No hay ningún problema en identificarse como NacionalSocialista en Rusia y de hecho le refrescaré la memoria, si es que alguna vez ha tenido conocimiento de esto, diciendo que un partido nazi como el de Alexander Barkashov defendió codo con codo, prietas las filas, impasible el ademán y todos juntos en unión con la bandera de la santa tradición y los monárquicos zaristas el parlamento ruso mientras el tirano, éste de verdad, y dipsómano Boris Eltsin lo bombardeaba a mayor gloria del Sionismo (siento ser reiterativo pero es que al final tienen la culpa de todo).
Tampoco hay mayor problema en calificar como chatarra condecoraciones obtenidas por viriles (parece que a algunos les molesta esto) y marciales hombres al servicio de su patria. Para mi son chatarra todos los bustos de bronce del marrano y amante del mundo Escriba de Balaguer, ¡vaya otro judío, esto parece el camarote de los hermanos Marx, cachís, para qué hablo!.
Respecto a la cortesía y urbanidad le invito a declararse carlista de la CTC, u opusdeísta del CEU en cualquier transporte público a ver si logra sintonizar con la basura de sociedad que ha creado el franquismo muy católico y beato y de paso cédale el asiento de mi parte a cualquier prieto no por las filas, porque yo no pienso hacerlo.
Me congratula que cite usted al subvencionado por el judío Soros (otro más) Andrei Sajarov para sustentar un juicio. Además es padre de la bomba atómica, igual que otro judío (ya lo siento).
Agradezco sus sugerencias literarias pero suelo comprarles a mis camaradas NS ya que no aullamos en el plenilunio, simplemente como otros de tradición aria, los espartanos, no combatimos hasta que pase y aprovechamos para leer.
Marcadores