En primer lugar, manifiesto mi deseo de que Dios acoja en su seno a las víctimas de esta calamidad y que estas puedan descansar en paz, en virtud a ello oraré. Del mismo modo doy mi pésame, aunque sea por este medio virtual, a los familiares de dichas víctimas.
En segundo lugar, doy las gracias al estimado Adriano por todos sus aportes realizados en este hilo, así como a los demás foreros que han participado en el mismo por aportar al mismo en la medida de sus posibilidades. Especialmente el vídeo que nos ha brindado con motivo de su última intervención en este hilo. Imagino que ustedes, tal y como ya, habrán sido también capaces de apreciar durante el visionado de este valioso, si bien de breve duración, aporte realizado por Adriano; aproximadamente en el segundo 6 del mismo, una especie de fogonazo/explosión en el segundo o el tercero (más probablemente el segundo) vagón del ferrocarril.
Y en tercer lugar, comento que me ha parecido muy positiva y admirable la reacción de una parte de la vecindad de la histórica ciudad de Santiago de Compostela, como por ejemplo la ayuda por parte de vecinos cercanos al lugar de la calamidad a tratar de rescatar personas víctimas de este, en teoría, accidente ferroviario, o las grandes colas de personas voluntarias para donar sangre por si esta era necesaria para tratar de salvar vidas puestas en peligro, si bien todavía no arrebatadas, por esta calamidad.
EDITO. Veo y observo que el estimado Michael ha hecho la misma apreciación sobre el vídeo que la que acabo de realizar en este mensaje.
Marcadores