Según he estado recopilando información de algunos investigadores y sus trabajos científicos para La Vendèe ( ó Le ) las cifras del genocidio en aquellas zonas o regiones de devoción católica fueron mayores y abultadas.
En un sólo día asesinaron a más de 5.000 personas incluidos mujeres y niños. Algunos barrios y pueblos de la zona fueron convertidos en comarcas-prisión. Se podría decir cifras no apresuradas -ya lo han apuntado de unos 120.000 aprox.- de asesinatos en nombre de la secta anti-occidental de La Masonería ( recordemos que Napoleón era masón, y el Comunismo proviene también de La Masonería, de hecho Marx era un agente de La Masonería, recordemos que Marx admiraba al criptojudío Darwin y su teoría del ¨ mono¨ ó de la Evolución ; todavía se puede encontrar en alguna abandonada biblioteca en idioma del anglo dentro de la sección de ¡ Ciencias ! pero como sabemos nunca se pudo demostrar tal teoría evolutiva de forma científica ) provocando no menos de más de ¡¡¡ 300.000 !!!. El aumento de la cifra viene por lo ya dicho aquí de que dispusieron en esas zonas fuertemente católicas un escarmiento que corriera por toda Francia y con la publicidad de que allí sólo había ya ¨ cárceles de la muerte ¨ ( más o menos así traducidas ). Antes de esos levantamientos del pueblo en armas contra la revolución de La Masonería ( Igualdad, fraternidad y libertad casi nunca se consigna lo que le seguía... : ¡ ...ó MUERTE ! ) los infantes -acaso por correspondencia de un militar masón en misiva y documentos- franceses ( de corta edad ) tenían que sucumbir por los cascos de los caballos de La Masonería, destrozando su débil cuerpo en esos campos embarrados por la sed vengativa de los hijos de Sión. Podemos imaginar lo que hacían con las viudas de los asesinados y con las madres de esos niños desmembrados.
Posiblemente Bolívar quisiera desbancar a Napoleón en esas cifras y metas en nombre de La Masonería con las Provincias españolas, acaso por la gran ayuda de España y Francia a la Independencia de EUA en años anteriores.
Interesante estudiar éste tipo de asuntos que han sido ocultados o silenciados, de forma general, a la opinión pública en Europa desde fines de la Segunda Guerra Mundial.
Además se debería de recordar a otros amigos que lean éstas informaciones de la Historia, que, la nación de Francia ha sido un bastión de la Fe católica, desde tiempo muy remotos hasta llegar a aflojar en determinados momentos y períodos de determinados monarcas galos -por la rivalidad con España- y luego retornar nuevamente a esa efusiva fe católica que casi fue aniquilada con La Revolución de La Masonería ( para el mundo liberal La Revolución Francesa ). Es más, la gente más patriota de Francia no encuentra en Napoleón simpatía alguna, en cambio sí la encuentra en Santa Juana de Arco ; porque representa la verdadera identidad de la nación francesa. Bueno, en realidad Santa Juana de Arco fue declarada santa y mártir por Roma, fue una mujer guerrera que derrotó al Ejército inglés en numerosas batallas en suelo galo. Podría parecer que el nativo francés encuentra ese sentimiento nacional con tal figura histórica pues cree representar la más pura esencia de su identidad maltratada al igual que lo fue Santa Juana de Arco tratada como esclava al ser capturada vílmente y de forma cobarde por sus enemigos ( le tendieron una trampa y la capturaron ).
La Vendèe es un suceso trágico para todas las personas de buena fe, sin ningún tipo de dudas.
Marcadores