GUERRA EN EL CÁUCASO
Se mascaba la tragedia. Y tanto se ha mascado que resulta que ya está aquí. Guerra en el Cáucaso. Georgia ya ha hecho formal la situación. Detrás de Georgia está Yanquilandia. Frente a Rusia. Una Rusia que sigue sangrando, en forma democrática, pero aún mangoneada por la siniestra experiencia del KGB, y que controla grandes dosis de energía que arriba a la comodona Europa. Europa con Unión Europea que es un lacayo muy barato de Yanquilandia.
Geoestratégicamente, es una zona de tránsito de hidrocarburos hacia el Mar Caspio y el Mar Negro. Políticamente, a USA le interesa hacer saber a Rusia que Europa es su colonia, y esto sería una continuación más del papelón de la Gran Albania. Más políticamente, estamos ante otro resultado nefasto de las " fronteras redefinidas " de la URSS. En esto de las " fronteras redefinidas " algunos han sido especialistas, desde la Isabelona y De Burgos al georgiano Stalin o al ucraniano Jruschov. Gracias a ellos, Ucrania ( La Rusia Pequeña ) o Bielorrusia ( La Rusia Blanca ) dejaron de ser parte de Rusia, para luego martirizar desde Centroeuropa a los confines del lejano Oriente. Todo apoyado espiritualmente por camarillas de Enriquetes Sopenas y demás hideputas al servicio de la burguesía politiquera. El añorado Solzhenitsyn nos habló sobre la brutal diáspora rusa, que se cuenta de 25 a 30 millones de personas. Y Osetia está en ello. ¿ Históricamente perteneció Osetia a Georgia ? Sería un debate poco claro, y que realmente no interesa a ninguna parte. A la Gringada le interesa el petróleo barato y demostrar su dominio. El petróleo barato se le está poniendo difícil en muchas zonas del globo, y el Cáucaso puede resultar un vergel para el asunto, tanto por su interés energético como por sus aperturas colonialistas. Cuestiones complejas de hegemonía donde los osetios parecen querer estar con una Rusia que dice reconocerlos como compatriotas.
No tengo confianza alguna en la clase política rusa. Sabemos que muchos vienen del aparato comunista. No han tenido en cuenta a Solzhenitsyn y realmente creo que poco les importa la diáspora rusa, o al menos eso han demostrado en estos últimos años. Ahora bien, lo que demuestra Rusia con esto, entre otras cosas, es algo que aquí se ha perdido totalmente: Cojones. Mientras aquí entregamos sin rechistar la tierra española del Sáhara, burlándonos de la sangre derramada de muchos soldados y de nuestra propia Historia, Rusia parece tenerlo claro. Podrá haber muchos episodios negros en Chechenia y todo lo que queramos, pero lo que es, es. Y recordemos que nuestro aburguesado modus vivendi en buena parte depende de lo que allí se pueda cocer.
Durante todos estos años, el supuesto " mundo libre " encontró una fórmula curiosa: El ladrado y socialdemócrata " estado del bienestar " se ha hecho a costa de esclavizar a millones de seres humanos. Apoyar dictadores y guerras en el África, o que del Asia nos los fabriquen todo ( Zapatillas, balones de fútbol, camisas, móviles, etc. ) a precio de saldo. Claro que no se ha tenido en cuenta que la renta per cápita en muchos países iría a subir, que muchas personas irían a prosperar por poco que fuese, y a consumir. Desde agua a petróleo. Así, la China y la India están dando mucho que hablar al respecto. Cuando surgen gobiernos ( Corruptos, pero no menos que los de aquí ) que usan el petróleo como arma arrojadiza y que ya no respetan tu rol económico, mala cosa. Ya se tambalea ese " mundo civilizado " que se ahoga en vasos de agua. " Mundo civilizado " que consienten que le roben a diario, desde los bancos a los móviles ( Con la sombra del Estado ) y que no puede defenderse siquiera del crimen organizado. Ésa es la libertad y el progreso. A costa de muchas cosas. Globalización que se hace a base de mentiras y pulsos de la prensa. Y muchas más mentiras. Tenemos a los progres por antiyanquis cuando éstos son sus primeros esbirros, empezando por el apoyo a la Euro-Turquía. El mismo chulángano de Sarkozy no es más proyanqui, lo que ha hecho es reconocerlo, en versión realpolitik, frente al cansino teatro gaullista que nadie creyóse nunca. Globalización de una masa sin tradiciones, cultura, valores o deberes y que viven el día a día con la soga al cuello, adorando becerros de oro, desde la cocaína al homosexualismo, e insultando a la Religión. Lo estamos viendo en nuestras flamantes nuevas generaciones, digo, el resultado de estos experimentos.
