Dicho esto, y arriesgándome a crear polémica, personalmente me da igual que el Presidente de EEUU sea "negro", pues no le reconozco una gran capacidad de decisión real en los asuntos verdaderamente importantes. No deja de ser un títere en manos de grupos de presión y clubes secretos formados por tétricos personajes y compañías. Es más, me parece de lo más normal que en un país que literalmente también ha sido levantado con el sudor y la sangre de millones de personas de esa raza (Europa es otra historia), y que ideológica y socialmente ha sido nacido así, pueda haber un presidente "negro". Lo que es inconcebible -y más bajo la lógica antirracista y la propaganda igualitarista- es que se presente a Obama como un ser semidivino que está mejor capacitado para llevar a cabo no se sabe muy bien qué cambio ni en qué dirección y resolver los problemas de la gente, precisamente por ser "negro".
Lo que también es de real arcada es la idea, transmitida intrísecamente en todos los publi-reportajes de esta semana, de que Obama (al ser "negro") es una persona próxima al pueblo americano y en especial a las clases más desfavorecidas... ¡¡¡cómo si el tipo se hubiera criado en el Bronx o en South Los Ángeles!!!... ¡cómo si todos los negros en EEUU fueran pobres pobrísimos!... Cuando en realidad Obama es un niño bien, criado en una acomodada familia de la izquierda caviar americana, que ha recibido una educación (clasista) en las más caras escuelas y universidades, que jamás ha trabajado (como nuestro ZP) y que, cuando no ha vivido entre algodones con sus abuelos blancos, se ha recorrido medio mundo en brazos de su hippie y xenofila mamá.
No es, por lo tanto, este post una crítica al nuevo presidente, el mayor producto de mercadotecnia jamás creado (¿por los globalizadores y multietnicistas bilderbergs?), sino una denuncia contra el racismo, el clasismo y la hipocresía de los miles de palmeros que le han brotado a este hombre entre los pies y que, unos más que otros, tarde o temprano, dadles tiempo, acabarán apuñalándole por la chepa.
(Otro día profetizaremos cómo va a ser el mandato de Obama).
Mozarabivs
Marcadores