Hoy en LAVANGUARDIA, hacía "Francesc Bracero" en un extenso artículo publicidad de páginas de internet de rencor y revanchistas como la del Partido Comunista Español: http://www.pce.es/foroporlamemoria/inicio.htm
Todo el artículo es una constante acusadora, fariseamente escandalizado ante la existencia de cualquier clase de rastro del franquismo o todo lo que pudiera recordarle al autor a esa época. Tiene gracia que estos burgueses catalanes, para según qué cosas, acudan sin pudor alguno a los más recalcitrantes, dogmáticos y anticuados comunistas.
Al parecer para algunos, hoy en dia, un busto de Franco o de Jose Antonio deben ser metódicamente eliminados, del mismo modo que ya lo han hecho de la memoria de tantos españoles y españolas mediante el sistema educativo. Por lo menos la verdad de sus figuras, porque recordarlos sí que lo hacen: pero como figuras execrables, del todo desvirtuadas, que pretenden representar el mal en este tiempo. Mal a vencer, a destruir, para gloria de la "insigne" democracia que vivivmos.
Todo esto de las estatuas esta dentro de la miserable y falsa intención de los que nos gobiernan hoy en dia, de hacer creer a los españoles que el mundo está dividido en el Bien y el Mal aboslutos y que las figuras de la antidemocracia son el Mal completo y ellos, como no, el Bien que se le opone. Y en eso el PP y el PSOE van juntos, aunque unos se muestren más democráticos, claramente dirigidos a un determinado espacio dentro de los que abarca su márqueting electoral.
Marcadores