Estimados foreros,
La verdad que Iberia Futura (que conocí hace unos meses) el único artículo que tiene interesante de verdad es su análisis sobre el "californismo" como realidad psicosocial de las élites de dicho Estado que han exportado al resto del mundo. Pero a pesar de todo le falta rigurosidad si quiere postular la existencia efectiva de dicho fenómeno y sentar cátedra sociológica. Como pasatiempo no estuvo mal leer su analisis de los kinkis españoles o su interpretación de diversas fenomenologías sobrenaturales, pero como pasatiempo. Luego trata de blanquear a los judíos a través de análisis genéticos que se han hecho a los askenazíes que les hacen más descendientes de los jázaros que de pueblos semitas. Parece ser como dice Kontra, que las largas manos de Israel han conseguido llegar hasta el nazismo.
En la web de Europa Soberana creo que este es el articulo mas serio que he visto, luego se publica mucha pseudociencia neonazi: las nuevas "clasificaciones raciales" de nórdico rojos, nórdico blancos y otra mas que solo existen en 4 paginas nazis. Realmente no hay ninguna diferencia entre un español nordicista y un andaluz andalusí: son parte de un mismo fenómeno que solo ha podido emerger en la posmodernidad de Occidente: el identificarse con un pueblo que no es el tuyo y rechazarte a ti mismo. Dicen los nazis de la endofobia del marxismo cultural, correcto, pero muchas veces igual de endófobos son ellos.
Por cierto Kontra, ya que tienes bastisimos conocimientos sobre quien es quien en el mundo político, ¿Cómo se da hoy en día la convivencia entre católicos, paganos y "laico-agnosticos pasotas" en esa cosa llamada "mundo patriota"? Aquí en Euskal Herria estoy muy aislado y un tanto imposibilitado para ir mas allá del estudio intelectual de la sociedad. Por mi parte la verdad que cada vez estoy más convencido que sino se restaura y reactiva el carlismo durmiente despertando las virtudes cristianas de antaño, los nobles principios juridico, politico sociales de las Españas Grandes, no hay salvación posible ante tanta podredumbre, lo demás serán malos parches.
Marcadores