Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

Tema: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

  1. #21
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,916
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    Vainilla dio el Víctor.

  2. #22
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,916
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    HELLSTORM – EXPONIENDO EL VERDADERO GENOCIDIO DE ALEMANIA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

    7 de marzo de 2016

    tags: Historia, Nuevo Orden Mundial, signos de los tiempos






    Un verdadero holocausto, fue el genocidio cometido por los judíos y sus fuerzas aliadas contra los alemanes, durante y después de la 2° Guerra Mundial. Ahora, Kyle Hunt ha creado un gran documental independiente basado en el detallado y meticuloso libro de Thomas Goodrich, “Hellstorm: The Death of Nazi Germany, 1944-1947”. Kyle y todos aquellos que contribuyeron en la creación de este documental, han hecho un excelente trabajo gráfico, y sin desvirtuar, muestran el infierno en la tierra que fue soltado sobre Alemania en nombre de la “libertad”, “humanidad” y “democracia”, y todas esas estúpidas palabras que continúan usando hasta hoy para justificar su agenda de conquista global que persiguen.


    “El aire abrió caminos por los que la muerte y el terror podrían llevarse a muy por detrás de las líneas del enemigo real; a las mujeres, a los niños, a los ancianos, a los enfermos” — Winston Churchill, “The Great War”. Vol. 3, P. 1602.



    Brendan Bracken y Churchill, en Quebec, agosto de 1943


    Aquellos que pueden con la verdad, ahora verán el horrible el bombardeo, las violaciones, las torturas, la hambruna, la esclavitud y el genocidio infligido sobre el pueblo alemán por los vencedores Aliados de la Segunda Guerra Mundial. ¡Esta documental es la prueba de que un “holocausto” en efecto tuvo lugar!

    Un holocausto contra el pueblo alemán, esto es prueba de unos crímenes contra la humanidad a una escala nunca antes vista en la historia de la humanidad, y es hora de que el mundo la vea, la entienda, y actúe de acuerdo a estos acontecimientos, ya que si no corregimos el curso por el que vamos, un día, más pronto de lo que esperamos, el engañado mundo estará, desafortunadamente, viviendo en un mundo donde el poder absoluto estará en manos del grupo más genocida y psicópata del mundo, ¡Los judios! En ese mundo todos seremos los esclavos de los banqueros judíos del nuevo orden mundial, y entonces, el mundo se arrepentirá de haber sacrificado la vida sus hijos, para aplastar a la única nación que se atrevió a desafiar a la gran bestia.

    Alemania será recordada como la nación heroica que destruimos en nuestra ingenuidad, y esta liberadora verdad nos quebrara, por todos esos niños alemanes que murieron en las llamas, mientras sus padres luchaban furiosamente contra las potencias mundiales, en un intento de crear un mundo libre para toda la humanidad.

    Este excelente documental, algún día será mostrado en las escuelas, en lugar de esa grandísima falacia del “holocausto judío®” y la degenerada propaganda genocida multiculturalista, que es lanzada en la cara de niños en una etapa en que su cerebro aún está aprendiendo a formar sus propias opiniones. Aquí verán la verdad, en todo su horrible esplendor, la verdad nos liberará de la ignorancia, y nos permitirá llegar a una libertad verdadera.



    HELLSTORM –
    EXPONIENDO EL VERDADERO GENOCIDIO DE LA ALEMANIA NACIONALSOCIALISTA (SUBTITULOS EN ESPAÑOL)
    Este documental cuenta la historia que los vencedores nos ocultan. La terrible verdad sobre la violación, la tortura, la esclavitud y el genocidio infligido sobre el pueblo alemán por los vencedores los Aliados de la 2GM, este es el mayor encubrimiento en la historia mundial.









    ______________________

    Fuente:


    https://eccechristianus.wordpress.co...uerra-mundial/
    Erasmus y Vainilla dieron el Víctor.

  3. #23
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,916
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    Perdonen ustedes que ponga esto en inglés pero no hay mucha información en nuestro idioma de esto.



    Mortsel Massacre: On 5 April 1943 American bombers dropped bombs on the town of Mortsel in Belgium, killing 900 civilians, including 209 children, and wounding 1300 Belgians civilians. The Allies claimed it was an accident and that they were just trying to help spread democracy to Europe.

    The image shows a religious procession and funeral ceremony for the victims. ["De begrafenisplechtigheid van de slachtoffers van 5 april 1943 op het Mortselse Gemeenteplein."]




    ______________________

    Fuente:

    https://www.facebook.com/40840407595...type=3&theater

  4. #24
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,916
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    Y también contra los rumanos.







    Radio România Internaţional/Pro Memoria/ Bombardeos estadounidenses en Bucarest en 1944


    Bombardeos estadounidenses en Bucarest en 1944


    2013-05-01 19:17:00

    Steliu Lambru


    El 4 de abril de 1944, algunos centenares de bombarderos estadounidenses salían de Foggia, en Italia, para bombardear objetivos económicos rumanos.




    El 4 de abril de 1944, algunos centenares de bombarderos estadounidenses salían de Foggia, en Italia, para sobrevolar el espacio aéreo rumano y para bombardear objetivos económicos. EE.UU. quería ayudar a su aliado soviético en la lucha contra la coalición encabezada por la Alemania nazi. Sin embargo, los bombardeos estadounidenses se dirigieron también contra Bucarest, donde planeaban destrozar la Estación ferroviaria del Norte. Esto significó la matanza de miles de civiles inocentes, la mayoría refugiados del norte de Moldavia, donde había llegado el frente.

    El escritor Mihail Sebastian apuntaba en su diario, el 8 de abril de 1944: „Ayer por la tarde estuve en el barrio de Griviţa. Desde la estación hasta la avenida Basarab no había quedado ni una casa entera. La imagen era la de un desastre. Seguían sacando a los muertos, se escuchaban los lamentos por debajo de las ruinas. En un rincón, tres mujeres lloraban con gritos fuertes, rompiendo sus cabellos, su ropa, al lado de un cuerpo carbonizado, que había sido desenterrado de debajo de las ruinas. Había llovido aquella mañana y en todo el barrio apestaba a barro, a hollín, a madera quemada. Una visión atroz, de pesadilla. No pude pasar más allá de Basarab, y regresé a casa con un sentimiento de asgo,de horror e impotencia.”
    Los datos oficiales indicaron un total de 2942 muertos y 2126 heridos. La memoria social fue gravemente influida por los acontecimientos. El director de orquesta Emanuel Elenescu, entrevistado por el Centro de Historia Oral de la Radiodifusión Rumana en 1994, recuerda cómo empezó todo aquel día trágico del 4 de abril de 1944.

