Según explicaron los abogados de los activistas, tras identificarlos les han dicho que les llegará una citación judicial ya que les atribuyen un delito de desórdenes públicos por hacer sonar el himno español mientras se escuchaban las notas de 'Els Segadors'. Sin embargo, los Mossos d'Esquadra precisaron que se ha levantado acta de lo sucedido, al entender que los identificados han entorpecido e interferido un acto público autorizado al emitir a alto volumen el himno español, sin que por el momento se haya concretado si los hechos pueden constituir un delito o sanción administrativa.
Cuando un país no es capaz de proteger a alguien que lo definde mostrando su himno o su bandera en su propio suelo; es que sencillamente ese país YA NO existe más que administrativamente. No tiene alma, se la han robado, y la han sustituído por algo (un negocio) llamado "la democracia"; pero todo se pagará.Ojo al contenido de la noticia publicada por el diario El Mundo, el Himno (Marcha Real) de España "INTERFIERE" un acto público TERGIVERSADO por un desgobierno de traidores, renegados y golpistas, a un PATRIOTA ESPAÑOL dentro de ESPAÑA y el castigo pretenden dárselo a quienes les han recordado la VERDAD, enviando a un grupo de mercenarios a su servicio. El grado de despropósito al que se ha llegado requiere ya de medidas urgentísimas, y el que no esté dispuesto al menos que no estorbe.
Sin embargo, el mayor culpable de lo que hay de lo que pasa en Cataluña, es el cobarde que presidió el gobierno con anterioridad al payaso que ocupa hoy ese cargo.
Marcadores