-No veo que San Agustín hable de "tradición aria". Dudo que San Agustín se planteara siquiera eso. Conocía el texto, y en efecto, nada menciona de ario o indoeuropeo, algo filológico de trabajos del siglo XIX, que como filología y tal pues está muy bien.
- Archipiélago Gulag no es ninguna novela. Veo que vd. no conoce los trabajos de Solzhenitsyn más allá de la crítica liberal o marxista.
- En efecto, ahí el Papa dijo muy bien, eso es el nacionalsocialismo. Otra cosa es que haya nazis que se digan católicos, comio hay teólogos de la liberación y aficionados a poner y quitar Papas en nombre de aullidos difusos.
-Tranquílicese, descubrimos con usted la pólvora al nuevo führer socialista nacional que venga uniendo hoces y martillos y esvásticas y analizando cráneos, aunque aún no haya explicado en qué consiste el socialismo al servicio de Rusia, más allá de negar las evidencias. Es usted tan clarividente, moderno y práctico que en su análisis sobre la monarquía ya le dije que ha sintetizado toda la Tradición y el Magisterio de la Iglesia, para qué más. ¡¡¡Y habla vd. de mitificaciones!!!
- No soy de escupirle la cara a los viejos y hasta le cedería un asiento a Carrillo. Pero de ahí a considerarlo un patriota porque éste no pió del pacto Molotov-Ribbentrop y porque encarcelaría a los maricas pues....Es lo que vd. parece no entender.
-Y mire usted, no está hablando precisamente con un sionista. ¿Pero de verdad toda la culpa es de los judíos?
-Sí, aquí se tiene una visión totalmente rosa de todos los reyes españoles y de toda la Cristiandad. ¡¡Cómo capta!!
-La Gran Guerra Patriótica...Como propaganda stalinista muy bien. Pero siempre se olvida Yalta y Postdam, Stalin, Roosevelt y Churchill. Ésa es la enemistad mortal del liberalismo con el comunismo. La misma que antes habían tenido Molotov y Ribbentrop. Sí señor, principios puros que encajan perfectamente. Para patriotas, los rusos que lucharon contra aquella tiranía asquerosa y que fueron entregados en masa por Inglaterra y USA a Stalin; esos muchos de los que vd. se olvida. Es curioso que flirtee tanto con los nazis y después hable de "Guerra Patria" contra ellos. Lo mismo que su análisis de la URSS ante el alcoholismo, la prostitución y etc., incoherencia tras incoherencia.
Qué aburrimiento.
Marcadores