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Tema: La tierra de las putillas

  1. #1
    Avatar de MADERA
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    La tierra de las putillas

    LA TIERRA DE LAS PUTILLAS

    LA REVUELTA - informacion disidente

    El feminismo luchó por liberar a la mujer. Ahora que se podría decir que por fin ha logrado imponerse, se abre camino una nueva generación para la que su cuerpo se ha convertido en el único camino hacia la autorrealización.

    Noche de fin de semana en una discoteca del southend londinense. Alrededor de una docena de chicas, todas delgaditas, de cara aniñada, con altos tacones, minifaldas de vértigo y medias provocativas, caminan hacia una gran cama vacía de sábanas sedosas. La cama está rodeada de hombres de mirada ávida y libre de cualquier pudor, ellos serán los que escojan quien podrá clasificarse para la siguiente fase de la competición de “Chicas en la cama”. De entre los cientos de chicas escogidas para posar en las camas de discotecas y night-clubs por toda Inglaterra, una elegida como modelo para la revista Nuts.

    En este contexto, el modelismo significa “modelismo glamour”, el eufemismo para posar desnudas en revistas para hombres. “Quiero que mi madre se sienta orgullosa de mi, es por eso que lo hago” - afirma una de las casi adolescentes con una minifalda que no oculta sus rojas bragas y un top que muestra más de lo que cubre.
    Las chicas van acercándose a la gran cama una detrás de otra, a medida que Cara Brett, una “modelo de glamour” ya consolidada, las va organizando y dirigiéndose al mismo tiempo a todo el aforo de la discoteca con el micrófono. “¡Ahora ponte a cuatro patas! ¿te pondras así? - Oh, sí, con cuidado. Poco a poco…” - Su voz es sensual y atrevida, cada vez les pide poses más sugestivas. “Si quereis ser ganadoras, tendréis que enseñar algo más de carne” - las urge también.
    Una jovencita regordeta con grandes senos, es la primera en despojarse de su sujetador y comienza a balancear sus pechos frente al público y las cámaras. A medida que la exhibición sube de tono y las chicas van desprendiéndose de su ropa interior, los hombres del local van jaleando más fuerte y desordenadamente. El alcohol y también otras sustancias, han corrido abundantemente durante la noche y eso es algo que se nota en actitudes y miradas. Muchos usan sus teléfonos moviles para grabar y fotografiar a las chicas a medida que se van sacando sus últimas prendas entre sensuales poses. Una chica, algo más feilla que las demás y quizás un poco demasiado entrada en carnes, salta hacia delante con actitud provocadora, pero su acto es saludado con rechazo y burlas en lugar del jolgorio que quizás ella esperara. Se puede detectar una punzada de dolor en sus ojos antes de que le de tiempo de volver a esconderse entre las otras.
    La elección se realiza del modo más arbitrario, únicamente aquellas que se han mostrado más predispuestas a enseñar sus cuerpos en las posturas más explícitas quedan escogidas.
    Lo mismo que pude ver yo esa noche en aquella discoteca, puede verse en tantas otras discotecas a lo largo y ancho del Reino Unido. Imágenes que una generación anterior vio como degradantes para la condición de la mujer ahora son vistas como divertidas, e incluso como envidiadas y deseadas por muchas adolescentes.
    Desde hace más de 200 años el feminismo ha estado luchando por liberar a la mujer de la opresión que ejerció sobre ella el machismo. Desde “La Reivindicación de los Derechos de la Mujer” en 1792 de Mary Wollstonecraft hasta “El Mito de la Belleza” en 1991 de Naomi Wolf, mujeres brillantes han luchado por cambiar el patrón con el que se trataba a la mujer.
    Ahora, cada día más, nos encontramos con mujeres tratadas como simples objetos sexuales, degradadas al nivel más patético. Actualmente, la imagen de la perfección femenina se va convirtiendo cada vez más en una mujer hipersexualizada de grandes pechos, caderas provocadoras y promiscuidad desatada.
    Naturalmente, querer la atractividad sexual ha sido siempre un deseo tanto para hombres como para mujeres. Pero en esta generación, hay una cierta imagen de la mujer cada vez más celebrada, y esta es una imagen que viene directamente dictada por la industria del sexo. Lo vemos en la creciente limitación del significado de “sexy” - cinturas exageradamente estrechas, tetas desproporcionadas, labios operados, etc… - todo ello nos muestra el cómo la industria del porno se ha movido dese los márgenes de nuestra sociedad hasta el corazón de nuestras hijas.

    Y todo gracias a la fuerza del modalismo erótico, la proliferación de los espectáculos de sexo y de strip-tease, a la emisión de imágenes antes consideradas como explícitamente sexuales en horarios para todos los públicos, a la popularidad de memorias de prostitución que sugieren que vender sexo es un camino admirable para la mujer hacia su independencia; y, por encima de todo, a la inmensa presencia de la pornografía en las vidas de tantísima gente, mayor o menor de edad, a través de internet.
    Esta cultura tan sexualizada es a menudo celebrada como signo de poder y de liberacion de la mujer.
    Fue de hecho una causa esencial del movimiento por la liberación de las mujeres de los años setenta del siglo XX, el que las mujeres se desprendieran de la moral convencional sexual, la cual las habría confinado en una prisión de opresión y castidad. El hecho de que las mujeres puedan actualmente ser activas sexualmente y experimentar cualquier cosa sin temor a ser condenadas, es una consecuencia directa de aquel feminismo. Para muchas de ellas la hipersexualización de nuestras adolescentes todavía es vista como una conquista . En sus esquemas, una mujer que posa para una revista para hombres desnuda y con posturas explícitamente sexuales, no hace otra cosa que poner su grano de arena en la gran misión por liberar a la mujer de sus opresiones.
     
    Esta ecuación de afirmación y liberación con cosificación sexual, es actualmente vista por un muy amplio sector de nuestra sociedad, y está teniendo un efecto real (y devastador) entre las mujeres más jóvenes.
     