    “Había sido programado una semana antes un ejercicio de defensa pasiva, a las 10 de la mañana. Pero la gente, como no tenía disciplina, no le hizo caso. Se escucharon las alarmas anunciando que ya no había ningún peligro, y todos se fueron a sus trabajos. Alrededor de las 1:30 o 2 menos 20, se escuchó de repente la alarma. Nadie le hizo caso porque sabían que era un ejercicio de defensa pasiva. Me encontraba en la calle Popa Tatu, cerca de la Radiodifusión y ví a mi madre y a mi hermano que comían en una cantina cerca del mercado Buzeşti. Tras haberse parado la alarma, escuché ruido de aviones. Yo, como tenía conocimientos musicales, me dí cuenta de que no era un ruido normal, sino un ruido de aviones muy pesados que te estremecía la piel. El cielo parecía estallar. Y dije: "Mamá, ven aquí, entremos en un refugio, esta es una alarma de verdad!" Y entramos en una tienda de comestibles en la calle Griviţa, cuando empezó el bombardeo. Vinieron 3 series de aviones. Temblaba el refugio con nostros adentro: era como si fuese un terremoto, todo saltaba para arriba. Eran aviones de tipo "Liberator", apodados "fortalezas voladoras”, llevaban metralletas en las alas, en la cola y en la parte delantera. Cuando salimos afuera, todo el mercado Matache estaba lleno de muertos. Un tranvía, que había quedado intacto, se apoyaba en una casa y la línea estaba doblada. Y todos los muertos tenían sus cuerpos que parecían intactos. Los mató sólo la explosión de las bombas. Todos tenían manchas de sangre en la cara y presentaban inflamaciones. Al explotar la bomba se produce vacío y los cuerpos hicieron una implosión.”

    La Radiodifusión Rumana fue entonces trasladada y Emanuel Elenescu recuerda cómo continuó sus emisiones. Los ataques de EE.UU también continuaron.

    “Por la noche teníamos una transmisión con la Orquesta Radio, yo estaba en la orquesta. Me fui a la Radio, todo bombardeado, no se pudo hacer nada. Todos los días había alarmas, aunque no bombardeaban. Como ya no se podía hacer la transmisión, recibimos la órden de desplazamiento del mariscal Antonescu. A nosotros nos desplazaron a la aldea de Bod (en el sur de Transilvania – n.r.). Era una aldea de sajones, también había algunos rumanos por ahí y se encontraba a 2 kilómetros de distancia de la emisora en Bod. Ahí nosotros instalamos un estudio en un bar de un sajón que se llamaba Schuster. Y hacíamos programas, dos programas diarios en vivo. Es decir que las cosas iban para adelante. Al escuchar en alemán "!Achtung! Achtung!", eso significaba que anunciaban las primeras oleadas de aviones. Entonces se interrumpía la emisión y nos marchábamos a un campo, cerca de Bod. Un día dirigía la "Sinfonía patética" de Ceaikovski. Y en un determinado momento, escucho un ruido de tímpano. Miro al timpanista y el timpanista me mira a mí . ¿Qué pasaba? Los aviones estadounidenses volaban por encima de Bod, a una altitud muy baja precisamente en Bod, y estaban preparados para bombardear a Braşov.

    Fue un error o algo como una mala broma de un ingeniero de sonido que no nos dijo que ya se había dado la alarma. Y entonces huimos todos al campo. .”

    El Profesor Olimpiu Borzea, en 2001, contó como fue testigo de los bombardeos, al Centro de Historia Oral de la Radio.

    “En abril o mayo hice un recorrido por el país. Me llevaron a Socola, de Socola a Vaslui, de Vaslui a Bucarest, a Elisabeta. Luego me trasladaron a la calle Franciscana, a una escuela que era franciscana, un internado. Y ahí cuando empezaron los bombardeos, nos bajaron al subterráneo y se escuchaban las bombas. ”!Ay, ay de mí!”, lloraba uno, un soldado. Y le dije: ”oye, ¿no te da verguenza?! Mira, estas muchachas las enfermeras, se quedan tranquilas y tú ¿por qué lloras, que combatiente eres tú?!” No sabía cómo ponerse el termómetro y se lo había puesto al revés. Venía la pobre enfermera y le decía: ”Ud. no tiene fiebre, pero está ardiendo todo”. Y lo ponía otra vez. Yo le miré y le dije: ”!Eh, tú, dáme el termómetro, a ver!”. Se había estropeado. Entonces le puse el mío que indicaba solo 35,6 grados, no tenía ninguna fiebre. .”

    Los bombardeos estadounidenses formaban parte de la lógica de una guerra, es decir de destrozar y demoralizar al enemigo. Sin embargo, fueron los civiles los que pagaron el precio, los que no tienen la culpa de los conflictos.

    ( trad. Simona Sarbescu)


    ______________________

    Fuente:


    Radio Romania International - Bombardeos estadounidenses en Bucarest en 1944
    Erasmus, raolbo y Vainilla dieron el Víctor.

  5. #25
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,916
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    Rusia publica archivos sobre la masacre de Katyn


    La Agencia Federal Rusa de Archivos (Rosarjiv, en ruso) abre los archivos sobre tristemente famosa la masacre de Katyn de los polacos en 1940.

    Leer más : http://actualidad.rt.com//actualidad/...

    http://actualidad.rt.com/mas/envivo






    https://www.youtube.com/watch?v=Ra_ZLDVevzU

  6. #26
    Gordafabi está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 14
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    122
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    Es tan horrible leer todo eso...

    Sonara trillado pero ¿Porque algunos seres humanos son capaces de semejantes cosas?

    Lo que le hicieron a Alemania me produce escalofríos de horror (No pude terminar de ver el Documental que puso Mexispano, no tengo estomago) Me recuerda todos los alemanes, italianos, españoles, portugueses y tantos europeos que emigraron a Venezuela después de la Segunda Guerra Mundial buscando un futuro mejor.

    Y pensar que para esas mujeres (sean alemanas, francesas, italianas...) nunca hubo justicia. Ni para los civiles que nada tenían que ver con los soldados o las políticas de sus gobiernos.
    Sabinum y Vainilla dieron el Víctor.

  7. #27
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    Cita Iniciado por Gordafabi Ver mensaje
    Es tan horrible leer todo eso...

    Sonara trillado pero ¿Porque algunos seres humanos son capaces de semejantes cosas?.
    No soy ningun psicólogo ni aficionado a la psicología, pero recientemente leí un libro sobre los Tercios en los que se explicaba los saqueos a las ciudades vencidas y creo que puede ayudar un poco a explicar los crímenes de guerra: los saqueos originalmente se justificaban como castigo a las poblaciones sitiadas por resistirse más del tiempo en el que se debían rendir las ciudades y por las necesidades económicas de los soldados que no recibían las pagas a tiempos -muchas veces incluso se les debían pagas de años- y a menudo tenían familias que mantener. En la Segunda Guerra Mundial por lo que he oído, no sé hasta que punto es verdad, el bombardeo de ciudades se empleó como medida de desmoralización de los habitantes, siendo la estrategia que siguió Hitler en la Batalla de Inglaterra.

