Si, algunos mandos salieron de esto ejercito, que comadaron posteriormente en Croacia. Pero las armas no...todas las armas las tomraon los serbios.
Claro, los mandos (generales) se cambian de mando y las armas se las quedan los subordinados, lo más normal de mundo
Crimen es crimen, ya lo dije.
Cuanto al abandonar sus hogares por un asunto politico, me resulta claro que completamente desconoces la propaganda serbia que les decia que los croatas son una banda de asesinos que iban a degollar todos y estupideces parecidas. Era una propaganda con la cual seguian ser bombardeados por muchos anos. En los fines de la decade de 80 toda la prensa de Belgrado habia empezado una campana de la demonizacion de la nacion croata (todos ustashas y asesinos y parecido).
Mira, no me toques los cojones, y llámalo histérico si quieres pero es que ahí no me puedes engañar. YO LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS, el que se quería quedar no tuvo muchas opciones de hacerlo vivo.
¿Tu has visitado alguna vez Serbia? Me parece que la propaganda ha hecho mucho daño en los dos sitios pero no me imaginaba que tanto.
Obviamente no sabes cual fue la relacion entre Yugoslavia y los Estados Unidos, cuanto dinero los yanquies dieron para mantener ese pais-mierda creado por masones, cuanta amistad existia entre algunos serbios-comunistas y judio-americanos (Lawrence Eagleburger) en la decade 80, cuantos encuentros judio-serbios antes de la guerra (el los que se demonizaba a los croatas nazistas malos).
No, no lo sabía, me lo estás enseñando tu, gracias amigo. Pero tu te crees acaso que yo admiro algo de ese artificio llamado Yugoslavia?
Mira, vamos a tener la fiesta en paz, pero no voy a permitir que nadie sesgue la información ni predisponga a lo que no es verdad a gente de buena fe.
Un saludo.
Dovidjenja!
Marcadores