Se están dando bloques curiosos en el mundo. En nuestro supuesto paraíso de planificaciones antifamiliares ( Que curiosamente nunca se insisten hacia comunidades inmigrantes, porque se cree que éstos aguantarán durante generaciones sin rechistar el ser neoesclavos, y cuando se harten, vengan más sustituciones, que el mundo es grande ), pronto los musulmanes superarán a los católicos. Entonces, ¿ llamaremos a USA e Israel ? ¿ Dónde estará Condoleezza con su cara de estreñida ? Rusia todavía es capaz de formar un bloque. Rusia puede pegar zarpazos, y los pegará. Y no sólo por su poder energético, sino porque militarmente sigue siendo superior al resto de Europa, y porque con todas sus miserias, sabe hacerse respetar. O al menos en alguna ocasión lo está haciendo. Rusia se está viendo amenazada por varios frentes. Y otra vez recordamos a Solzhenitsyn con la amenaza china sobre Siberia. Amenaza china que también vemos en la soja argentina y en tantos otros mercados como el Sudán o Zimbabue, que ya domina. Produce y consume, oferta y demanda. Materialismo para el individuo. Fiesta en la que USA quería ser la reina. No hombre, no. Igualdad.
Guerra en el Cáucaso. Dos bandos principales. Y quizá no advertimos que, aun a pesar de las muchas exageraciones que un servidor cometa, es un conflicto que puede tomar cariz mundial. Existen cosas llamadas bombas atómicas ( Otro gran producto del progreso y los derechos humanos ). Los anglo-yanquis entraron en la Segunda Guerra Mundial principalmente cuando vieron amenazadas sus colonias, que de una manera u otra ahí siguen, como el falso papado anglicano. La libertad, la democracia y etc. les importó un bledo ayer y ahora ( Pregúntenle a los negros, por ejemplo ). Y tienen la cara de habernos estado acusando durante siglos ( Con la complacencia de no pocos traidores hispanos ) de oscurantistas, atrasados, intolerantes y demás lindezas. La pela es la pela. Y la gran arquitectura universal en la que nos sumergimos sin que nada nos importe tiene miga.
En el pasado, el pueblo georgiano ( Como Armenia ) se apoyó mucho en Rusia, sobre todo frente al Islam. Ahora no sabe en quién apoyarse, como más de medio mundo que no sabe de dónde viene ni a dónde va. Y sus políticos han elegido las barras y las estrellas del masónico Washington, mientras que muchos osetios prefieren Rusia; básicamente porque son rusos. O ellos lo entienden así. Por qué Gran Albania sí y Osetia Rusa no....Guerra fría, guerra caliente. Y el Kosovo reciente ( Ya advirtió Rusia que no iba a consentir más mamarrachadas en Kosovo ). La zona es un polvorín producto de una URSS que muchos intelectuales occidentales apoyaron, y que ahora se convierte, medio lógicamente, en un punto álgido de confrontaciones. Pagarán inocentes, como siempre. La lotería colateral.
Rusia, por pueblo y ejército, podría ser un antídoto vivo contra el Nuevo Orden Mundial y su american way of life, e incluso ante la amenaza expansionista islámica que se nos cierne sin que queramos verlo; pero me da a mí que sus autoridades no están por la labor. Rusia sigue teniendo una estructura fuertemente estatalista, y un pueblo hambriento y humillado ante los brutales problemas demográficos que nos conciernen a todos, y le están poniendo el caramelito capitalista en la boca sin pretender que se lo coman....Claro, así va muy fácil la cosa. Y es que la Gringada ya no da mucho más de sí. La Gringada nació por y para la Revolución ( Lo ha venido demostrando contra las Españas Americanas muy especialmente ) y la ha hecho conservadora. Es el Gran Napoleón que no quiere ni personas ni naciones libres. Y en el mundo las cosas se ponen difíciles, y parece que no encontramos a corto plazo alternativas factibles contra la mierda que nos oprime.
Me he preguntado ya varias veces: ¿ Qué saldrá de la Rusia que sigue sangrando ? No lo sé, la verdad. Lo que sí sé es que seguramente Georgia muerda el polvo, y con ello, USA. El mito del yanqui imbatible ya se acabó en el Vietnam, y ahora lo vemos en la desgarrada Mesopotamia que arrasa a los cristianos con el beneplácito internacionalista. Tecnológicamente USA es la repera limonera, lo malo es cuando un marine se ve en el combate cuerpo a cuerpo ( Por ejemplo contra un árabe que poco tiene que perder con el qu´ran a cuestas ) y ya no le funciona el güarquitarqui...Producto del cual somos todos, de esta cobardía comodona. Y más sabiendo que ya puedes ser también atacado en tu territorio, todo un trauma para la seguridad yanqui. Bueno, que nos desviamos, que en lo inmediato, en este conflicto Rusia lleva las de ganar. Pero, ¿ qué vendrá después ? Me gustaría una Rusia aliada, pero que ésta fuera una Rusia Tradicional como la que deseó Alexander Isayevich ( Que era poco amigo de " fantasmagorías militaristas " ). Pero eso quizá es soñar, al menos de momento. Y seguimos sin estar preparados ante lo que se nos avecina, ante gentes que tienen las cosas mucho más claras que nosotros.
Recemos, pues, y apretémonos los machos de veras. Las cosas están difíciles, pero los carlistas tenemos mucha experiencia para eso y para más.
Marcadores