    El resto de crímenes no sé como explicarlos, ya he dicho que no soy ningún aficionado a la psicología, pero probablemente jugara un papel de gran importancia en la extensión del odio hacia las poblaciones alemanas la propaganda militar entre los soldados Aliados e incluso la civil antes del alistamiento de éstos en sus ejércitos. El odio es un factor de gran importancia a la hora de llevar a cabo estas barbaridades, de hecho, puedo nombrar como ejemplo actual las barbaridades que se dicen en las redes sociales -la propaganda del siglo XXI-, como la reciente en relación a la muerte del torero Víctor Barrio; que probablemente en muchas ocasiones y a ser posible muchas sean más que palabras.
    Vainilla dio el Víctor.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  8. #28
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,916
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    Vainilla dio el Víctor.

  9. #29
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,916
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    Los soldados aliados violaron a más de un millón de mujeres y niñas alemanas tras la II Guerra Mundial


    Una nueva investigación histórica afirma también que nacieron miles de niños en la antigua capital del Reich como consecuencia de estos abusos





    Un soldado soviético observa el edificio del Reichstag destruido - ARCHIVO ABC



    4M.P.V. - @abc_es - Madrid

    02/03/2015 10:49h - Actualizado: 12/05/2015 12:13h.

    Guardado en: Cultura

    - Temas: Adolf Hitler , Nazismo , Segunda Guerra Mundial , Historia



    Los crímenes cometidos por los soldados nazis durante la Segunda Guerra Mundial son conocidos ampliamente por la sociedad. Y es que, en su currículum tienen el infame privilegio de haber realizado desde crueles experimentos científicos en seres humanos, hasta asesinar a una ingente cantidad de personas en los campos de concentración. Sin embargo, lo que no suele aparecer en los libros de historia son los crímenes que los soldados aliados cometieron contra la población civil.

    En un intento de luchar contra este olvido, la historiadora alemana Miriam Gebhardt ha publicado un libro (del que se ha hecho eco el «Daily Mail») en el que afirma que los soldados aliados violaron aproximadamente a un millón de mujeres y niñas al final de la contienda. En esta cruel estadística, la experta también incluye a las personas que sufrieron este tipo de abusos sexuales tras la caída de Berlín, lugar en el que el terror sembrado (especialmente) por las tropas del ejército soviético sería imborrable para la sociedad.

    «Tras la guerra, por lo menos 860.000 mujeres y niñas fueron violadas por los soldados que ocuparon la región y por sus ayudantes. Sucedió en todas partes», explica en sus primeras líneas el libro de Gebhardt. A su vez, la investigadora afirma que, contrariamente a la idea que estaba extendida hasta hace bien poco, estas tropelías no fueron cometidas únicamente por soldados soviéticos (a quienes Stalin había solicitado hacer el mayor daño posible a Alemania en venganza por la invasión de la U.R.S.S.) sino también por estadounidenses y británicos.

    Pero… ¿Por qué razón no han trascendido estos crímenes de guerra? Para responder a esta pregunta, Gebhardt recurre a la misma idea que ya explicó a ABC el escritor e investigador Alberto de Frutos hace unos meses: la vergüenza. Pero no la vergüenza por ser blanco de este perverso acto, sino porque los aliados se esforzaron en extender la idea de que Alemania y sus ciudadanos habían sido los culpables de la Segunda Guerra Mundial. Como tal, convencieron a las mujeres de que cualquier castigo que le fuera impuesto a la población era pequeño comparado con los asesinatos en masa de Adolf Hitler.


    Sexo a cambio de una tableta de chocolate

    El libro de Gebhardt, que lleva tras de sí un año de investigación, señala a su vez que –además de estas violaciones- las mujeres y niñas alemanas también accedieron a tener relaciones sexuales con los aliados a cambio de cualquier alimento que éstos pudieran ofrecer.

    Y es que, en aquel tiempo las hambrunas entre la población alemana eran tan severas que no quedaba otro remedio. «Por entonces se solía decir que tuvieron que pasar seis años para que los estadounidenses vencieran a los soldados alemanes, pero tan solo un día y una tableta de chocolate para que conquistaran a las mujeres alemanas», determina la historiadora.

    Finalmente, la investigadora también explica en su obra que, además del trauma de la violación, las mujeres alemanas dieron en los siguientes meses a luz a miles de niños. Todos ellos, frutos de las violaciones de los soldados aliados. «Sus padres eran, en su mayoría, desconocidos, y las mujeres no recibieron ningún tipo de ayuda financiera», añade la experta


    ______________________

    Fuente:

    Los soldados aliados violaron a más de un millón de mujeres y niñas alemanas tras la II Guerra Mundial
    raolbo y Vainilla dieron el Víctor.

  10. #30
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,916
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    El brutal asesinato de monjas polacas por parte del ejército soviético


    La película «The innocents» narra la historia de Madeleine Pauliac, una valerosa doctora francesa que asistió a un grupo de religiosas que habían sido vejadas por los rusos tras la IIGM



    El ejército soviético ocupó Polonia tras la liberación - ABC

    Manuel P. Villatoro - ABC_Historia

    05/10/2016 00:26h - Actualizado: 05/10/2016 17:14h.

    Guardado en: - Temas: Polonia (Television) , Cruz Roja , Segunda Guerra Mundial

    «Había 25. 15 fueron violadas y asesinadas por los rusos. El resto fueron violadas desde 35 veces, hasta 50». Estas palabras resumen las barbaridades que el Ejército Rojo (a las órdenes de Iósif Stalin) perpetró contra unas monjas polacas en 1945. Una época en la que las tropas alemanas ya habían abandonado el país y este había sido liberado del yugo nazi. Las líneas salieron de la pluma de la doctora Madeleine Pauliac, quien conoció en primera persona a muchas de las religiosas afectadas e, incluso, tuvo que asistirlas para dar a luz a los hijos que gestaron después de ser forzadas por los militares.

    La historia de esta mujer había pasado desapercibida hasta ahora en España. Sin embargo, en las últimas semanas se ha dado a conocer gracias al futuro estreno de la película «The innocents». Un largometraje de la directora Anne Fontaine que narra el sufrimiento por el que tuvieron que pasar estas monjas y la ayuda que recibieron de Pauliac. En el film (en la que participan Agata Buzek y Lou De Laage) no se usan los nombres reales de aquellas mujeres que fueron violadas por los soldados soviéticos, aunque sí está basado en las vivencias reales de la doctora y ha contado con la colaboración de Philippe Maynial, el sobrino de Pauliac.