     
    Ellie es una chica atractiva y bien educada que estudió en una escuela privada y en una buena universidad, y que fue enseñada para creer que podría hacer cualquier cosa en cualquier profesión - derecho, medicina, política…
    Sin embargo ella quiso ser actriz. Pero cuando descubrió lo difícil que es conseguir un puesto de trabajo en este sector y se vió económicamente desesperada, dio un paso decisivo aunque no planeado al aceptar un puesto de showgirl en una discoteca de Londres. Se metió con la idea de que aquello era realmente progresista y al mismo tiempo una forma de reafirmar su poder femenino.
    “La gente lo dice!”- pensó ella. “Hablo de la idea según la cual una mujer que expresa su sexualidad con completa libertad, así de este modo, y además ganando un dinero con ello, logra una mayor autonomía y poder como mujer”.
    Sin embargo no fue eso lo que encontró, sino algo muy distinto: el grado de deshumanización y degradación de aquel trabajo. En aquel entorno aprendió a ser tratada más como un objeto que como una persona. - “Eres como un juguete, debes ponerte un nombre falso de muñequita y disfrazarte de lo que no eres. Así, lo normal es que te traten como un juguete”
    Gavin Lloyd dirige una discoteca en el Southend.
    “Las chicas vienen aquí las noches de fiesta enseñando toda su ropa interior. El tipo de prendas que normalmente te pondrías sólo para una noche especial con tu pareja, son llevadas por chicas de apenas 18 años para salir de marcha. Ahora todas llevan implantes de pecho, narices operadas, las cosas más inesperadas…. Algunos años atrás las jovencitas ahorraban para su primer coche, ahora lo hacen para poder operarse alguna cosa.”
    “Conozco a seis o siete adolescentes que se han operado en los últimos seis meses. Todas ellas piensan que por ese camino alcanzaran alguna forma de éxito, personal y social. Si miras a Jordan o Melinda Messenger, o Jodie Marsh… esa es su meta en la vida. Es todo lo que ellas quieren ser.”
    En 2006 según una encuesta realizada entre chicas adolescentes más de la mitad de las consultadas consideraban la idea de ser modelo como meta en la vida, un tercio de ellas veían a Jordan como modelo a seguir.
    La magnitud de esta forma de pensar según la cual tantas mujeres piensan que su valor se mide por el tamaño de sus tetas es algo que para algunos padres parece llegar de la nada, la transformación puede desarrollarse en pocas semanas y a cada vez edades más tempranas.
    Dave Read, director de Neon Management, empresa de selección de modelos eróticas, considera que a todas estas chicas jóvenes las impulsa más la desesperación que cualquier idea de liberación feminista.
    “Son tantas las chicas que estan viniendo” - afirma. “No necesitan ser especialmente guapas, pueden tener el aspecto de cualquiera de tus vecinas. Simplemente son el tipo de chicas que cuelgan sus fotos en internet para que se las puntúen.”
    “No es necesario ni pagarles para poder hacer una sesión: simplemente te vas a las discotecas de Londres por la noche y coges a cualquiera de todas estas desesperadas por un poco de notoriedad. Estan todas locas por liarse con algún futbolista o por ser modelos a cualquier precio. Comienzan soñando con ser estrellas, y muchas acaban hundidas en vicios y deudas, fregando en algún pub, haciendo de show girls o tambien en el mundo de la prostitución.”
    Muchas adolescentes parecen creer que la autoafirmación sexual es la auténtica via de realización femenina, que la afirmación de la mujer pasa por provocar a los hombres haciendo de si misma una figura hipersexualizada.
    El feminismo pretendía que las mujeres abandonaran su papel de servicio a los demás, en particular a sus hombres, para encontrar una via de liberación que las desperatara a reencontrarse con sus propios deseos e independencia. Pero este objetivo se ha convertido ahora, con las nuevas generaciones, en la via para convertirse en un mero objeto sexual.
    La creencia de que chicas cada vez más jóvenes deban “expresarse” a través de su apariencia, significa que chicas de incluso ocho o nueve años se comiencen ya a preocupar por seguir una dieta, ir de tiendas y maquillarse.
    Joan Jacobs Grunberg, es una historiadora norteamericana que ha estudiado los diarios de chicas adolescentes de diferentes épocas, para observar de qué manera han cambiado los deseos y objetivos de las chicas a través del tiempo. Ella afirma que “antes de la Primera Guerra Mundial, era realmente extraño que alguna chica se centrara en su propio cuerpo como absoluta prioridad. Sus prioridades se centraban mucho más en mejorar como persona, el perfeccionamiento intelectual, ayudar al prójimo o la manera mejorar sus relaciones con sus familia y amistades.
    En 1892 una adolescente escribió en su diario: “Quiero no hablar tanto de mi misma. Aprender a pensar antes de hablar, a trabajar seriamente y con constancia, a ser más comedida en conversaciones y actos. A no dejarme llevar demasiado por mis ensoñaciones, a ser más digna como persona y a interesarme más por los demás.”
    En otro diario, datado en cien años después (1992), Brumberg cita a otra adolescente de la mimsa edad: “Quiero mejorar mi aspecto cueste lo que cueste con el dinero de mi paga y lo que gano como canguro. Quiero perder peso, comprarme unas lentes; ya tengo mi nuevo peinado, pero me falta para maquillaje, ropa nueva y accesorios. “
    Estudios recientes afirman que alrededor del 75% de las chicas adolescentes se sienten insatisfechas con sus cuerpos, y que más de un tercio de ellas hacen dietas. En otro estudió se encontró que incluso entre las chicas de 11 años, una de cada cinco está haciendo algo por perder peso. ¡Muchas de ellas ya habían desarrollado su preocupación por una buena figura desde los seis años de edad!
     
    Desde que las redes sociales de internet se han convertido en una herramienta de interacción casi inexcusable entre nuestros adolescentes, se ven cada vez más perfiles de presentación con fotografías y posturas con contenido sexual más o menos explícito, entre los miembros más jóvenes de nuestra sociedad.
    “Ellas se van haciendo fotografías las unas a las otras” - afirma la madre de una de ellas, “y realmente son a menudo muy sexuales, provocativas. Ella sólo tiene 11 años, y de repente parece una chica de deciseis provocando para sexo.”
    Si esta sexualización tan temprana de mujeres que todavía no son más que niñas tuviera algo que ver con su liberación, no veriamos numeros tan importanes de mujeres que según todos los estudios ven su primera relación sexual como una experiencia traumática.
    En un estudio realizado el año 2000, se afrmó que el 80% de las chicas que habían tenido sexo entre los 13 y los 14 años se arrepentían de su primera experiencia. Si consideramos que más del 25% de las chicas mantiene relaciones sexuales con 15 años o menos, estos son muchos arrepentimientos. Suelen ser relaciones sexuales carentes de emociones mínimamente profundas. En la actualidad emociones y sexo se han divorciado en las chicas jóvenes, la mayoría de ellas sólo se ven a si mismas en los términos de su sex appeal.
     
    Para resumir la visión del sexo que muchas mujeres jóvenes tienen actualmente, aquí estan las palabras de un grupo de chicas adolescentes .
    “Estábamos comentando que una semana de estas deberíamos salir e intentar lograr el mayor número de rollos posibles, y con la mayor variedad posible - edad, raza, trabajos, etc…” - afirma Ruby, una chica londinense.
    “Tú sabes, como en el capítulo de Sex And The City, cuando Miranda fue a STD y tuvo que llamar a toda la gente con la que se había acostado, y los iba contabilizando mientras no podía creer la cantidad que sumaban - pienso que algun día yo también seré así.” - sonrie Bella.
    Hubo un tiempo en el que la excesiva experimentación sexual en la mujer estaba censurada. Ahora, lejos de sentirse aisladas por su deseo de promiscuidad, estas chicas necesitan tomar como modelo a figuras hipersexualizadas de la televisión o del espectáculo para poder sentirse integradas en el grupo.
    En este universo la mujer ganadora es aquella que prioriza una idea de perfección estética y sexual, y que silencia cualquier disconformidad que pueda sentir en su interior por hacerlo así. Esta mujer cosificada, convertida en objeto, es ya sólo el trofeo del macho, es la muñequita viviente. Este es el juguete en manos de otros en el que se ha convertido en pleno siglo XXI la figura liberada de la mujer prometida por el feminismo.


    FUENTE: PRENSA BRITÁNICA.

  2. #2
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    Respuesta: La tierra de las putillas

    Madrid provincia, fin de semana, atravesando la localidad en la que resido, curso 2008-2009, de regreso de un día de encuentro familiar en el chalet de uno de mis hermanos en otra localidad. Era algo más de la medianoche de un mes de marzo, mi madre sentada a mi lado en el coche medio dormida. De pronto al pasar junto a uno de los "antros" próximos a la calzada, escuchamos un griterío femenino histérico. Mi madre me pregunta ¿qué pasa?, le respondo "nada mamá, un grupo de fulanitas". Allí estaban, reproducciones exactas, clones idénticos, de las descritas en el artículo, pero provocando a los conductores de los coches que por allí pasaban. Pude reconocer algunos rostros: ¡alumnas mías!

