Cita Iniciado por cruz_y_fierro
Ladran Sancho... y no uno, sino varios. Cada cosa que digo, cada post que pongo... (Por las dudas aclaro que cuando digo que saltan como perro rabioso, lo de rabioso es por la forma en que saltan, y no quiere significar un insulto. Si asi lo considero Ulibarri, le pido disculpas sinceras.)

En ningun momento estoy insultando a las familias de Pichi. Solo dije que la Hdad. N. Sra. de las Pampas no fue creada como una organizacion politica carlista, sino como una cofradia religiosa de fieles para la santificacion en el trabajo rural. Lo del carlismo vino despues, de la mano de los GL. Y sabes que, me parecen geniales y genial lo que estan haciendo y ya hicieron. Son excelentes personas y su estatuto es un modelo para muchos de nosotros..
Vaya, qué intento tan interesante, aunque fallido, de cambio de tono. Aunque el hábito inveterado de Troncruzyfierro, tal vez adquirido cuando tenía existencia IRL, le hace volver enseguida a cierta impertinencia porteña (que me perdonen los porteños no impertinentes, que son la mayoría: ellos sabrán bien a qué actitud me refiero):

Cita Iniciado por cruz_y_fierro
Despues, los insultos te los quedas tu. Cualquier persona razonable puede leer mis mensajes y no ver insultos a personas, sino a dichos. En cambio los demas, me insultan a mi. Alla ellos. Esa forma de ser habla mas de ellos que de mi.

Veo que hay temas tabues en este foro que no pueden tratarse sin que le salten a uno con toda dureza e insultos, pero nunca con argumentos.
Vamos a ver, Troncruzyfierro. ¿Crees que los demás son tontos? Parece que sí. O tal vez tienes la esperanza de que no hayan leído tus casi infinitos posts: inútil porque son, eso, casi infinitos. Acabo de darme una vuelta sólo por este foro (y hay, como dije arriba, muchos otros llenos de tu petulante impertinencia) y abundan los insultos, los ataques ad hominem, las insinuaciones venenosas... Nada, o muy poco, de argumentos: en cuanto te replican con eficacia, hurtas el cuerpo, como los malos toreros. Como ahora: acabas de confirmar, por si quedaba alguna duda, que el autorcito del blog del falso "Carlismo Argentino" eres tú. Ay.