    Doctora y guerrillera

    La historia de Madeleine Pauliac comienza el 17 de septiembre de 1912, cuando vino al mundo en Francia. «Mi madre y Madeleine fueron criadas por su abuela. Su padre murió en 1916 en Verdún», explica (en declaraciones al diario francés «Aleteia», el propio Maynial). Cuando estalló la guerra esta chica sumaba apenas 27 primaveras a sus espaldas, pero (a pesar de ello) ya era toda una experimentada doctora. «Era una experta en hacer traqueotomías. Para la época era algo muy duro. Esta técnica consiste en abrir la garganta del paciente para intubarle cuando empieza a ahogarse. Solía practicarla a niños. Entonces había que usar un cuchillo y tener mucha sangre fría», añade su descendiente.

    A pesar de que tenía un futuro destacado como médico (había escrito un libro sobre la aplicación de algunas sustancias en la meningitis), cuando el ejército alemán avanzó sobre Francia decidió unirse a la lucha armada contra Hitler.




    M. Pauliac- ABC


    Durante la ocupación se unió a la Resistencia francesa y se dedicó a ayudar y aprovisionar a los paracaidistas aliados que caían sobre la región. En enero de 1945, después del Desembarco de Normandía y ya como doctora de la Cruz Roja, fue enviada a Moscú por orden de De Gaulle para ayudar a repatriar a los prisioneros de guerra galos que había en la zona.





    Carátula de la película- Wikipedia



    Aquellos días en la URSS no fueron fáciles para la doctora, pues en no pocas ocasiones vio su trabajo boicoteado por los soviéticos. Así lo determina su sobrino, quien señala que Pauliac vivió uno de los peores momentos de su vida cuando, durante una misión de traslado de prisioneros, fue detenida por el Ejército Rojo. «Cuando estuvo frente al oficial al cargo de la operación tuvo que decirle que era prima de un soldado que había luchado en el escuadrón Normandie-Niemen. Una unidad que había combatido en el frente oriental. Esta pequeña mentira les salvó porque el oficial ruso había formado parte de ella, y les dejó continuar su misión», determina.


    La barbarie soviética


    En mayo de 1945 (después de que Polonia fuese liberada) esta francesa fue enviada a Varsovia, donde se convirtió en médico jefe de un hospital francés. Su misión principal era repatriar a 300.000 galos con sede en el país tras cinco años de ocupación nazi, una revolución y decenas de miles de muertos. Sin embargo, cuando llegó a su destino se encontró un país dominado por el Ejército Rojo, cuyos soldados campaban a sus anchas por las ciudades haciendo todo aquello que les venía en gana.

    Durante estos años llegó a colaborar (en conjunto) en más de 200 misiones relacionadas con la evacuación de heridos. Así lo afirma, al menos, su sobrino (quien ha reconstruido la historia de su tía en los últimos años en base a multitud de documentos) en la comentada entrevista: «Algunos informes de las mujeres jóvenes que acompañaban a mi tía informaron de que habían visitado más de 200 campamentos de prisioneros, muchos campos de concentración, y habían viajado unos 40.000 kilómetros. Hacían un promedio de 700 kilómetros para recuperar a un francés de aquí y otro de allá. Viajando día y noche». Entre los lugares que visitó destacaron Auschwitz y Treblinka. Por citar únicamente los más destacados.





    Alemanes en Varsovia- Wikipedia


    Tras ver con sus propios ojos todo tipo de barbaridades, Pauliac tuvo que pasar por uno de los peores momentos de su vida cuando -mientras se encontraba en Polonia- recibió en su hospital a una monja que solicitó que la acompañara a su convento. Todo ello, eso sí, previo juramento de que no contaría lo que iba a presenciar allí.

    La doctora aceptó y, como señala su sobrino, partió hacia la residencia de las religiosas en mitad de la noche para no ser descubierta. Allí descubrió a un grupo de mujeres embarazadas que habían sido violadas en repetidas ocasiones por los soldados soviéticos. Además, sufrían una doble tortura, pues -a pesar de que habían sido forzadas- consideraban que serían mal vistas y repudiadas por la sociedad si narraban lo sucedido.





    Escena del largometraje- ABC


    «Había 25 monjas. 15 fueron violadas y asesinadas por los rusos. Las 10 restantes fueron violadas, algunas 42 veces y otras 35 o 50 veces. Nada de eso sería de una importancia mayor sino hubiese sido porque 5 de ellas estaban embarazadas. Vinieron a pedirme consejo y hablaron de aborto en término velados», escribió por entonces la doctora.

    En aquel choque entre creencias, la francesa practicó varios abortos a las religiosas para evitar que dieran a luz y, en los casos más extremos, las ayudó a traer al mundo a sus hijos. Además, asistió psicologicamente a las afectadas para que superaran la muerte de sus compañeras y la aberrante situación que habían vivido.


    Muerta en Varsovia

    Aquella labor llevó a Pauliac a ganar la Legión de Honor y la Cruz del Valor. Y siempre siguió trabajando por los heridos y los presos. «En los últimos meses de su vida, tuvo un accidente de tráfico mientras viajaba en una ambulancia. Tuvo una gran fractura de cráneo, pero siguió trabajando», añade el familiar.

    Para desgracia de Francia, la doctara falleció en 1946. Todo ocurrió el 13 de febrero, en Varsovia. «Meses después, viajaba en un coche de la Embajada francesa a un hospital de Varsovia. Aquí hay dos versiones. Una dice que el vehículo patinó en el hielo y se chocó contra un árbol. La otra, que el auto pisó u8na mina», añade su sobrino. Tras su muerte, todo el cuerpo diplomático francés asistió a su funeral en Polonia. Fue enterrada en el cementerio de Villeneuve-sur-Lot.



    ___________________________

    Fuente (con video):

    El brutal asesinato de monjas polacas por parte del ejército soviético
    Vainilla dio el Víctor.

  11. #31
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,305
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    martes, 18 de enero de 2011

    Montecassino: cuando los americanos destruyeron la primera abadía benedictina

    Me encanta hacer notar cosas que no están al alcance de la mayoría, no puedo evitarlo, y la II guerra mundial se presta a ello. Dejando atrás las salvajadas de nuestros amigos los soviéticos, casi todo el mundo tiene en mente el binomio eje=malos, aliados=buenos, situación que no obedece a la realidad.


    ¿Que los más bestias fueron las fuerzas del eje, con sus queridas SS a la cabeza? No lo niego, pero que los Aliados vinieron a Europa (que no a España, que por una vez que no nos toca...) a liberarnos de la opresión nazi tampoco. O si no diganselo al millón de judíos que Hitler ofreció a Churchill a cambio de 10.000 camiones en la última fase de la guerra. Los pobres judíos se quedaron donde estaban, porque a Inglaterra le importaba bien poco lo que hiciesen con ellos. ¿O qué decir de los campos de concentración japoneses en Estados Unidos? No se moría uno tan rápido como en Europa porque en América no había problemas de abastecimiento.