    La incorrecta y pésimamente mal llamada "liberación de la mujer", no es sino la "esclavización de la mujer". No es sino la vuelta atrás en el tiempo y en la inmoralidad, pues éstas modernas manifestaciones son las mismas que las que se dieron en Sodoma y Gomorra. Y las "feministoides" no son sino instrumento de lo peor, de la maldad más abyecta. Una puta lo era entonces y lo es hoy como entonces. Pero aún siendo nefasto entonces, hoy tiene muchísima mayor maldad, porque hoy existe la moral, la ética, la educación, la ley, el estado, al menos para quien no es creyente, mientras que para quienes si lo somos, además, la Fe, la Esperanza y la Caridad de Dios.

    No sé si os habréis dado cuenta, pero ¡qué feas se han ido poniendo! Fijaros en sus caras y en muchas veréis la expresión de lo que se supone son los súcubos.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
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    Respuesta: La tierra de las putillas

    Efectivamente, el feminismo, sobre todo en su vertiente de "liberación sexual", no supone más que la divulgación de truquitos de prostíbulo que antes se ponían en práctica en las casas de lenocinio y ahora son del común dominio de las mujeres gracias a la propaganda del sistema. Lo que el sistema quiere hoy para la mujer es que sea una puta, una profesional que desvincule la sexualidad de la afectividad y la procreación.

    Da verdadero asco contemplar a las cantantes modernas en sus videos moviéndose lúbricamente, prácticamente en cueros y jadeando como si fueran unas zorras. También en el cine y la televisión se promociona una imagen de la mujer vulgar y soez que en nada se distingue de lo que las actrices son en la realidad, y que se ha transmitido a la sociedad porque la televisión y el cine establecen modelos de conducta que se imitan.

    Hoy en día las mancebas en edad púber ya cuentan por decenas los amigos con los que han ayuntado carnalmente porque la sexualidad es hoy algo lúdico desprovisto de cualquier sentido y por lo tanto aberrante y errático. La obtención del placer es el principio y el fin de todo y la mujer cumple su papel de instrumento erógeno como cualquier otro artilugio que se vende en un sex-shop.

    Por otra parte, la democracia es al fin y al cabo el poner el vicio que antes estaba reservado a una minoría marginal de degenerados al alcance de cualquiera. Lo que antes se escondía porque con razón se reputaba vergonzante e inmoral hoy se exhibe con todas las ínfulas del libertinaje. La democracia consiste en igualar a la gente pero por lo más bajo, ruin y mezquino y en el caso de la mujer ese nivel siempre lo han ocupado las esclavas sexuales.

  4. #4
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
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    Respuesta: La tierra de las putillas

    Hay un articulo bestial de Pio Moa llamado "El Feminismo y el aborto", en el numero 1278 de la revista Epoca del 24 de Enero del presente año, en el que aborda el feminismo de manera magistral , hiriendo con su pluma las bases de este "movimiento", asi mismo tiene otro articulo tambien tremendo en su ultimo libro de ensayos "La Democracia ahogada". Si le interesa a alguien que me lo pida y lo reproducire en el foro.

    Reciban un cordial saludo.
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    El Rincón de Don Rodrigo

  5. #5
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    Cool La tierra de las putillas

    Por desgracia para todos y sin remedio estamos haciendo bueno el antiguo dicho de: "Todas putas menos mi hermana y mi madre".

    Cosa que no es para tomar a broma, estamos perdiendo y me incluyo yo, repito estamos pediendo el norte, sin que se pueda hacer nada para remediarlo aunque si a modo personal creo que cada familia directamente a sus párvulos puede influir en que esto no sea total.

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  6. #6
    Avatar de Mefistofeles
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    Respuesta: La tierra de las putillas

    <H1>Feminismo y aborto

    Las ideologías suelen difundirse mezclando el victimismo y el narcisismo, siendo el resentimiento uno de sus componentes básicos. El feminismo ha tenido un éxito desusado en estas tácticas, siendo, además, varones muy a menudo los más decididos y radicales feministas. De ahí la facilidad con que se han aceptado sus argumentos por partidos políticos y gobiernos. En mi reciente libro La democracia ahogada he tratado algunas de estas cuestiones, y Jesús Trillo también las ha abordado recientemente, en una reacción que debe extenderse, dado lo peligroso de esta ideología.

    Uno de los principales puntos del feminismo ha sido en todo el mundo el "derecho" al aborto. Al efecto se han empleado tres ideas, una de ellas la de la aplicación de ese derecho en casos de violación, malformación grave del feto o peligro de la vida de la madre. Sin embargo, la inmensa mayoría de los abortos practicados en España o en los países occidentales no tienen la menor relación con esos supuestos, constituyendo infracciones masivas de la ley por parte de clínicas y profesionales feministas (en la práctica) que, sin embargo, no son perseguidos en ningún o casi ningún caso.

    La segunda idea se concreta en la consigna, tan difundida y aceptada, "Nosotras parimos, nosotras decidimos". Pregonan ese lema, precisamente, muchas que no tienen grandes deseos de parir y sí de abortar llegado el caso. Se trata, ante todo, de anular y despreciar al padre, que no tendría arte ni parte en la decisión. Naturalmente, no podría haber una orientación más peligrosa para la mujer, a quien se incita indirectamente a no tener hijos porque, aplicando la lógica de esa histeria, la madre perdería todo derecho a reclamar del padre responsabilidad, ayuda, protección o contribución económica: los hijos serían asunto exclusivo de la madre y, por tanto, mejor no tenerlos, dada la carga que representan. De paso, el varón es animado a no responsabilizarse de la prole, tendencia cada vez más extendida. La histeria de esta consigna, de tan profundos efectos, se manifiesta asimismo en esta contradicción: los mismos gobiernos y personas que niegan el derecho y el papel del padre, ejercen sobre este una auténtica persecución legal, sobre todo económica, cuando no cumple con deberes que son naturales... pero contrarios al feminismo.

    La tercera cuestión, la más decisiva, radica en el dilema: el embrión que crece en el seno materno, ¿es una simple acumulación informe de células, algo parecido a un tumor, o bien una vida humana en plena gestación? Para los feministas se trata, obviamente, de lo primero. Si esa acumulación celular molesta por cualquier razón, eliminarla resulta lo más adecuado. De hecho resultaría adecuado siempre, pues permitir el desarrollo de ese "tumor" solo puede echar sobre la mujer –que no tiene derecho a esperar ayuda del padre, según la propia ideología feminista– un pesado fardo, poniéndola en desventaja para la actividad profesional, que, según los feministas, debe ser el predominante objetivo de la mujer en la vida. Las consecuencias sociales no precisan explicación. Redondeando el absurdo, los feministas relacionan el aborto con su otra consigna de que la mujer tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera. En realidad el cuerpo tiene sus propias exigencias y nadie hace con él lo que quiera, salvo suicidándose, y el embrión es algo distinto del cuerpo de la madre, aunque viva de este.

    Pero si consideramos el embrión una vida humana en gestación, el aborto se convierte en un crimen y la política abortista en una forma de genocidio. En este sentido los gobiernos feministas estarían adquiriendo una responsabilidad criminal abrumadora.

    La frivolidad con que los políticos, de derecha e izquierda, tratan estas cuestiones, refleja, a su vez, la triple corrupción intelectual, económica y sexual, que estraga nuestra sociedad, y que merece más comentario.




    Pio Moa

    </H1>
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    El Rincón de Don Rodrigo

  7. #7
    Avatar de Mefistofeles
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    Cita Iniciado por Liga Santa Ver mensaje
    Por desgracia para todos y sin remedio estamos haciendo bueno el antiguo dicho de: "Todas putas menos mi hermana y mi madre".

    Cosa que no es para tomar a broma, estamos perdiendo y me incluyo yo, repito estamos pediendo el norte, sin que se pueda hacer nada para remediarlo aunque si a modo personal creo que cada familia directamente a sus párvulos puede influir en que esto no sea total.
    En cierto sentido tiene usted toda la razon, hay algunos comentarios que pasan del sentido metodico y puramente critico a la descalificacion facil incluso soez. Creo que el asunto a tratar ,en cuestion, el feminismo, es un problema real con nefastas consecuencias, desgraciadamente como todas las ideologias derivadas del marxismo.

    No creo que aqui nadie este en contra de la plena igualdad del hombre y la mujer, pero esa plena igualdad no se puede traducir en desigualdad, como esta sucediendo tan amenudo en este pais (y para ser mas veraces , en todo occidente). Existen leyes de discriminacion positiva que son la muestra mas vigente de la desigualdad actual, podria poner mil ejemplos como el acceso a determinados puestos de trabajo (principalmente en la Administracion del Estado en el queun tanto por ciento de plazas de oposiciones al estado estan reservadas a mujeres) , a la correccion politica, pero sin duda la mayor representacion se encuentra en la Ley Organica 1/2004 de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Genero, que es a todas luces una ley criminal en la que el acusado pierde por completo la figura legal de "inocente hasta que se demuestre lo contrario", la desfachatez de ciertas medidas de proteccion en la que con una simple denuncia sin cotejar se estan expulsando mediante oficio de juzgado a cantidades elevadisimas de hombres de sus domicilios, negandoles sus derechos mas basicos (como poder ver o comunicarse con sus hijos...) , etc... ademas de una contrapartida legal en lo referente a punibilidad irrisoria para aquellas mujeres que, en el caso que se demuestre (lo que es harto improbable), han realizado una denuncia falsa. Por no olvidar que un simple "zorra" bien argumentado por la acusacion se convierte en violencia de genero por esta ley como malostratos psicologicos en el ambito familiar con el agravante de la 1/04 , mientras que si una mujer agrede a un hombre que sea su pareja se trata solo de una falta de lesiones( mientras no haya heridas de conseideracion con tratamiento medico....si no seria delito en su caso). Obviamente , no me malinterpreten, al maltratador sin duda alguna le debe caer encima todo el peso de la ley, pero al maltratador, a la maltratadora ( que tambien las hay, muchas, pero no solo de sus parejas, sobre todo de sus hijos...igual que en el caso de los hombres que tambien son maltratadores) y a todos por igual, no en funcion de su genero y para ello son necesarias mayores garantias legales.
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    El Rincón de Don Rodrigo

  8. #8
    Avatar de Hyeronimus
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    Cita Iniciado por Mefistofeles Ver mensaje
    Hay un articulo bestial de Pio Moa llamado "El Feminismo y el aborto", en el numero 1278 de la revista Epoca del 24 de Enero del presente año, en el que aborda el feminismo de manera magistral , hiriendo con su pluma las bases de este "movimiento", asi mismo tiene otro articulo tambien tremendo en su ultimo libro de ensayos "La Democracia ahogada". Si le interesa a alguien que me lo pida y lo reproducire en el foro.

    Reciban un cordial saludo.

    ¿A qué esperas para postearlo? Estamos impacientes por leerlo. Gracias por ponerlo a nuestro alcance.

  9. #9
    Avatar de Mefistofeles
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    Respuesta: La tierra de las putillas

    Estimado Hyeronimus, ahi le dejo lo que , por ahora, he podido recopilar, sin mas reciba un cordial saludo.

    El feminismo como ideología.

    La fuerza de las ideologías:

    “Las ideologías parten de (y crean) una radical insatisfacción con la historia y el estado actual de la Humanidad, a los que caracterizan como “alienados” o similares; y conducen a planes de reeducación universal. En la medida en que esos planes tienen éxito, someten a la vida humana a una especie de encarcelamiento moral y político. Y en la medida en que su éxito prueba su fracaso -ya que nunca alcanzan sus objetivos- se quedan en invocaciones rituales de un provenir feliz que justificaría el absoluto poder actual de los detentadores de la verdad “desalienante"; y en condena obsesiva del pasado, cuya supuesta maldad sin reservas haría parecer tolerable la desdicha del presente… (p. 17)

    Si alguien predicase que andar erguido sobre los pies constituye una imposición cultural perfectamente abolible, y encontrase en ella la causa de los frecuentes dolores de espalda y desviaciones de columna vertebral, y propusiera que para salir de tales miserias lo ideal -y natural- sería andar a cuatro patas, chocaría de entrada con la irrisión, aunque quizá no generalizada. Si, además, dramatizara los daños de la columna vertebral, abundando en los casos más espeluznantes, e insistiera en que la costumbre de andar erguido nace del interés de inmemoriales opresores, y arguyese que derrotando a los defensores de tal imposición cultural se adelantaría un largo trecho no sólo en la supresión de los dolores de espalda sino en la emancipación humana, ya tendría el predicador esperanza de hallar simpatías. Y si, encima, identificase el interés de andar a cuatro patas con algún amplio sector social, no sería raro que juntase adeptos. Sabiendo explotar el ansia de la prensa por la novedad, colocando a tales ideas el marchamo de progresistas, y tildando a las opuestas de reaccionarias, el ideólogo se haría con una audiencia quizá no despreciable.

    Las posibilidades de teorización histórica y de especulación futurista a partir de la tesis dicha son inagotables. Se encontrarían mil ejemplos demostrativos de cómo andar a dos pies va ligado a la alienación, al idealismo hipócrita de los opresores -bajo el que sólo yace la sórdida realidad del dominio y la explotación-, reñido con las necesidades y tendencias más naturales de los humanos, expresadas, por ejemplo, en la niñez, cuando apenas rigen los moldes culturales. Se descubrirían sociedades de un pasado remoto en el que la gente sería feliz andando a cuatro patas. Se elaborarían planes de reeducación para redimir al ser humano de una deformación secular, perennizada por el prejuicio y acaso por castas sacerdotales.

    Una caricatura, ciertamente -aunque hoy en día cabe esperar hasta cosas como ésta-. (pp. 15-16)

    Un ejemplo menos caricaturesco es, por lo que hace al tema de este ensayo, el del matriarcado. No existen indicios reales de que tal institución se haya dado jamás. Pero la racionalización del matriarcado proporcionaba una supuesta solución a numerosos problemas históricos, aun cuando muchos vinieran creados, en círculo [vicioso], por la misma solución, y aun cuando se partía de la falacia de que el patriarcado tenía que manifestarse absolutamente, con lo que los hechos que lo relativizaban se tomaban por pruebas de una situación matriarcal previa. La interpretación de la historia por esa vía era simple, casi perfecta, y proporcionaba a los feministas un apoyo histórico-social satisfactorio. La religión, pongamos por caso (y cuanto ella condensa como sensación de misterio), quedaba erradicada, era sólo un reflejo [más] de la dominación del hombre sobre la mujer… (p. 18)

    La ideología seguramente más lograda y elaborada es el marxismo. Éste, aunque como cuerpo de doctrina se halle hoy en declive, ha dado sustancia y fecundado a casi todas las restantes ideologías, entre ellas la que vamos a tratar, el feminismo… Por esta razón se harán también en este estudio paralelismos entre los dos movimientos. (p. 19)

    La propaganda feminista:

    La suposición básica del feminismo reside en que las diferencias entre los sexos se ciñen a lo genital, sin más consecuencia social o cultural necesaria. De ahí que la diferenciación de los sexos en papeles, actitudes y talantes sea vista como una imposición arbitraria, cuyo objeto sería afianzar la opresión del varón sobre la mujer.

