Hola mis amigos!!

Hoy es el dia que ingrese por primera vez a este sitio, y vaya sorpresa que me llevo. Actualmente, y creo que no solo en la Argentina, esta ya funcionando una nueva corriente revisionista de la historia, mas que nada de nuestro pais. Esto se debe a que muchos historiadores de la vieja escuela, han repetido una y otra vez los textos de uno que "perdio" documentos e interpreto los que se podian, para respaldar sus propias acciones de gobierno (un tal Mitre).
Ese señor, dejo una imagen de San Martin muy favorable, pero muy cuestionable, asi que ahora, estan todos buscando y releyendo los documentos (que quedan) para llegar a una verdad mas coherente.
Para no irme mas por las ramas, me gustaria ir viendo punto por punto lo que se plantea en el primer mensaje:

?Desde este momento el Perú es libre e independiente, por la voluntad general de los pueblos y la justicia de su causa que Dios defiende?

Con estas falsas, demagógicas y fatales palabras, el masón (No hay documentos que lo relacionen con la Masoneria, ni siquiera en las de UKal servicio del sionismo financiado por Inglaterra (Si hubiese sido agente ingles desde que llego a America, porque le escribe a su intimo amigo Tomas Godoy las siguientes palabras en una carta del 24 de Mayo de 1816? "Ya está decidido el problema de la Inglaterra: nada hay que esperar de ella."), José de San Martín, dio inició a la decadencia histórica más escandalosa de nuestra patria, destruyendo milenios de tradición imperial peruana 1 y presentando un modelo de gobierno totalmente ajeno y humillante para nuestra tradición.

1-Belgrano y varios diputados proponen en el congreso de Tucuman del dia 12 de Julio de 1816 la instalacion de una monarquia atemperada, con la coronacion de un descendiente de los incas (textual de Belgrano: este debe pertenecer "a la dinastia de los Incas por la justicia que en si envuelve la restitucion de esta Casa, tan inicuamente despojada del trono", Galasso, Seamos Libres que lo demas no importa nada, Pag.179). En una carta a Tomas Guido (intimo amigo) del dia 22 de Julio de 1816 le escribe: "Yo le digo a Laprida lo admirable que me parece el plan de un inca a la cabeza, las ventajas son geometricas, pero por la patria les suplico no nos metan en una regencia de personas; en el momento que pase de una, todo se paraliza y nos lleva el diablo".
El modelo "humillante" que instalo San Martin, en realidad, no lo instalo el. Al llegar a Peru se hizo cargo de la politica (cosa que no le gusta) y las milicas, para expulsar a los realistas (absolutistas) de America. El modelo Republicano fue elegido por un congreso que, en cuanto se pusieron de acuerdo en esto, San Martin dejo el mando y el Peru.



Liberalismo y democracia han sido conceptos terriblemente irónicos. Según estos conceptos políticos, nuestra patria obtendría rápidamente la ?ansiada? libertad con la que lograría convertirse en una ?gran? nación (Cuando en textos de la epoca vemos esta definicion, no esta atada al concepto de lo que HOY es una GRAN NACION. En aquella epoca se tenia por utopia formar una GRAN NACION de verdad, con toda sudamerica, cualquier cosa, esta para leer por ahi el Plan de Operacion de Mariano Moreno). Extraña teoría para una nación que desde sus inicios hasta 1821 se convirtió en la más grande nación de América, bajo la batuta de sus sucesivos regímenes imperiales. Desde el desconocido imperio de Akakor (5 000 A.C.) y el imperio arcaico de Caral, hasta el imperio de la Nueva Castilla, el Perú se hizo cada vez más grande, poderoso y respetado, ajeno a las teorías seudo libertarias de la camarilla masónica.
Vamos a aclarar otro punto. La democracia y el sistema republicano no garantizan una administracion incorruptible y sin liberalismo a la argentina (lease tambien como neoliberalismo conservador, jaja, suena a chiste), eso depende pura y exclusivamente del pueblo, todas las clases.

Como toda enfermedad, el mal nunca se desarrolla por fuera, sino desde adentro, carcomiendo cada pedazo de vida, agotándola hasta la muerte(Mas o menos lo que plantee antes). Es así como el masón trabajó de manera subterránea, traidora, sórdida por su ?independencia liberal?(me gustaria enumeren mas claramente que fue lo que hizo de esa manera, y no me vengan con Guayaquil), es así como el servil masón abrió las puertas del poder al sionismo en nuestra patria, es así como al Perú le implantaron un sistema extraño para delinquir: La democracia.
Si lo vemos desde ese punto, todos los sistemas, politicas y formas de gobierno sirven para delinquir: comunismo, capitalismo, democracia, republica, monarquia, etc.


Después de la traición de 1821, muchos peruanos dieron cuenta del engaño que habían sido víctimas, algunos hasta se atrevieron a seguir luchando contra la nueva élite liberal que se arrancaba los pedazos del poder de manera escandalosa. En un solo año, el Perú republicano llegó a tener cerca de ocho presidentes o líderes ?parlamentarios?, la guerra por el poder republicano había empezado, quedó al desnudo la verdadera intención de las ?sagradas? palabras del masón San Martín.
Culpar a una sola persona por las luchas de poder intestinas que todos, o casi todos, los paises sudamericanos sufrieron despues de la independencia, es un poquito limitado... no se... me suena a una salida facil a un problema mas complejo e interno que la sola presencia de un señor. Esas guerras civiles eran una consecuencia casi inevitable, y el traspaso de mando con cierta frecuencia (digamos cada 2 o cada 3... minutos) no fueron exclusivas de Peru. En Buenos Aires, el dia de la muerte de Belgrano, Buenos Aires tuvo 3 gobernadores en simultaneo, que era lo mismo que la presidencia por aquel entonces.

La segunda etapa del plan republicano, vendría con el enfrenamiento de naciones (Nuestras ex provincias convertidas en países) haciendo gala del llamado nacionalismo republicano o nacionalismo liberal. Detrás, en la tramoya sionista, se hallaba Inglaterra quien financió a Chile (Antes provincia del Imperio peruano) para entablar la llamada guerra del Pacífico, con los resultados ya conocidos.
San Martin peleo por una Monarquia Atemperada para evitar las guerras civiles y la division de los antiguos virreynatos en paises. Si nos vamos a quejar, creo que todos los paises de estas latitudes tienen de que.
Lord Cochrane, aquel irlandes que comando la flota del pacifico para liberar Peru, no era del circulo de amigos de San Martin. En muchas de sus cartas lo llama Lord Filibustero, pero en ese momento, no tenia con quien contar para esa tarea.


La ansiada ?República de las libertades? agregó, ni bien entrado el siglo XX, toda una amalgama de pensamientos ajenos a la verdadera cosmovisión histórico-imperial del Perú. Los conceptos democráticos empezaron a calar hondo en las mentes de los que vivían (y aún viven) en la mentira republicana. Gracias a la democracia y su desenfadada libertad se estableció el congreso, aquella camarilla de mafiosos que hasta el día de hoy no deja de protagonizar numerosos escándalos rebajando la imagen patria al nivel de un chiquero, gracias a la democracia, la penetración de ese otro hijo monstruoso del sionismo empezó su carrera de destrucción en la patria: El comunismo, gracias a la democracia, ?nuestros políticos? obtuvieron el sistema perfecto para sus crímenes. Gracias a la democracia, la historia del Perú imperial ha sido prácticamente borrada o ? peor aún ? obviada de las mentes y corazones de los peruanos.

Todos tienen de que quejarse de sus gobiernos y diversos sistemas, pero achacar la culpa al sistema y no a sus integrantes, todos ellos, desde los votantes hasta los congresales, me parece injusto.
ElPeru imperial no ha sido olvidado ni borrado, como lo demuestran sus construcciones magnificas, el haberlo estudiado en la secundaria y la todavia vigente cultura.



Hoy, a 184 años de la afrenta y la puñalada traidora contra el Imperio del Perú, Nueva Castilla, todo ha cambiado, PORQUE NADA HA CAMBIADO. Desde hace 184 años la única palabra para definir el Perú de hoy es una: Vergüenza.


El Perú, país con una vasta tradición imperial, con una historia de 8000 años, con un otrora sistema de gobierno jerárquico y fuerte, con profunda cosmovisión imperial y patriótica, ha sido en casi dos siglos destruido desde los corazones de los mismos peruanos, para quienes el Perú nace en 1821 y muere a diario con la actitud indiferente hacia ella.

Camarada Peruano: ¿Es este el ansiado futuro de libertad y progreso que esperábamos?, ¿Es esta la verdadera patria con la que soñábamos? Nuestro deber como herederos de la patria olvidada, la patria imperial es crear la base de la conciencia futura. Cada camarada NS peruano es una misión con alma para la restauración imperial peruana.
Instruir a cada peruano sobre la base de nuestro pensamiento es la misión más sagrada y principal que tenemos, cada nuevo camarada nacionalsocialista es un paso adelante en la batalla final contra la garra apátrida del sionismo y la república masónico liberal.


Lamento que mi mente este tan obnubilada que cuando leo eso de Nacional Socialismo me estremezco y pienso en Hitler, un poco en Peron, Mussolini, Franco, Videla y ese grupete de muchachos que condujo a sus pueblos a paz aniquilando a la oposicion, reprimiendo las ideas, matando a quienes no piensan exactamente como ellos y cosas asi de feas... si la intencion era otra con eso de Nacional Socialismo, me gustaria conocer cual es el nuevo concepto, en que se diferencia con el viejo...

Espero no haber aburrido mucho, y si necesitan mas material sobre el tema, tengo de sobra.
Recomiendo para aquellos que dudan de San Martin leer "Seamos Libres que los Demas no Importa Nada" (2005), Biografia de don Jose de San Martin escrita por Galasso; "Seleccion de Documentos Relativos al Libertador Don Jose de San Martin" (1974), Jose Torre revello... hay MUCHISIMA bibliografia sobre el tema, muchisima, hasta lo del Plan Maitland, pero les dejo de regalito...

Es agradable encontrarse con un sitio donde se puede discutir de historia y escuchar las diversas opiniones... porque la historia es subjetiva, nada mas que eso.


http://www.crucedelosandes.com.ar/no_fue.asp