Efectivamente. De hecho, aunque parezca un tema ajeno, ya que es otro país de Europa distinguible a España, no deja de tener importancia la herencia legítima de dichos territorios. Hice unos mapas hace un año sobre como quedarían los Paises Bajos si quitaramos Bélgica de la ecuación para experimentar, ya con el interés que tenía con la hidalguía y demás. No sé como serían los límites del territorio que pertenecerían al Rey de españa, pero te haces una idea.La solución ideal y legítima, y que no se debe olvidar, es que ese artefacto llamado Bélgica ocupa los territorios de:
·Ducado de Brabante
·Ducado de Luxemburgo
·Ducado de Limburgo
·Condado de Flandes
·Condado de Henao
·Condado de Namur
·Margraviato de Amberes
·Señorío de Malinas
Es cuidar de los nuestros por muy odiosos a España que parezcan, pues formaron parte del imperio español (cuantos quisieran). Hoy no son más que peones en un mundo fabricado. Hay que hacerlos nuestros, no para nosotros personalmente, sino para ellos mismos y para que estemos aliados como en los viejos tiempos y hoy no les costarían nada mantenerlo si se hiciera realidad.
El tema religioso a estas alturas de la historia ya es otro nivel creo yo, aunque tengo fe que si se hace un gran esfuerzo y sacrificio por el catolicismo se podrá conseguir, pero hay muchos enemigos en medio que no serán faciles de derrotar por hoy.
Marcadores