    Entre los elementos de la propaganda feminista se encuentran:

    - Una incitación tenaz a la incorporación e igualamiento de la mujer con el hombre en todos los planos profesionales, políticos, deportivos… Incitación que se expone como progresista y emancipadora.

    - Desvalorización simétrica de las funciones típica y tradicionalmente femeninas, en especial la maternidad, la crianza de los niños y la atención a la casa. Papeles que aparecen como signo neutro en el mejor de los casos, y explícita o implícitamente negativo en la mayoría: “Mujer, tu hogar es tu prisión". Se trata de una tara a superar mediante la “socialización” según unos, o adjudicando al varón los mismos papeles que a la mujer en la casa, la crianza… según otros. Lo contrario sería “injusto".

    - Consideración de la sexualidad como una diversión individual, sólo muy secundariamente ligada a la procreación o establecimiento de vínculos personales estables (lo último no suele defenderse, pero es consecuencia de lo primero).

    Estos tres aspectos van muy trabados entre sí, aunque el acento recaiga en éste o aquél, según las tendencias: el tercero ha sido llevado al extremo por ciertos ácrato-feministas, mientras que los socialismos reales han probado a conciliar el igualitarismo con la institucionalización del matrimonio y la familia. Conciliación frustrada, desde luego.

    La propaganda feminista posee un alto voltaje emotivo y un arsenal de descalificaciones inmediatas contra las ideas o tendencias discrepantes, tachadas de “reaccionarias", “machistas", “sexistas", opuestas a la “mujer", cuando no fascistas, oscurantistas… (pp. 20-21)

    No se exagera al decir que, desde el fin de la Segunda Guerra Mundial sobre todo, en muchos países los programas de reeducación en sentido feminista han sido intensivos y en general dominantes. Y el proceso se ha vuelto cada vez más institucionalizado y excluyente. En ello viene a resumirse el triunfo espectacular del feminismo. (p. 25)

    La degradación de la relación hombre-mujer:

    Un fruto característico de estos decenios de reeducación feminista ha sido una variedad de fenómenos sociales resumibles en la pérdida del respeto del hombre hacia la mujer. Ello constituye uno de los temas cruciales, si no el crucial, del informe Hite:

    ‘El trato indiferente que el hombre da a la mujer en las relaciones entre solteros parece que se está volviendo cada vez más hostil y antagónico. La bárbara descortesía de muchos hombres… parece que representa un inmenso incremento sobre los últimos años. En ocasiones la grosería constituye una flagrante exhibición de poder y desprecio masculinos… En el mundo de las relaciones fluctuantes, sin compromiso, son comportamientos-tipo el que el hombre se vaya inmediatamente después de copular, que no llame o que lo haga cuando le de la gana’ (Hite:1988[1]:322)

    ‘Las relaciones de muchas mujeres son desgraciadas, incluso degradantes (aun cuando ninguna quiera confesarlo), y muchos hombres tratan a la mujer con condescendencia, de una manera tan informal que en cualquier momento podrían dejar a una mujer y declararse a otra’ (Hite:1988:331). (p. 30)

    No sólo hay desigualdad, sino asimetría entre los sexos. Un hombre puede tener gran cantidad de hijos, y una mujer sólo un corto número de ellos. En contraste, la intensidad del sentimiento paternal y el maternal no admite comparación (aunque ciertas feministas se empeñen en negarlo). Resulta incluso defendible que el sentimiento maternal enraíza directamente en la biología, mientras que el paternal se queda en cultural. Por eso, cuanto ayude a destruir los valores que vinculan al padre con sus hijos sólo puede pagarlo crudamente la mujer, y sobre todo los niños; así como, aunque indirectamente, el propio varón. Pero el sentimiento paternal y sus derivaciones legales ha sido atacado por los feministas, en especial los marxo-feministas, como causa clave de la opresión de la mujer.

    El socavamiento de la relación de pareja, acompañado de prédicas moralistas en contra, se manifiesta a la perfección en el problema del aborto, acaso el más machacón caballo de batalla internacional del feminismo en los años recientes. La doctrina al respecto se concentra en el lema “nosotras parimos, nosotras decidimos", el cual condensa a su vez la filosofía de las legislaciones abortistas adoptadas en muchas naciones. Ello equivale a una invitación, punto menos que irresistible, a la irresponsabilidad paterna. Y siendo el sentimiento [biólógico] paterno más débil que el materno, el efecto no podía ser otro que el conocido: un cada vez mayor desentendimiento del varón respecto a la prole y a la relación estable, percibidas como una simple carga.

    Sorprende entonces que los mismos feministas se embarquen en campañas de persuasión y hasta persecución legal del padre para que peche con sus “responsabilidades” (económicas, porque otras se vuelve arduo). Pero el padre irresponsable y feministizado replicará: ‘¿No es la mujer quien decide? Que cargue con las cosecuencias y no me arrastre a mí, que no deseaba más que un rato de diversión. ¿Voy a tener que pagar la vida entera por un impulso momentáneo? No dramaticemos el sexo. Si ella quiso tener el niño, o se descuidó, que no me complique. Que el Estado la ayude’.

    Pocos hombres hablarían con tan franca brutalidad, pero muchos comportamientos siguen la lógica de esta respuesta, inducida por el feminismo, y se manifiestan en el aumento de madres solteras y madres adolescentes; o en el descenso anormal de hijos [y en el aumento desorbitado de abortos], piadosamente embellecido[s] como ‘calidad de vida’ por determinados ideólogos. (pp. 31-33)

    A los feministas no se les pasa por la cabeza que su ideología tenga que ver con este fenómeno. O con el similar de la vulgaridad en la conducta femenina, también en alza enorme en las últimas décadas, entendiendo por vulgaridad una mezcla de exhibicionismo sexual e imitación de los modelos, modo de hablar y de sentir de los hombres -y en particular de los hombres más brutales-. Pero no sólo tales tendencias se muestran acentuadamente en el ámbito anglosajón, donde más martilleante ha sido la propaganda feminista, sino entre la juventud de otros muchos países, la cual ha sido sometida a una tenaz “educación” y reeducación sexual desde la escuela. (p. 30)

    Un rasgo esencial, como he dicho, del feminismo, es el desprecio y el odio a las labores del hogar y la educación de los hijos. Esa presión ha empujado a muchas amas de casa a adoptar aires “emancipados", a fumar y beber, a emplear un lenguaje soez incluso con sus hijos pequeños, a ceder su papel educativo, ya medio esfumado, a la televísión… Han aumentado también la depresión y el autodesprecio, la sensación de inutilidad, el alcoholismo… pese a la evidencia de que su desvalorizado trabajo no es menos, sino más fundamental que el profesional, realizado antes por hombres y ahora por unos y otras. (p. 44)

    … la mujer afronta el trabajo profesional y al mismo tiempo lleva a trancas y barrancas el hogar y los hijos, pues, a pesar de todas las prédicas y presiones, el hombre tiene menos interés u otras actitudes [menos comprometidas] al respecto. Pese a la omnipresente propaganda sobre la “emancipación” y la “liberación” de la mujer, ésta sufre a menudo la sensación de no hacer bien nada, y un enorme estrés manifiesto en el número creciente de mujeres que renuncian a tener hijos o a tener más de uno, en trastornos depresivos y de la conducta, en los hogares sin contenido y en los ‘huérfanos con padres’, las separaciones y divorcios, con las consecuencias evidentes para todos, y en especial para los hijos… (p. 48)

    La sociedad homosexual:

    Una crítica tradicional al feminismo culpaba a éste, en definitiva, de masculinizar a la mujer; y una respuesta no menos tradicional negaba que hubiera conductas y valores ligados al sexo. Pero la [inmensa] experiencia en contra ya no se puede ignorar, y ha forzado al feminismo a brincar de un extremo a otro: ahora encuentra la salida en que el varón se feminice (a cambio de lo cual se le promete indecible bienestar). (p. 34)

    El objetivo del feminismo es la igualdad, y por tanto la exclusión de la complementariedad entre los sexos. Ausente la complementariedad esencial, el único aspecto de interés mutuo serán las relaciones sexuales físicas. Empero, dichas relaciones no tienen por qué ser heterosexuales. Siguiendo la vía por la que encauzan el asunto las ideologías, el sexo se limita a una necesidad fisiológica, satisfactible de diversas maneras igualmente válidas. Como lamenta Germaine Greer (con aversión no justificada en sus propios principios), la cuestión consistiría en ‘descargar la energía sexual de manera regular, como un lavado de estómago’. O, como instruía el buen Wilhelm Reich a la juventud avanzada, viene a ser algo parecido a rascarse.

    Porfía el mensaje feminista en que la homosexualidad y la heterosexualidad son perfecta e igualmente válidas. Pero la lógica debiera inclinarle a preferir resueltamente la homosexualidad, cuando menos en tanto no se alcance la igualdad real de los sexos (que parece ir para largo). Otro problema consiste en que la homosexualidad reproduce a menudo, en remedo, la división de papeles; pero eso se superaría, sin duda, con mayor rapidez que la desigualdad heterosexual.(pp. 35-36)

    Así, la dinámica del feminismo conduce a una sociedad homosexual. Y no sólo como ‘cultura’ preferible mientras no llegue la igualdad de los sexos, sino siempre, porque tal igualdad cuenta con escasísimas posibilidades de pasar de la imaginación. Y ese remedio tiene marca común con la dictadura proletaria o con la promesa de andar a cuatro patas para superar las molestias del espinazo. (p. 39)

    En mi opinión, el feminismo y los fenómenos relacionados con él constituyen una verdadera plaga cuyos efectos sólo empezamos a entrever.” (p. 48)



    Algunas contradicciones elementales:


    "También debe señalarse que la ideología feminista no es especialmente femenina. Ni la masa de su propaganda, [nì] de las medidas administrativas en marcha, tienen origen en grupos feministas -que corrientemente excluyen a los hombres- sino en partidos, gobiernos y otros aparatos políticos y sociales de composición abrumadoramente masculina. [Sin embargo eso no] quiere decir que el influjo de los grupos feministas sea insignificante, muy al contrario.

    Además, las ideas feministas han sido promovidas fundamentalmente por otras ideologías y como componente de éstas: el feminismo es parte muy importante en el comunismo, socialismo, anarquismo, [y en] un buen sector del liberalismo, y otros. Entre los teorizadores e iniciadores del feminismo pueden citarse a Engels, o a Stuart Mill (y hasta Platón); y el creador del seudomito matriarcal es también un hombre, Bachofen. O sea, que si bien en los últimos decenios gran número de mujeres han llegado a la condición de ideólogas y teóricas del feminismo, las ideas y actitudes básicas son anteriores y vinculadas a ideologías más amplias. (pp. 24-25)

    Los feministas pintan la historia de la mujer como un lúgubre relato de opresiones, humillación y explotación [femenina] a beneficio del hombre hasta la época actual en que las mujeres, o bastantes de ellas, habrían empezado a ver las cosas en su debida perspectiva y a desafiar la dominación del macho.

    De creer el dictamen de las ideologías al uso [como el marxismo], la inmensa mayoría de los varones también habría vivido permanentemente oprimida y ´alienada´. Pero la historia registra innúmeras rebeliones masculinas y la elaboración de ideas más o menos liberadoras; aparte de que una minoría de varones habría conseguido no ser oprimida sino opresora. [Sin embargo] Ninguno de esos hechos se ha detectado entre las mujeres; y aunque buscando con tiento y exprimiendo lo que haga falta los datos de la Historia se descubran episodios [ocasionales] de rebelión femenina, los mismos apenas rebasan la [categoría histórica de] anécdota.

    Ello se comprueba aún mejor sin necesidad de bucear en un pasado en buena medida incognoscible. Las ideologías hoy más frecuentes, incluyendo la feminista, tienden a identificar la delincuencia con una rebeldía, inconsciente y primaria, contra la marginación y la opresión. Si la tesis fuera cierta, y lo fueran también las [tesis] feministas, las cárceles estarían colmadas de mujeres. Ocurre al revés, empero: la delincuencia femenina es insignificante y son hombres los que abarrotan las prisiones. Y siempre ha pasado igual.

    Tampoco cabe argüir que a las mujeres se les ha enseñado a ser sumisas, porque a los oprimidos y marginados se les ha enseñado lo mismo, y no sólo con palabras e ideas sino también con drástica violencia. De ahí se concluye que, o bien las mujeres se han sentido siempre mucho menos oprimidas de lo que los feministas aseguran, o bien su pretendida sumisión sería la prueba de una [supuesta] inferioridad ´real´. Con una óptica feminista, la segunda alternativa es la evidente y forzosa.

    Pero, se objetará [que], aunque así haya sido, ya no lo es: las mujeres feministas del presente habrían venido a ´lavar´ el honor de las pobres esclavas, neciamente sumisas por siglos y siglos según la óptica feminista. No obstante, si aceptamos esta salida, ella nos lleva a otra [conclusión]: que las "conquistas" modernas de la mujer se deben a los hombres.

    [Veamos por qué.] En efecto, se puede exponer como una injusticia la veda a la mujer de oficios y profesiones tradicionalmente masculinos, siempre que se admita simultáneamente que esos oficios son creaciones del varón. La incorporación masiva de la mujer al trabajo fuera de casa no ha sido obra de ideas feministas, sino de necesidades industriales y de las terribles guerras -de motivación ideológica- de nuestra época. El acceso de la mujer a prácticamente todos los puestos y posiciones de la sociedad ´patriarcal´ ha resultado comparativamente rápido, fácil y poco violento. Las leyes y medidas aprobadoras de dicho acceso han sido tomadas por varones, y la presión -feminista y no feminista- que las ha hecho posibles no ha venido exclusiva ni principalmente de los grupos feministas de mujeres.

    Otras contradicciones del feminismo resaltan emblemáticamente en un fenómeno en impetuoso auge: el atletismo femenino. El atletismo entraña unos valores, una rivalidad y un exhibicionismo que siempre se consideraron típicamente masculinos. Aquél nació probablemente como entrenamiento guerrero, y como juego es una forma de desviar la agresividad violenta. Hoy, el feminismo promueve muy activamente la participación de mujeres en ese juego, y la rivalidad internacional al respecto se liga, abierta o subliminalmente, al progreso en la "emancipación de la mujer" [y hasta ahí, ningún problema].

    Ahora bien, basta contemplar tales competiciones para notar que los triunfos atléticos suelen lograrse a costa de la feminidad física de las triunfadoras (que rebajan, ciertamente, las diferencias sexuales en ese campo). [Es algo normal.] Y el ansia de ganar ha conducido a muy variadas desviaciones, especulando con los desarreglos que se producen en el ciclo femenino, y con cosas más graves [que ya no son algo tan normal].

    Recientemente, la doctora Renate Huch, de Zürich, ´ha denunciado el embarazo deliberado y la interrupción provocada como parte de un entrenamiento deportivo. En el embarazo se produce un aumento del volumen de la sangre, lo que supone un aumento del transporte de oxígeno a la musculatura. Mientras la embarazada no aumente de peso [además del feto y del saco amniótico], sus capacidades deportivas aumentan, aunque el embarazo deberá interrumpirse entre el tercero y sexto mes... Estas prácticas pérfidas e inaceptables se realizan en todos los países, pero permanecen cuidadosamente escondidas´, según la citada doctora (´Doping sexual femenino´, diario El Independiente [de Madrid], 8-VII-1988). (pp. 26-28)

    [Lo que se supone que había empezado como una ´liberación´ ha terminado como una ´esclavización´ de la mujer precisamente a causa de su condición femenina.]


    El nuevo bandazo del feminismo:


    El feminismo femenino siempre ha vacilado entre la igualdad con el varón y la idea de los valores femeninos como ´otra cultura´. Pero la base es siempre la abolición de la complementariedad. En unos momentos ha predominado la masculinización de la mujer arguyendo que no hay valores ligados a los sexos, y en otra se exalta disparatadamente este tipo de valores, negando que la ´cultura´ de la mujer necesite la del varón [sino, más bien, al revés], ...proponiendo una feminización general que parece ser el bandazo hoy predominante. (n. 15, p. 35)

    [A este respecto] Son instructivas las apreciaciones de la prensa en torno a la Ministra de Asuntos Sociales (Matilde Fernández) a raíz de su nombramiento: ´De ella cuentan que es capaz de poner orden en una reunión de hombres con sólo pegar un buen puñetazo en la mesa´, explicaba admirativamente Cambio 16 (8-VIII-1988), mientras Diario 16 (misma fecha) resaltaba lo ´femenino´: cuando hace años se vio ´obligada´ a viajar a Londres para abortar, antes de regresar a España se fue de tiendas por la ciudad de Támesis ´porque de alguna manera «irse de trapos» cura las depresiones´. (n. 1, p. 21)


    Conclusión:


    Casi todas las mujeres (y no sólo ellas) expresarán en mayor o menor grado quejas como las recopiladas por Hite. Nadie es completamente feliz, ¿se concluye de ahí que todos somos desdichados? ¿O que debemos adoptar las recetas que los sacamuelas ideológicos nos tratan de imponer? Una cosa es admitir que a casi todos nos duele la espalda -y a algunos les atormenta- [y que hay que hacer algo para evitarlo] y otra [muy distinta es] ponerse a andar a cuatro patas." (p. 40)


    Pio Moa
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

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  10. #10
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    Godofredo de Bouillo está desconectado Miembro Respetado
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    Respuesta: La tierra de las putillas

    Yo soy abiertamente feminista, y trato de que esto se propague incesamente hasta que hombre y mujer sean totalemente iguales en todo.

    Para difundir el feminismo igualitario doy constantes ejemplos:

    Si el coche se avería, hago que mi esposa y mis hijas empujen mientars yo atiendo el volante.

    Jamás cedo el asiento en el omnibus a mujeres, pues somos iguales de fuertes.

    Propuse que, en caso de guerra o conflicto, sean ellas las que vayan a luchar, y nosotros quedemos en casa cuidando a los niños y recibiendo cartas de ellas desde el frente de batalla.

    Dejo que ella cargue las enormes bolsas de compras cuando vamos al súpermercado, mientras yo charlo por celular, y le abro el baúl del auto.

    La dejo armar el fuego, cortar la carne, salarla, y estar dos horas frente al asador (calcinándose hasta que esté cocida), mientras yo bebo una cerveza y cotorreo con mis amigos.

    Que te quedas en cama por que estás indispuesta?. Vamos!!, arriba, esas son mariconadas. A una mujer de verdad, igual al hombre, no le afectan esos dolorcillos!!.

    Qué peluquería ni nada: toma el peine y te alisas el pelo en cuatro minutos como yo.

    Ese tipo nos insultó por que casi le rozamos el auto: bájate, mi amor, y dale su merecido que yo te aliento desde aquí. Y si se pone feo para ti, llamo a la policía.

    la verdad: el feminismo me solucionó la vida, amigos!!!. Eso sí, estoy sacando barriga.

  11. #11
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    Respuesta: La tierra de las putillas

    Excelente artículo. Gracias, Mefistófeles.

  12. #12
    Antonio Hernández Pé está desconectado Miembro Respetado
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    Respuesta: La tierra de las putillas

    Cita Iniciado por Godofredo de Bouillo Ver mensaje
    Yo soy abiertamente feminista, y trato de que esto se propague incesamente hasta que hombre y mujer sean totalemente iguales en todo.

    Para difundir el feminismo igualitario doy constantes ejemplos:

    Si el coche se avería, hago que mi esposa y mis hijas empujen mientars yo atiendo el volante.

    Jamás cedo el asiento en el omnibus a mujeres, pues somos iguales de fuertes.

    Propuse que, en caso de guerra o conflicto, sean ellas las que vayan a luchar, y nosotros quedemos en casa cuidando a los niños y recibiendo cartas de ellas desde el frente de batalla.

    Dejo que ella cargue las enormes bolsas de compras cuando vamos al súpermercado, mientras yo charlo por celular, y le abro el baúl del auto.

    La dejo armar el fuego, cortar la carne, salarla, y estar dos horas frente al asador (calcinándose hasta que esté cocida), mientras yo bebo una cerveza y cotorreo con mis amigos.

    Que te quedas en cama por que estás indispuesta?. Vamos!!, arriba, esas son mariconadas. A una mujer de verdad, igual al hombre, no le afectan esos dolorcillos!!.

    Qué peluquería ni nada: toma el peine y te alisas el pelo en cuatro minutos como yo.

    Ese tipo nos insultó por que casi le rozamos el auto: bájate, mi amor, y dale su merecido que yo te aliento desde aquí. Y si se pone feo para ti, llamo a la policía.

    la verdad: el feminismo me solucionó la vida, amigos!!!. Eso sí, estoy sacando barriga.
    Me he reído mucho con este feliz comentario ¡ Yo también me he hecho feminista !

  13. #13
    Avatar de Valmadian
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    Respuesta: La tierra de las putillas

    Cita Iniciado por Godofredo de Bouillo Ver mensaje
    Yo soy abiertamente feminista, y trato de que esto se propague incesamente hasta que hombre y mujer sean totalemente iguales en todo.

    Para difundir el feminismo igualitario doy constantes ejemplos:

    Si el coche se avería, hago que mi esposa y mis hijas empujen mientars yo atiendo el volante.

    Jamás cedo el asiento en el omnibus a mujeres, pues somos iguales de fuertes.

    Propuse que, en caso de guerra o conflicto, sean ellas las que vayan a luchar, y nosotros quedemos en casa cuidando a los niños y recibiendo cartas de ellas desde el frente de batalla.

