Re: ¡ A galeras !
Como si a los guarros les importase algo. Lo cierto es que todos estamos discapacitados de alguna forma, porque en otro caso ya habríamos barrido a guantazo limpio a todos estos...
El hombre agredido por los CDR en Barcelona está enfermo de cáncer y tiene una discapacidad
11 noviembre, 2018 POLÍTICA NACIONALISTA Y NOTÍCIAS
El manifestante de Jusapol agredido por los CDR en Barcelona está “enfermo de cáncer” y tiene “una discapacidad del 66%”.
Los independentistas le han provocado heridas de consideración al empujar por las escaleras del Metro de Urquinaona en Barcelona por llevar una bandera de España.
El agredido, que afirma que está siendo sometido a quimioterapia porque hace cinco meses fue operado de cáncer de colon. Además, el protagonista en el incidente explica que es discapacitado: “Tengo un 66% de discapacidad porque a los nueve meses de edad me quitaron la ‘paletilla’ del brazo derecho”.
Tras el la agresión, le han tenido que poner “múltiples puntos” en su rostro.
FUENTE: https://somatemps.me/2018/11/11/el-h...-discapacidad/
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores