Hola Donoso
Creo que cualquier tipo de inmigración, sea mahometana, budista, animista, e incluso cristiana es una amenaza si no se adapta a los usos y costumbres del país que la acoge. Más o menos lo del viejo dicho español de Donde fueres, haz lo que vieres.
Ni el Islam, ni los ñetas ni los latin kings ni las triadas ni nadie perturba el orden en un país donde respeten sus costumbres. El problema empieza cuando intentan imponer sus costumbres al país huésped. Y creo que eso lo hacen porque se encuentran a un país huésped donde se han ido perdiendo los valores tradicionales.
Por eso no entiendo que los cuatro puntos propuestos se apliquen solo a los mahometanos. Creo que deberían aplicar a todos los inmigrantes ilegales o alegales, independientemente de su raza o religión.
Y que la inmigración legal debería estar mejor regulada.
Y que hay que conseguir una vuelta a los valores tradicionales.
En cuanto a lo de poner como ejemplo un HOAX creo que demuestra poco cuidado en la redacción del discurso. Y atribuir a un mandatario extranjero palabras que no son suyas, creo que no dice mucho en favor de un político.
Que yo recuerde, la convivencia entre mahometanos y españoles era bastante pacífica en el antiguo Protectorado Español de Marruecos, en el Sahara, y en Ceuta y Melilla. Los problemas empezaron cuando nosotros hemos ido dejando de lado nuestros valores.
No sé si me explico, pero esas son mis opiniones.
Marcadores