    Ya hablaré largo y tendido de los judíos y el genocidio nazi en otra ocasión, pero ahora os dejo con un artículo sobre la destrucción, por amor al arte, del primer monasterio de importancia de Europa y de la Cristiandad occidental: Montecassino, en Italia.

    El 15 de febrero de 1944, a las 9,45, la primera ola del más formidable ejército aéreo visto en los cielos de Italia, 142 fortalezas volantes, sobrevolaba los techos del convento fundado por San Benito a principios del Siglo VI en la cima de Montecassino. 453 toneladas de bombas destruyeron totalmente ese lugar reverenciado por toda la cristiandad y cuna de la cultura europea. De las ruinas se alzaban gritos desgarradores. No había ningún soldado alemán entre las víctimas.

    En septiembre de 1943 el ejército aliado que luchaba contra Alemania e Italia estaba constituido fundamentalmente por tropas norteamericanas y había desembarcado en Calabria, en Salerno y en Tarento, e inició su marcha hacia Roma, a la que pensaba llegar en pocas semanas. Necesitaron nueve meses. Un obstáculo muy importante e imprevisto paralizaba la marcha: Casino, pequeña ciudad ubicada al pie precisamente del famoso monasterio.

    Con anterioridad el gobiernos italiano, previendo la posibilidad de un desembarco del ejército aliado en la costa entre Nápoles y Calabria, había hecho trasladar al Monasterio de Montecassino algunos de los tesoros de los museos de Nápoles, entre ellos tres obras de Tiziano, dos de Rafael y obras de Tintoreto y Brueghel y la famosa Leda de Leonardo da Vinci. ¡Casi nada! ¿Quién osaría atacar un Monasterio tan venerable? El jefe del ejército alemán que operaba en la zona había prohibido a todo soldado entrar con armas al Monasterio y en la puerta había una guardia permanente que hacía cumplir la orden.

    Los alemanes se dieron cuenta que Montecassino era un punto estratégico y previeron que allí se libraría una batalla decisiva. Un alto oficial del ejército alemán se entrevistó con el superior del Monasterio y le advirtió de que pensaban que la Abadía podía ser atacada. El alto mando alemán ofreció al Abad trasladar los preciados tesoros que cobijaban los muros del Monasterio a un lugar seguro bajo la custodia y la responsabilidad del ejército alemán. El Abad aceptó este generoso ofrecimiento. A pesar de la escasez de combustible y de medios de trasporte, en medio de esa guerra, los alemanes trasladaron en nada menos que 120 camiones setenta mil volúmenes de la biblioteca que contenían los archivos más antiguos y preciosos, junto a más de mil doscientos manuscritos únicos e invaluables, al Vaticano. Las obras de los grandes pintores fueron llevadas a un castillo en Spoleto. Este gesto honroso de los alemanes logró salvar obras valiosísimas e irrecuperables de nuestra cultura, pero no lograron salvar el Monasterio ni a los que en él se cobijaron.

    Los aliados iniciaron el ataque, encontrando una feroz resistencia. Debido a que no podían explicarse la eficacia de la artillería alemana, un grupo de oficiales de alto grado consideraron que dentro del Monasterio había puestos de observación e incluso cañones y ametralladoras pesadas: sólo así se explicaba el éxito del ejército alemán en la defensa de la posición. Por lo tanto, pese a la oposición de varios comandantes, se toma la decisión de bombardear la Abadía. Un testigo ocular cuenta: "Pudimos asistir como en una platea a ese bombardeo. Recuerdo haber visto desplomarse como un castillo de naipes paneles de muro antes de que el polvo que se levantaba y el humo de las bombas nos ocultara el derrumbamiento... Llegó una segunda oleada de aviones y destruyó lo que quedaba en pie...". El general Wilson dijo en su informe: "141 fortalezas volantes lanzaron 287 toneladas de bombas explosivas de 500 libras; fueron seguidas por 47 B-25 y 47 B-26 que lanzaron aún otras 100 toneladas de bombas superexplosivas." Entre las ruinas se encontraron más de 300 cadáveres: ningún militar alemán.

    Al día siguiente, 16 de febrero, y durante todo el 17, la artillería continuó bombardeando el Monasterio. A pesar de la propuesta de los alemanes de una tregua para evacuar a los sobrevivientes, el ejército aliado no la aceptó. Una interrupción fortuita del fuego permitió su evacuación.

    El plan de bombardear la Abadía lo había impuesto el general neozelandés Freyberg y, como lo había previsto el general Clark, los soldados alemanes se instalaron en las ruinas y se necesitaron meses para desalojarlos. Es interesante que la toma final de Montecassino fue hecha por el ejército polaco.

    Horacio Boló para El Manifiesto
    Es interesante hacer notar un par de cosas más: los polacos que atacaron el monasterio por orden del alto mando, sufriendo numerosas bajas de manera muy previsible, eran católicos. Así mismo el bombardeo fue anunciado con anterioridad en la prensa, algo absolutamente contrario al buen tino militar si lo que de verdad se buscaba era deshacerse de una posición enemiga. Luego dicen que exagero y que todo es casualidad, pero blanco y en botella...


    Por cierto, la primera foto son los restos del monasterio tras el bombardeo aliado, y la segunda como era antes del mismo. Por fortuna hoy en día está completamente reconstruído.


    Por Fëanar




    http://elrinconpoliticamenteincorrec...mericanos.html
    Última edición por ReynoDeGranada; 18/10/2016 a las 14:39
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  12. #32
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,573
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    Son unos talibanes.
    Vainilla dio el Víctor.

  13. #33
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,916
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    OMassacre de Gorla, mais um genocídio dos aliado





    O Massacre de Gorla, chamado pelos italianos de "Strage di Gorla", foi um atentado terrorista contra uma escola de ensino fundamental. A escola se chamava Scuola Elementare Francesco Crispi e ficava na cidade de Milão, no norte da Itália. A escola foi severamente bombardeada pelos aliados sionistas no dia 20 de outubro de 1944, durante a invasão da Itália na Segunda Guerra Mundial. Os bombardeiros B-24 estadunidenses, os supostos libertadores da Itália, causaram a morte de 184 crianças e do inteiro corpo docente.


    Gorla é o nome do bairro onde se localizava a escola. Somente neste dia, o número de mortos entre as crianças da escola e de outros civis foi de 614, além de diversos desaparecidos e feridos.


    OS ALIADOS "LIBERTANDO" A ITÁLIA

    O bombardeamento aconteceu no dia 20 de outubro de 1944, e coincidentemente o Ministro do Armamento da Alemanha, Albert Speer, estava na cidade.


    O grupo de 103 bombardeiros estadunidenses saíram do aeroporto de Foggia (cidade previamente destruída durante os Bombardeamentos de Foggia), no centro-sul da Itália em direção à Milão decolando às 07:58 da manhã. O 461° group e o 484° group alcançaram os objetivos. O 451° group por sua vez, comandado pelo Coronel James B. Knapp da USAAF, teve uma história bem diferente.




    Cartaz da República Social Italiana "os libertadores passaram".



    Segundo consta documentação oficial, logo no início um dos aviões constatou problemas mecânicos, voltando para o aeroporto e deixando a formação com 35 aviões. O resto do grupo, chegou em Milão logo após às 11:00 da manhã quando constataram que tinham errado a rota e estava longe dos alvos sem tempo para corrigir o percurso. O comandante tinha duas soluções, enviar a esquadra para a zona rural e se desfazer do peso das bombas antes de retornarem à Foggia, ou soltarem as bombas ali mesmo, no bairro residencial. O comandante optou pela segunda opção. Os bombardeiros da formação tinham 10 bombas de 220 kg cada.


    Os estadunidenses planejaram, segunda foi dito a imprensa atacar as fábricas de Milão com 3 grupos de bombardeiros:


    • 38 bombardeiros B-24 do 461° group, tinham como objetivo a fábrica da Isotta Fraschini.
    • 29 bombardeiros B-24 do 484° group, tinham como objetivo a fábrica da Alfa Romeo.
    • 36 bombardeiros B-24 do 451° group, tinham como objetivo a fábrica da Breda.

    Os professores dos alunos (de 6 aos 11 anos) ao ouvir os alarmes anti-aéreos, tentaram correr para os refúgios junto com as crianças, enquanto algumas mães correram em direção à escola as quais carregavam crianças pequenas nos braços. Ás 11:24 a escola foi bombardeada causando a morte dos 184 alunos, 19 adultos entre os professores, funcionários da escola e mães dos alunos, e 18 crianças pequenas que acompanhavam as mães.


    Nenhum dos responsáveis por este crime foi julgado (!!!)



    Monumento no atual terreno da antiga escola.



    Não há comoção internacional, pressão pelo julgamento desse crime de guerra, as famílias das vítimas não foram indenizadas. A Itália não foi repara por tais danos, não houve julgamento internacional para os culpados....ninguém foi condenado. Porque somente um povo em especial (eleito)....




    Fonte: Metapedia


    Veja Também:


    - O Plano Morgenthau, um genocídio alemão (PARTE I)

    - Você apoia Israel?



    ______________________

    Fuente:


    O Sentinela: O Massacre de Gorla, mais um genocídio dos aliado

  14. #34
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,916
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    El diario que narra el horror


    Existen registros de innumerables casos de violaciones cometidas por tropas del Ejército Rojo en la capital alemana, aun cuando de esto no se habló en los años siguientes al final de la guerra, y particularmente es tabú en Rusia hasta la fecha.

    Los medios rusos suelen calificar las violaciones masivas como mitos de Occidente, aunque muchos de los datos hallados han sido extraídos del diario de un soldado soviético.

    Vladímir Natánovich Gélfand era un teniente judío, proveniente de la región central de Ucrania. Es conocido como el autor de los diarios publicados de 1941-1946. El libro con las notas del diario del oficial del Ejército Rojo "Deutschland-Tagebuch 1945—1946" "Wladímir Gelfand" fue primero, publicado en Alemania

    En febrero de 1945, Gelfand estaba destacado cerca de la represa del río Oder, donde el ejército se preparaba para el golpe final sobre Berlín. Ahí cuenta cómo sus camaradas rodeaban y aniquilaban batallones de mujeres alemanas combatientes.

    "Las gatas alemanas que capturábamos decían que estaban vengando a sus maridos muertos", escribe el teniente. "Debemos destruirlas sin misericordia. Nuestros soldados sugieren apuñalarlas en sus genitales, pero yo solo las ejecutaría".

    Uno de los pasajes más reveladores lo escribió el 25 de abril, cuando ya habían llegado a Berlín. Gelfand cuenta que estaba dando vueltas en una bicicleta por el río Spree, cuando se topó con un grupo de alemanas que cargaban maletas y bultos.

    Con su alemán precario preguntó a dónde iban y por qué habían abandonado sus hogares.

    "Con horror en sus rostros me contaron lo que les había ocurrido la primera noche que arribó el Ejército Rojo a la ciudad", escribió.

    "Me clavaron aquí", dijo una de las muchachas y se levantó la falda. "Toda la noche. Eran viejos y otros tenían espinillas. Todos se montaron por turnos. No menos de 20 hombres", dijo antes de estallar en lágrimas.

    El teniente cuenta que la muchacha de repente se le tiró encima y le dijo: "Tú puedes acostarte conmigo. Haz lo que quieras conmigo, ¡pero solo tú!".







    ______________________

    Fuente:


    https://www.facebook.com/74755179864...type=3&theater
    Vainilla dio el Víctor.

  15. #35
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,916
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    La masacre de Katyn: un crimen de la judía NKVD


    Bajo las órdenes de Stalin cerca de 22.000 polacos fueron asesinados en las cercanías del bosque de Katyn, cerca de Smolensk, en Rusia.

    La masacre, ocurrida en abril de 1940, fue llevada cabo en Katyn y otros lugares por la policía secreta rusa, NKVD, bajo las órdenes de Stalin. Miembros de la élite polaca, incluyendo oficiales del ejército, políticos y artistas, fueron ejecutados y sus cuerpos enterrados en tumbas comunes.

    El gobierno ruso negó durante décadas la responsabilidad por los acontecimientos y tan solo en 1990 aceptó oficialmente la autoría y condenó la masacre y al NKVD.





    Dr William Pierce La Masacre de Katyn





    https://www.youtube.com/watch?v=O8eTpqfn-6w
    ReynoDeGranada y Vainilla dieron el Víctor.

  16. #36
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,916
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    Vainilla dio el Víctor.

  17. #37
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,916
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945


  18. #38
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,916
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    jueves, 10 de julio de 2014


    Los crímenes de los "buenos" - La traición de los Aliados a Polonia - Por Carlos García



    El 1° de septiembre de 1939, las fuerzas alemanas irrumpieron en Polonia. Ese día, a las 21.30, Inglaterra en virtud de la garantía que – junto con Francia – brindó a Polonia, emitió el primer ultimátum; el día 3, a las 9:00, lanzó el segundo y a las 11:15 del mismo día se declaró en estado de guerra con Alemania.


    No pondremos énfasis aquí en la justicia o no del reclamo alemán ante Polonia, consistente en la ciudad de Danzig y un corredor (o autopista) que la vinculara con Prusia oriental.


    Sabemos que se dividen aquí los argumentos a favor de uno y otro en el marco de esta disputa. Es innegable que Polonia se consideraba con derecho a resistir toda pretensión sobre territorios que entendía propios o bajo su jurisdicción, pues le fueron asignados como tales. Por otra parte, también es razonable que Alemania reivindicara tierras que le habían pertenecido y le fueron cercenadas en un grosero tratado de paz cuestionado por todo el mundo.




