", y con participación de los tres poderes, a diferencia de otras épocas en las que las privatizaciones se hicieron en el ámbito cerrado de una oficina o a través de piruetas jurídicas. "Es inédito. inédito, inédito", repitió.
    "Los resultados que los podemos exhibir a poco mas de seis meses: la primera que el Estado puede administrar una linea de carácter comercial, y segundo que ustedes, trabajadores y trabajadoras son capaces de deponer diferencias naturales para poner el esfuerzo", graficó Cristina quien continuó: "Tenemos que seguir demostrando que cuando tenemos un Estado que cree que el patrimonio nacional debe ser cuidado, se puede cuidar a su linea de bandera y tener trabajadores orgullosos de formar parte de ella".
    La jefa de Estado también lanzó críticas: "En épocas de ganancias el sector privado siempre está, pero en épocas de pérdidas sólo queda el Estado" e insistió que "los grandes centros donde nos criticaron siempre están tomando medidas copiadas de lo que ha sido este modelo desde el 2003".
    La presidenta puso al caso Aerolíneas como el modelo a seguir para todas las actividades. "Debemos deponer algo; seamos capaces de entender que la Argentina necesita de todos depongamos actitudes de imponer, que decir que todos tenemos la razón, de las amenazas de puño crispado. Este país nuestro país ha dado mucho. Necesitamos estar unidos", concluyó.




    [GVIDEO][/GVIDEO]


    ..................................................................................

    Es curioso , pero uno de los caballitos de batalla del peronismo, historico y el actual, es el combate discursivo contra el "imperialismo " ( que no es otra cosa que decir EEUU) Pero tengo que remitir a todo lo que dije del peronismo en el tema "Diputado kirchnerista se mofa de la sequia", este no es nada definido, es una mutacion constante en aras de la conveniencia. Y si la conveniencia es lamerle las botas al hombre del año, el peoronismo lo hara comparandolo con el propio fundador, aunque parezca contradecir sus propios" principios. "
    Pero en fin, esto dice bastante sobre Obama, sobre Peron y sobre el matrimonaito local.

    Paz

    PD: Mazadelizana, lo de esa imagen, es una kipa judia o un distintivo islamico. En cualquiera de los dos caasos, es asi como dices. Es que, poniendose a pensar, relamente son tan distintos el islamsimo y el judaismo.?

    Paz de nuevo
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  12. #32
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Kipa judia, creo solo es portada por los ortodoxos, lo que no sé es dónde está Obama.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  13. #33
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Este Obama, u Obama bin Laden, u Osama Sin-Laden, no es ni cristiano ni jodío ni musulmán ni chicha ni limoná. Es cualquier cosa y no es ná de ná..

  14. #34
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    ¿ OBAMA EL FACHA ?


    - Decía el amigo indometacina: Soy racista, prefiero a un negro protestante que a Zapatero


    Si ustedes leen el artículo, aparte de apreciar el buen humor de este correligionario vascongado, podrán percibir que Ex-paña se ha sumido acrítica y totalitariamente en la más rancia estupidez progre.

    Resulta que Barack Hussein Obama jura su cargo de presidente gringo sobre la Biblia, y una de las primeras cosas que hace, en un acto multitudinario y multimillonario, es rezar el Padre Nuestro rodeado de banderas de su país. No voy a entrar a juzgar esto en sí, pues ya conocen de sobra lo que pienso de la hipocresía anglosajona, del protestantismo, de la " hipofiliación " ( En palabras del antropólogo Kottak ) que han utilizado para la campaña ( Pagada por sionistas, entre otros ) y etcétera. Es más, creo que incluso, en un momento dado, Zapapollas es más coherente que Obama. Ahora bien, ¿ se imaginan ustedes a un líder progre español jurando su cargo sobre la Biblia, y que en el primer acto que celebre, se centre en rezar el Padre Nuestro rodeado de banderas nacionales ? ¿ Se imaginan ustedes haciendo eso a los obamistas españoles todos, como Pachi López, Pepiño Blanco o Mariano Rajoy ? ¿ No, verdad ?

    Definitivamente, los españoles hemos perdido el cerebro. La estulticia institucionalizada ha hecho estragos. Los chorizócratas, hipócritas, ignorantes y mezquinos, que ahora son más yanquistas que el yanqui, intentan disfrazar para su beneficio algo que ellos jamás van a practicar.

