Tiene más razón que un santo, es uno de los mejores textos que he visto en bastante tiempo. No solamente por describir acertadamente la situación actual sino por hacerlo de forma bastante objetiva y en la defensa de la integridad de España.
Mi opinión siempre ha sido del tipo: "Cada país tiene el gobierno que se merece", y suscribiría esas palabras cada vez que se habla mal del nuestro. Sinceramente he perdido toda esperanza porque la única manera de hacer ver a la gente los abusos de la clase política sería mediante una educación excepcional, que está muy lejos de nuestro alcance. Los que tienen poder seguirán abusando de él mientras los trabajadores, en su mayor parte ignorantes, con distraerlos y divertirlos es suficiente.
Resumiendo creo que se puede hablar de un problema fundamental: la pésima calidad de las personas que ostentan el poder, cada uno buscando su beneficio a costa del contribuyente que como siempre acaba pagando. Porque como se le ocurra negarse va derecho a la cárcel... en realidad sería divertido que ocurriese eso, que mucha gente se negase a pagar sus impuestos en protesta, y nos tuviesen que meter a todos en la cárcel, haber si hay sitio para todos![]()
Marcadores