    Peter Kleist (“Tú también, Mr. Churchil…”) nos recuerda las expresiones del entonces Primer ministro Británico, Lloyd George, frente a la entrega de Danzig al control polaco: “La injusticia y la arrogancia que se ejercen en el momento de la victoria, jamás serán olvidadas ni perdonadas. La proposición de la comisión polaca de someter 2.100.000 alemanes a la vigilancia de un pueblo que profesa otra religión, el cual hace cerca de 300 años que no ha tenido una soberanía independiente, conducirá, en mi opinión, más pronto o más tarde a una nueva guerra en el este de Europa”.


    Hitler había intentado un acuerdo con Inglaterra que le dejara las manos libres en sus pretensiones sobre Polonia. Al no logralo, suscribió el Pacto de No agresión con Rusia. Era menester desactivar alguno d elos dos fretnes y, muy a su pesar, debió optar por el ruso.


    Afirma Ennio Innocenti: “Que Inglaterra quisiese entonces la guerra por un cálculo estratégico que resguardaba sus intereses, parece evidente examinando el comportamiento que tuvieron los diversos países frente al problema de Danzig y del famoso “corredor”. Cuando Hitler pidió a Polonia que le fuese concedida la posibilidad de construir una autopista y una vía férrea que uniesen la ciudad a Alemania (de esto se trataba prácticamente), se topó con la inflexibilidad de este país, que había recibido garantías (¡se ha visto luego cuanto valían!) de Francia y de Inglaterra para que no cediese. Estos dos países trataron de entenderse con la U.R.S.S., pero en este sucio juego tuvo éxito Alemania, que alcanzó a establecer un acuerdo secreto con la U.R.S.S: para el reparto de Polonia en caso de guerra” (“La conversión religiosa de Benito Mussolini”).


    Sabido es que el resultado de una guerra suele modificar las pretensiones diplomáticas, como bien señala Irving, Hitler “pedía como mínimo la devolución de Danzig y la solución al problema del Corredor, como máximo pedía lo que la guerra pudiera traerle” (“El camino de la guerra”).


    El Pacto de No Agresión suscrito con la U.R.S.S., establecía, sustancialmente, que tanto Alemania como la Unión Soviética se obligaban a desistir de cualquier ataque entre ellos, en forma individual o conjuntamente con otra potencias. Otras cláusulas de información y arbitrajes por el estilo.


    Conjuntamente se firmó el Protocolo Adicional y Secreto, que contiene el reparto de Polonia entre Rusia y Alemania y la asignación de las zonas de influencia de ambos en Europa del este. En lo que a Polonia respecta, el artículo segundo del protocolo establecía que: “En caso de llegarse a un arreglo territorial y político en el área perteneciente al Estado polaco, las zonas de influencia de Alemania y la Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas, serán señaladas aproximadamente según la línea de los ríos Narew, Vístula y San”. La suerte de Polonia quedó sellada.


    El 17 de septiembre de 1939, Rusia invadió Polonia. Así lo recuerda quien fuera en aquel tiempo ministro polaco y luego primer ministro, Stanislaw Mikolajczyk: “Pero fue una traición calculada. El Ejército Rojo ocupó toda la Polonia oriental y no se detuvo hasta que se unió con los nazis en el centro de nuestro país. La línea de separación Norte-Sur, que estaba concertada desde hacía algunas semanas por Ribbentrop y Molotov se ensañó en nuestra derrota. Hablando de la U.R.S.S., el 31 de octubre de 1939, este vehemente personaje rindió pleitesía a la colaboración de su país con Alemania, que con sus operaciones combinadas había conquistado Polonia, y exclamó: “Ya no queda nada del ese monstruo bastardo nacido del Tratado de Versalles”.


    No obstante de tratarse de una agresión de naturaleza similar a la alemana, acordada y nacida en el mismo acto, Inglaterra no declaró la guerra a la Unión Soviética en flagrante violación a la alianza defensiva que la unía con Polonia. Londres “Hace suyos los argumentos soviéticos de que el Estado polaco prácticamente ha dejado de existir e incluso Churchill declara que los soviets ha ocupado unas regiones que no les corresponde no por la fuerza, sino en derecho”.


    Años después, en sus memorias, afirmaba Curchill: “Así todo acabó en un mes, y una nación de treinta y cinco millones de almas cayó entre las implacables garras de los que no sólo ansiaban la conquista, sino la esclavización y hasta la extinción de grandes masas de gentes”, pero que por conveniencia “…no expresé libremente la indignación que sentía… ante la brutal e insensible política rusa”. ¡Cuánta hipocresía en quien había perdonado a Rusia todos su crímenes al convertirse en su aliado!


    A los polacos no los engañó la diatriba de Churchill. Su primer ministro Mikolajczyk recordó: “Fuimos vencidos incluso antes de que terminara la guerra porque fuimos sacrificador por nuestros aliados, Estados Unidos y Gran Bretaña”. Más adelante relata, no sin marcada amargura e impotencia: “En la situación en que nos hallábamos, en escala inferior a Churchill y Roosevelt, nuestra posición empeoró. Se nos comunicó que no hiciéramos ningún gesto ni declaración que pudiera molestar a Stalin… Se nos impuso un silencio cada vez más intolerable ante las acusaciones de que empezaron a hacernos objeto los Soviets, por ejemplo insinuando, al principio vagamente, más tarde con afirmaciones rotundas, que Polonia abrigaba proyectos imperialistas contra la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas”.


    La presión inglesa sobre los polacos para que no realizaran acción alguna que pudiera molestar a sus socios rusos, llevó a Stanislaw Grabski – socialista miembro del Consejo Nacional Polaco – a formular su dramático pedido: “Yo les pido a nuestros amigos ingleses que no aconsejan con las mejores intenciones que entreguemos a la Rusia soviética nuestros territorios orientales que se hagan a sí mismos la pregunta si es correcto y justo condenar a millones de personas que tenían en Polonia su propiedad privada, protegida por el estado, libertad de hablar, de asociación y de expresar sus opiniones políticas, y la seguridad de una educación religiosa para sus niños en la escuela, si es correcto y justo condenarlos a la pérdida de todos esos derechos, entregándolos a un estado totalitario, que no reconoce el derecho a tener propiedades particulares, en donde un hombre puede ser enviado, sin que se le procese (como me pasó a mi), por simple orden administrativa, a un campo de trabajos forzados por ocho años, y en donde en las escuelas se les enseña ateísmo”.


    Grabski escribía esto antes de terminada la guerra, no sabía todavía que la concesión de los Aliados a Rusia iba a ser infinitamente mayor que el territorio oriental de Polonia.


    El mariscal de campo Montgomery recuerda: “La tinta todavía estaba fresca en el pacto, cuando Stalin comenzó a mostrar su juego. Decoró tres estados bálticos (Estonia, Letonia y Lituania), la parte oriental de Polonia, una porción de Finlandia, Besarabia, Bucovina ciertas islas del Danubio. Todas estas conquistas territoriales tuvieron lugar en momentos en que Rusia estaba asociada a Alemania. Posiblemente alarmaron a Hitler…” (“Hacia la cordura”)


    Mikolajczyk concluye en la mayor perversidad rusa, sobre la evidencia denunciada por los alemanes: “Hitler intentó mandar él y servirse de alemanes para administrar; Stalin, en cambio, manda por medio de cabecillas rusos colocados en los puestos de control y administra con traidores, corrompidos o débiles súbditos del país que quiere gobernar. Actualmente en Rusia, hombres y mujeres de todas las naciones son educados y se les enseña para el día que vuelvan a sus países de origen, para gobernar bajo el mando directo de Moscú… Porque Stalin, verdadero genio del mal, posee un poder con más eficacia que el de cualquier otro tirano en la historia. E intenta conquistar el mundo”.




    Superado por los hechos, Winston Churchill debió reconocer en sus “Memorias”: “No veo ninguna interrupción en la continuidad de mi pensamiento sobre este gran dominio. Pero en el reino de los hechos han recaído sobre nosotros vastos y desastrosos cambios. Las fronteras polacas sólo existen de nombre, y Polonia yace palpitando en la garra ruso-comunista. Alemania, en realidad, ha sido partida pero sólo mediante una horrible división en zonas de ocupación militar. Sobre esta tragedia cabe decir: “NO PUEDE DURAR””. ¿No pudo durar?


    Cuánta razón tuvo Montgomery cuando analizó la conducta británica en el conflicto y concluyó: “Lo bueno de ganar la guerra es que uno no termina ahorcado”.





    Revista Cabildo – 3° Época – Año XII – N° 107 – Julio 2012




    ______________________

    Fuente:


    Nacionalismo Católico San Juan Bautista: Los crímenes de los "buenos" - La traición de los Aliados a Polonia - Por Carlos García



  19. #39
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,916
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    La isla de los caníbales


    En la década de 1930 una gran hambruna azotó la Unión Soviética y provocó un gran éxodo: en dos años, más de 10 millones de personas abandonaron el campo, sumiendo las ciudades en el caos y la criminalidad. Para restaurar el orden, Stalin organizó una gran limpieza en Moscú y Leningrado de todos los ciudadanos considerados "socialmente dañinos". En 1933, 6.000 personas "no deseadas" fueron elegidas al azar y detenidas: campesinos, pequeños delincuentes, visitantes, o simples ciudadanos con papeles.

    Hombres, mujeres y niños fueron detenidos y trasladados a la isla de Nazino, un lugar aislado en mitad de un río siberiano. Los prisioneros fueron abandonados solo con harina para comer, algunas herramientas y la poca ropa que llevaban puesta. En Nazino no había nada, ninguna vivienda o infraestructura. La desesperación llevó rápidamente al robo y la delincuencia y el hambre a escenas de canibalismo en masa.

    A través de reconstrucciones e imágenes de archivo, este documental revela los métodos arbitrarios y apresurados utilizados por el régimen soviético para deportar a la gente. De Moscú a Nazino, el director del documental realiza una investigación que sigue el rastro de los deportados. De los 6.000 deportados solo 2.000 sobrevivieron pero a ninguno se le autorizó regresar a su hogar.





    https://www.youtube.com/watch?v=J5SWnMG5NWc

  20. #40
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,916
    Post Thanks / Like

    Re: Crímenes de guerra de los Aliados en 1945

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    EL PEQUEÑO LIBRO NEGRO DEL GENERAL PATTON


    Descendiente de pioneros norteamericanos, el general George Patton consideraba al nazismo como un mal satánico. Al menos eso era lo que él había oído decir a propagandistas, periodistas y hombres de estado.

    Llegó a Alemania odiándola. Creía que los nazis debían ser castigados. Fue entonces cuando una granjera alemana que vivía en la vecindad de su cuartel general, acertó a cruzarse en su camino y durante una conversación casual le contó las cosas que ocurrían detrás de “la villa del comandante”, o sea la casa de general.

    La granjera describió como la leche destinada a las ciudades era vaciada en las calles por la policía militar por orden de los muchachos de Morgenthau; como, no ya los nazis si no los soldados alemanes comunes eran detenidos en atestados campos de internación simplemente porque cumplían con su deber; como los trabajadores habían sido expulsados de sus casas a causa de los sentimientos vengativos de los antiguos huéspedes de los campos de concentración, y como los médicos judíos en los hospitales recomendaban que cada cuarto de bebé recién nacido fuese muerto con una inyección porque no había suficiente leche.

    El general Patton se dirigió entonces como caballero andante medieval, para comprobar con sus propios ojos si la historia de la campesina alemana era verdadera o no. Sin manifestar su rango, con uniforme de soldado raso, recorrió gran parte de ese infierno: las prisiones, los campos de internación y los de las prisiones, en donde comprobó por si mimso que aquellos que torturaban a los alemanes y que enseñaban la teoría de la culpa colectiva y pregonaban el castigo colectivo no eran precisamente muchachos norteamericanos.

    A partir de ese momento los oficiales del ejército de los Estados Unidos recibieron órdenes estrictas de dar suficiente alimento a los prisioneros de guerra, ya medio muertos de inanición, y se les prohibió derramar en las calles la leche destinada a los bebés.

    El general Patton no estaba preparado para llevar a cabo el plan Morgenthau, aunque había luchado por Estados Unidos… y sin sospecharlos, para otros. Pero había otro general dispuesto y deseoso de cumplir con dicho plan: su nombre era Dwight Eisenhower.

    No era posible condenar al “caballero de las divisiones blindadas” en Nuremberg, y por lo tanto se condenó a Patton entre bambalinas, y se lo sentenció a muerte. Pero las personas que lo juzgaron eran las mismas que habían condenado a los líderes alemanes en Nuremberg.

    A pesar de que el hecho ha sido acallado, hoy es bien sabido que, por orden de los agentes de la C.I.C. (Counter Intelligence Corps), un automóvil “norteamericano” chocó al del general Patton. Como resultado de ese “accidente", el general Patton quedó herido. El general fue trasladado rápidamente a una ambulancia, pero con tanta mala suerte, que camino al hospital la ambulancia fue “accidentalmente” embestida por un pesado camión “norteamericano”, y esta vez murió el general. En ese momento algo desapareció de su bolisillo: algo que los “ganadores de la guerra” temian, y con mucha razón:

    “! Tengo un pequeño libro negro!” –había dicho el general- “y cuando vuelva a los Estados Unidos haré explotar la bomba”.

    La Gazeta Federal

    El pequeño libro negro del general Patrón






    https://www.youtube.com/watch?v=aFNtcT8hM-Q
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 65
    Último mensaje: Hace 2 semanas, 17:44
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 20:27
  3. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •