Compatriota Iulius, he escrito en varias oportunidades en este hilo, intentando aclarar determinadas cosas del General y del Movimiento Nacional Justicialista.
No desconozco que toda esta temática tiene sus complejidades que no son fáciles de desentrañar.
Además son demasiados los que se consideraron "peronistas", cuando en realidad lo que querían era aprovecharse del mismo para "trepar", etc, etc., pero que de peronistas tenían poco o nada y en muchos casos eran cualquier cosa menos peronistas.
Pero de allí a decir que el Peronismo es "Un excremento irredento", suena a un ultra-gorilismo que espanta.
Porque supone el odio de los que escribieron viva el cáncer cuando murió Evita, o de los que bombardearon impiadosamente Plaza de Mayo en el 55, los que fusilaron inmisericordemente en el año 56, los que les cortaron las manos al General en un siniestro ritual masónico, etc, etc.
No es por ese lado, ni con ese espíritu, como se ha de lograr la concordia entre los sufridos Argentinos...
Marcadores