Respuesta: La tierra de las putillas

Iniciado por
Godofredo de Bouillo
Yo soy abiertamente feminista, y trato de que esto se propague incesamente hasta que hombre y mujer sean totalemente iguales en todo.
Para difundir el feminismo igualitario doy constantes ejemplos:
Si el coche se avería, hago que mi esposa y mis hijas empujen mientars yo atiendo el volante.
Jamás cedo el asiento en el omnibus a mujeres, pues somos iguales de fuertes.
Propuse que, en caso de guerra o conflicto, sean ellas las que vayan a luchar, y nosotros quedemos en casa cuidando a los niños y recibiendo cartas de ellas desde el frente de batalla.
Dejo que ella cargue las enormes bolsas de compras cuando vamos al súpermercado, mientras yo charlo por celular, y le abro el baúl del auto.
La dejo armar el fuego, cortar la carne, salarla, y estar dos horas frente al asador (calcinándose hasta que esté cocida), mientras yo bebo una cerveza y cotorreo con mis amigos.
Que te quedas en cama por que estás indispuesta?. Vamos!!, arriba, esas son mariconadas. A una mujer de verdad, igual al hombre, no le afectan esos dolorcillos!!.
Qué peluquería ni nada: toma el peine y te alisas el pelo en cuatro minutos como yo.
Ese tipo nos insultó por que casi le rozamos el auto: bájate, mi amor, y dale su merecido que yo te aliento desde aquí. Y si se pone feo para ti, llamo a la policía.
la verdad: el feminismo me solucionó la vida, amigos!!!. Eso sí, estoy sacando barriga.
Tomado con ironía y sarcasmo, claro que tiene gracia y mucha...
, aunque no entendí lo de "estoy sacando barriga"
...
Pero si analizamos las frases, detrás hay todo un reflejo de la barbaridad que es esta ruptura del género humano. No lo es en cuanto a naturaleza o a cultura, Dios nos hizo "hombres y mujeres" para que fuéramos uno sólo, por ello la mujer tiene los mismos derechos que el hombre, pero cada uno tiene sus roles específicos para constituir esa unidad. La perversión está en esa ideología rompedora, producto de la más retorcida intención y cuya finalidad no es otra que la de la esclavitud y la muerte.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores