Toma ya, exaltación de Fujimori, Sandro rules !!!!
Por cierto, amigo Sánchez, recuerdóle que Sabino Arana o Xabier Arzalluz también fueron carlistas. ¿ Por ello se les exime de su traición hispanófoba…? Que San Martín fuera “ menos malo “ que Bolívar, pues vale; pero de ahí a tacharlo como un monárquico patriota hispanista….Hombre….¿ Que no fue masón ? Ni lo sé ni me importa; con ellos anduvo y su causa lanzó. Dime con quien andas y te diré quien eres….Siendo peruano, amigo, tiene usted unos casos de patriotismo a prueba de bombas que no sé como se para siquiera en San Martín. Con todos sus defectos, me quedo con Pezuela o con Rodil antes que con ese…..Mejor me callo. Luego, criticaréis a los nazis por sus “ delirios paganos “; y, ¿ aceptáis sumisamente los delirios pseudoincas de alguien que dijo que ante todo estaba en guerra contra el Perú…..?
¿ Son patriotas tradicionales los que hablan del País Vacceo, del León Celta, de la raza bizkaina….? Vuelvo a recordar que los separatistas vascos se definen muchos como católicos y separatistas…..
Ojalá me acompañara alguien algún día en Sevilla a profanar su monumento. Ya está bien de tantos miramientos con la hispanofobia separatista antiimperial y más en la Puerta de las Indias. A los de Bolívar y de Martí también, y que los madrileños vayan pensando en las estatuillas que financió Blaspi.
Sinceramente, antes que con San Martín me quedo con Rosas. Antes que con Sarmiento o Alberdi, me quedo con la poesía tradicional gauchesca. Eso por no hablar del Virrey Liniers, que miren como acabó por los “ independentistas “…..
Los delirios nordicistas/anglosajonistas ( Que el MNSDP no suscribe ) no vienen precisamente de los nazis peruanos de hoy; sino de los masonazos de la Argentina del XIX.
Marcadores