    Dejo que ella cargue las enormes bolsas de compras cuando vamos al súpermercado, mientras yo charlo por celular, y le abro el baúl del auto.

    La dejo armar el fuego, cortar la carne, salarla, y estar dos horas frente al asador (calcinándose hasta que esté cocida), mientras yo bebo una cerveza y cotorreo con mis amigos.

    Que te quedas en cama por que estás indispuesta?. Vamos!!, arriba, esas son mariconadas. A una mujer de verdad, igual al hombre, no le afectan esos dolorcillos!!.

    Qué peluquería ni nada: toma el peine y te alisas el pelo en cuatro minutos como yo.

    Ese tipo nos insultó por que casi le rozamos el auto: bájate, mi amor, y dale su merecido que yo te aliento desde aquí. Y si se pone feo para ti, llamo a la policía.

    la verdad: el feminismo me solucionó la vida, amigos!!!. Eso sí, estoy sacando barriga.

    Tomado con ironía y sarcasmo, claro que tiene gracia y mucha..., aunque no entendí lo de "estoy sacando barriga" ...

    Pero si analizamos las frases, detrás hay todo un reflejo de la barbaridad que es esta ruptura del género humano. No lo es en cuanto a naturaleza o a cultura, Dios nos hizo "hombres y mujeres" para que fuéramos uno sólo, por ello la mujer tiene los mismos derechos que el hombre, pero cada uno tiene sus roles específicos para constituir esa unidad. La perversión está en esa ideología rompedora, producto de la más retorcida intención y cuya finalidad no es otra que la de la esclavitud y la muerte.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  14. #14
    Avatar de MADERA
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    Respuesta: La tierra de las putillas

    Gracias por los textos Mefistoteles, los he imprimido y los leeré esta tarde (me resulta muy pesado leer tanto por internet y además ahora no puedo).

    Pienso que la base de los problemas de nuestro tiempo está en la degradación moral, el hedonismo y la falta de perspectivas o ideas más allá del propio yo.

    La superación del yo hacia una espiritualidad mayor fue en otro tiempo un aspecto admirado y deseado aunque sólo fuera hipócritamente, en la actualidad sin embargo es todo lo contrario. El yo es la base y la meta de la mayor parte de ideas y movimientos, y considero que el feminismo es también un centrarse en el "yo", quizás pueda parecer un "yo" colectivo, pero estoy convencido de que en la generalidad de los casos cuando se habla de "La Mujer" cada feminista no está más que mirándose en el espejo.

    Para mi es injusto considerar a la mujer como un mero complemento del hombre, sin ninguna consideración a su realildad. Pero fue más bien tras las revoluciones burguesas y la reduccionista idea de unidad familiar propia de esa burguesia lo que llevó a la mujer a su anulación. Antes hubo reinas y santas, guias admiradas sin complejos. El feminismo, en el camino de la liberación de la mujer, ha acabado cayendo atrapado en la trampa del "yo". Ese es el orígen del problema y la causa del extravio de las nuevas generaciones de jovencitas educadas en esas ideas del todo confusas. Unas ideas que serán todavía mucho más poderosamente inculcadas tras la instauración de la nueva "Ley para la Educación Sexual" de la ministra Aido. La cual no es solo atroz por su liberación del aborto para niñas de hasta 16 años, sino también por pretender inculcar valores sexuales en niños pepúberes.

    Algo que nos llevaría a políticas equivalentes a las que ya se aplican en Inglaterra y nos acercaría a los problemas sociales que se viven en ese pais.

    Donde tienen lugar barbaridades como la que sigue:



    EMBARAZOS Y ABORTOS YA A LOS 10 AÑOS

    Desde el 2002, se han contabilizado en Inglaterra y Gales 15 embarazos en chicas de diez años y un total de 39 en chicas de once.

    Las cifras podrían ser mayores si se hubieran contabilizado todos aquellos casos en los que se han sufrido abortos naturales o inducidos - probablemente la mayor parte de ellos.

    Alrededor de 300 chicas con trece años o menos se quedan preñadas cada año en Inglaterra y Gales.

    Gran Bretaña es el pais europeo en el que anes se ha introducido la educación sexual por ley en las escuelas. Éstas clases comienzan en algunos casos ya a los siete años.

    FUENTES:
    http://www.abc.net.au/news/stories/2008/10/24/2400484.htm
    http://www.babychums.com/2010/02/official-numbers-reveal-uk-girls-pregnant-at-10/

  15. #15
    Avatar de Hyeronimus
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    Respuesta: La tierra de las putillas

    Cita Iniciado por MADERA Ver mensaje

    Para mi es injusto considerar a la mujer como un mero complemento del hombre
    Sería injusto si fuera un mero complemento, pero la complementariedad es mutua. El hombre también es un complemento de la mujer. Por lo tanto no hay injusticia.

    Y, en efecto, las revoluciones burguesas han anulado a la mujer. De hecho, la cosa viene del Renacimiento. Como bien dices, hubo grandes reinas y santas en la Edad Media (es muy recomendable leer a Regine Pernoud, historiadora francesa que conocía el Medioevo al dedillo y escribió mucho sobre la importancia de la mujer en aquellos tiempos, contra la opinión generalmente aceptada). La vuelta de la mentalidad y el derecho romanos en el Renacimiento, la Reforma, la burguesía y el Código de Napoleón, que tanto influyó en legislaciones posteriores y ninguneaba a la mujer, sentaron las bases de muchas injusticias que luego dieron pie al feminismo.

  16. #16
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    Respuesta: La tierra de las putillas

    ¡Muy bueno Godofredo!, ¡Rebienvenido Hyeronimus!

    Estamos en lo de siempre: Se ha sacrificado el verdadero valor de la libertad, por el falso de la igualdad; y así nos va.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  17. #17
    Avatar de Mefistofeles
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    Respuesta: La tierra de las putillas

    Cita Iniciado por MADERA Ver mensaje
    Gracias por los textos Mefistoteles, los he imprimido y los leeré esta tarde (me resulta muy pesado leer tanto por internet y además ahora no puedo).
    Vaya, a mi me sucede lo mismo, los textos grandes del foro y los articulos los paso a word y los imprimo en el trabajo para leerlos. No deje de leer el texto que es , en lo que respecta a este tema en concreto, genial.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  18. #18
    Avatar de Mefistofeles
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    Respuesta: La tierra de las putillas

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    ¡Muy bueno Godofredo!, ¡Rebienvenido Hyeronimus!

    Estamos en lo de siempre: Se ha sacrificado el verdadero valor de la libertad, por el falso de la igualdad; y así nos va.
    Yo me atreveria a afirmar que se ha sacrificado la libertad (que conlleva verdadera igualdad) por una falsa y manipulada igualdad, y efectivamente, asi nos va.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  19. #19
    Avatar de Reke_Ride
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    Respuesta: La tierra de las putillas

    Cita Iniciado por Mefistofeles Ver mensaje
    Yo me atreveria a afirmar que se ha sacrificado la libertad (que conlleva verdadera igualdad) por una falsa y manipulada igualdad, y efectivamente, asi nos va.
    Pero ya sabes: liberté, egalité, fraternité...
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  20. #20
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    Cool Respuesta: La tierra de las putillas

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    Pero ya sabes: liberté, egalité, fraternité...
    Apreciado camarada el invento de principio era bueno, pero lo malo es quien lo pone a la práctica.

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

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