    Si en vez de Obama, el acto lo hubiera hecho un español, automáticamente sería un " facha ". Nadie sabe explicar qué es un " facha ", pero eso. Facha, facha total.

    Pero Obama, como es mulato ( Que no negro ), no puede ser facha. Aunque según la progresía antiespañola, actuaría como tal. ¡ La contradicción marxista !

    Aquí, parece que siempre gusta más lo malo de fuera que lo bueno de dentro. Si a eso añadimos la leyenda negra, tan cultivada y financiada aquí por el capitalismo sociata, hasta un gringo puede hacer esto. Cosa que por supuesto, no se le permite a un español. A lo mejor se le permitiría a un español en otra nación, pero en España no. Sacar la bandera de España en España está mal visto, y más si no juega la selección de fútbol. Complejo de inferioridad puro y duro. Para luego, actuar como si el resto del mundo no existiera. Estranha forma de vida. ¿ Desquiciante, verdad ? Pues nada, que siga el personal adorando a la chorizocracia.


    Pero.....¿ Obama es facha ?


    Estoy con indometacina. Le tengo especial inquina a la progresía de aquí. Es una raza inferior, más incluso que otras progresías del mundo unidas. Soy totalmente racista. Prefiero a mi lado a un cristiano árabe, africano o mongol antes que a 10000 progres (anti)españoles.



    P.D.: Cuando Obama los mande a tomar por....,por idiotas, cantarán aquello de: " Obama chí, Obama ya no me jama porque tiene una gachí...." . Como dicen que cantaba su tía, la inmigrante ilegal expulsada de Yanquilandia con su acuerdo.

  15. #35
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

  16. #36
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Tengo entendido que van a mandar unos treinta mil, mínimo. Además, seguramente muchos de los que saquen de Irak irán a Afganistán, puede que lleguen a los cien mil y nos os esajero.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  17. #37
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Ya ves amigo. Esto del control del opio y del gas y la cercanía petrolera es lo que tiene.

  18. #38
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Afganistán es un pantanal que me da, se va a comer al negro este.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  19. #39
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    correligionario


    La imbecilidad no tiene límites
    Cirios con imagen de Obama como San Martín de Porres generan controversia en EEUU

    SAN FRANCISCO, 18 Feb. 09 / 09:45 pm (ACI)


    El cirio con la imagen de Obama como San Martín de Porres

    Un sacerdote en San Francisco ha denunciado la venta en una tienda local de un cirio con la imagen del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como si fuera el venerado santo peruano San Martín de Porres.
    Según informa Catholic News Agency (CNA), que recoge información del San Francisco Chronicle, el P. Tony La Torre de la Iglesia St. Philip the Apostle in Noe Valley, ha invocado a los fieles a boicotear al "Just For Fun card and novelty shop", en donde se venden estos cirios que muestran a Obama en la clásica imagen de San Martín de Porres sosteniendo un crucifijo.
    Para el sacerdote, este cirio se "burla de Jesús" y "se denigra a uno de nuestros queridos santos de una manera no muy santa". "Me llama la atención que en un vecindario familiar, algún vendedor tenga algún tipo de odio como para llevar tal mercancía solo para ganar unos dólares", escribió el P. La Torre en el boletín de su parroquia, de acuerdo a lo informado por el San Francisco Chronicle.
    Robert Ramsey y David Eiland, los dueños del negocio en donde se vende el cirio, comentan que ya han vendido unos 700 desde Navidad. "Esto es solo por diversión", dice Ramsey.

  20. #40
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barak Hussein Obama

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    El pollo este ha estado en Ottawa y en a raíz de eso nos han dado una especie de charla en el colegio sobre la historia de la raza negra. Si quereis os la cuento.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Si trabajas para Obama, cuidado con Facebook
    Por Arnau Jara en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2008, 03:37
  2. Obama
    Por Jorge Zamora E. en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/11/2008, 18:20
  3. Obama gana en Operación Triunfo
    Por Arnau Jara en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/11/2008, 01:14
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/11/2008, 11:57
  5. Verdades sobre Obama y McCain
    Por Juan del Águila en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2008, 06:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •